Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2020

Carola se emociona al recibir consejos de su hija


#Cap67 Carola y Andrea están en el sofá conversando, mama si teni razón pero yo no sé cómo dejar al Juan y él no es tonto, el intuye que me gusta el Borja no cierto y yo se lo niego como chorro mil veces, además que este pueblo es tan chico!!, Carola dice ayy no me perdí que tiene que ver el pueblo en todo esto, Andrea dice mama pueblo chico infierno grande todo el mundo va saber que el Borja  se la gano al Juan y va a ser demasiado humillante para el Juan, Carola dice ayyy pollo, ya dos cosas, uno no te preocupi del pueblo porque siempre ha hablado y siempre van hablar, fue…. Ya?, y lo otro es que si tu pateay al Juan no podi empezar altiro con el Borja, no!! No po entonces el va a entender, va a saber que este es como un mensaje subliminal que es pa el entonces… y na po, él te tiene que conquistar, te tiene que llenar de amor si eres mi pollito hermoso, se la tiene que jugar, ven acá, Carola se pone muy triste y Andrea pregunta, mamita porque te pusiste así?, Carola dice porque si, Andrea pregunta que paso mama?, Carola dice, es que yo siempre


#Cap67… doy a todo el mundo, a ti, a todos, y yo? Te juro que mi vida amorosa vale… vale hongo, doy bote así pa todos lados, Andrea mama!!! ya basta!!, hasta cuando vay a sufrir por ese señor, te estay metiendo en el manso forro entiende, entre su mujer, su ex mujer que no entiendo nada, pero no me quieres escuchar, la mujer que ama…. No eri tu mama, ya y tu estay saliendo con el sargento Silva no cierto? Y estay pololeando con él, no tengo idea porque, aprovéchalo y que te regalonee, y que te de flores, y te haga cariño, y te de besitos, le hace cariño en su brazo, Carola dice yaaaa!!.... es que si yo lo aprovecho pero así como en serio en serio no lo puedo tomar si yo estoy enamora del# Nico, Andrea dice mama…. El Tomas te vio dando un beso con él, ósea tan en broma no creo que vayay, Carola esta complicada y dice ayyy parece que yo voy a tener que hacer una de esas listas, escribir las cosas….


#Cap67 Andrea dice y en esa lista que vas hacer no vas a poner quien te gusta más, vas a poner quien te hace sufrir más, Carola toma el cojín y se pone llorar tapándose su carita , Andrea la consuela y dice mama me estay imitando, yapuuuuu

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario