Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

La preciosa Karina Astudillo la primera princesa de la Ingrita en Cerro Alegre




Hola como están, yo bien fue un viernes de lluvia y de mucho frió jaca en Santiago donde la verdad me desligue un poco de todo esto hasta cierto punto, total los post están axial y no creo que aumenten, muchos ya ni pescan, ni me responden en el chat de facebook entonces cada DIA mas se desarme mi sueño de tener lindos post y de ver un poco la contingencia de compartir esto tan lindo, la Ingrita parece que grabo poco hoy DIA porque estuvo bien tuitera pero no me respondió ningún post, bueno pero estoy tranquilo porque la siento cercana y en la semana nos hemos tuiteado harto, se quiere juntar con sus amigos a compartir que rico que lo haga siempre acompañada de su marido, dijo:” ya po y?? Pidamos fajitas y Chao ?” jeje le gustan las fajitas esta bueno saberlo, también dijo:” Que rica tarde!!!” era una tarde invernal, ojala que haya regaloneado harto con su hijita linda

Antes de hablar de la foto de hoy, les recuerdo que hoy en el diario La Cuarta saldrá la Ingrita y otras mujeres de Reserva de Familia en la revista Topisima así que me la compro mañana, bueno hablemos de la foto y personaje de hoy de que verdad me trae muchos recuerdos y me conmueve, hoy día toca una foto de Karina Astudillo de la gran y única teleserie Cerro Alegre de Canal 13 de 1999, podría hablar horas y escribir mucho es que es algo que recuerdo con todo mi corazón, yo en ese año tenia 16 años, iba en tercero medio, era un gordito simpaticon que le gusta el anime, el rock, el britpop, la radio, y las teleseries y fue acá donde en un tarde de agosto de ese año vi a la Ingrita en este personaje en el primer capitulo donde venia feliz con unos lentes de sol con una polerita celeste parecida a la de la foto, también mostrando su ombligo sexy, con unos jeans, bototos y lentes de sol rojo con una mesa en sus brazos acompañada por Diego Muñoz y Vasco Moulian bajando por las calles de Cerro Alegre, ahí fue donde no podía creer que era ella la misma que había interpretado a la fría Sofía un año antes en Maraparaiso, estaba tan distinta, tan hermosa, tan calidad de verdad que sentí que mis sueños se hicieron realidad en una mujer, acá fue donde me enamore de Ingrid y de este personaje que es su primera princesa, acá comencé a averiguar mas cosas de ella si era un diamante que daría que hablar y vaya que dio que hablar de muy buena manera en el tiempo destacando casi siempre solo por su trabajo. Acá la Ingrita tenia 23, 24 años era su segunda teleserie si primer personaje secundario pero con mucha importancia ya que Cerro Alegre es una de las teleseries mejores hechas de la historia, es una joya de exportación que en el año 2002 cuando Valparaíso fue declarada patrimonio histórico de la humanidad fue comprada por TVN y exhibida en TVChile algo inédito en la historia de la TV . Karinita era una chica de 21 años una porteña buena moza, una mujer muy buena, dulce, calidad, inteligente, tierna, sexy, atendía mesas y ayudaba en al bar de su tía Transito en el Cerro Alegre, era hermana mayor de Heidi (Paz Bascuñan), también para ganarse sus pesos extras sacaba la suerte en Valparaíso y Viña ya que le gustaba el tarot, pololeaba con Ramón pero se enamoro del Coke (Diego Muñoz) ambos eran muy lindos eran la pareja perfecta pero el se la farreo a este angelito. Karinita se involucro por una serie de enredos con Adriano Ferrer (Cristian Campos) ya que la familia Thompson hizo creer a todos que la Karinita era la hija perdida de Adriano, que era ella la hija perdida entre Adriano y Alexandra, pero solo jugaron con sus sentimientos y ella no era hija, Karinita si era huérfana y fue dejaba cuando nació en el asilo del Cerro Alegre, era hija de Melania con Joaquín la empleada con un socio de la naviera Thompson que esta estafaron, su vida siempre fue sufrida pero era tan linda, tan maravillosa que todos los hombres se enamoraban de este angelito, como Jerónimo San Martín un vago millonario adicto a los juegos de azar que logro conquistar a Karinita con cartas de amor pero esas cartas nunca las escribió el, las escribía Milton un estudiante de medicina bien pánfilo, nerd, que se sentia muy indigno de ella ya que no tenia según el belleza física para estar con ella se avergonzaba mucho, pero Karinita estaba enamorada del hombre que le escribía esas lindas palabras ósea el y en un precioso final se quedaron juntos los dos y es como un final de cuentos porque este sapo feo fue besado por esta princesa y se convirtió en príncipe y es algo bello maravilloso de esta genial teleserie

Si bien no es la mejor foto de la Ingrita en esta época, porque hay mejores sobre todo en las capturas, pero como estamos en este especial de fotos de estudio, de lanzamientos, hay que poner esta foto, existe muy poco material en Internet así, ósea antes de mi no había material de Karinita y de esta época, todas las fotos que tengo que son muchas son de revistas y me da una paja enorme escanearlas ya que ya saben como estoy de cansado y de desmotivado, pero esta foto la pille en La Tercera, y existen también muy pocas fotos del lanzamiento de la teleserie, solo tengo unas bien chiquitas, pero esta foto esta maravillosa y se ve a una Ingrita muy distinta muy chica se ve en su carita mas de niña, pero como ven se ve igual de hermosa que ahora, quizás muchos encuentran que hasta ahora esta mejor como el vino, pero siempre la Ingrita ah sido hermosa, y acá es uno de sus mejores momentos, vean lo distinto de su pelito ósea lo tenia bien natural con un castaño claro precioso que después que fue madre se le oscureció pero aun mantiene ciertas mechitas claras que son hermosas me encanta ese look largo, y pueden ver su cuerpo precioso, perfecto con esa polerita celeste apretada con un nudo en su vientre mostrando la cintura bella que tiene, digo tiene porque la recupero y la muestra de nuevo, me encanta cuando Karinita usaba esas faldas largas con esas cadenitas muy noventero eso, que linda su mano y se ve genial con ese fondo detrás de Valparaíso mas porteña imposible, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Holaa, aqui pasando por tu blog. Sii, hacia frío en Santiago, cuando fui ayer llovía incluso habían truenos .__., después tuve que tomar el metro y jue horrible, jue horrible... todos mojados y apretados, tuv que esperar como 2 horas para subirme a uno no tan lleno. No se como lo haces tu, que eres de santiago :c. Como pasé afuera de TVN vi la publicidad de reserva de familia y me acordé de ti :D. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas, yo igual algo llenisimo porque comimos comida china y pucha que es llenadora y de ahi me puse a comer un poco mas...

    Que preciosa Karinita Astudillo, se ve demasiado preciosa, la primera princesa de la Ingrita, se ve muy preciosa, aunque tienes razon, hay mejores fotos de Karinita, aqui no se, se ve algo rara, o sea, no rara, pero no tan preciosa, quizas por estar mas al natural, aunque generalmente la Ingrita sin maquillaje al natural se ve preciosa porque igual sin maquillaje es preciosa y a ella no le gusta mucho porque le haria mal a la pielcita blanca delicada de la Ingrita, aunque depende de las fotos, no se, quizas esta foto no fue bien tomada... pero eso no quita lo hermosa que de por si es la Ingrita... con ese pelito castaño claro natural, con esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas... su boquita roja al natural, es bien rojita su boquita, como una frutilla preciosa, esa blusita celeste con un nudo adelante que deja ver su precioso y plano vientre con ese lindo ombliguito, y esas como cadenitas en la cintura y esa faldita larga negra... aunque no sea la mejor foto de Karinita, igual se ve preciosa porque muestra su perfecto ombliguito y su preciosa cinturita que recupero hoy en dia que desde Descarado no se la veiamos... si igual se le oscurecio el pelito con el tiempo, aunque eso pasa mucho con la gente de pelo claro, como la gente rubia, que cuando son niñitos son bien rubios pero con el pasar del tiempo se le vuelve mas castaño claro, aunque hay gente que todavia es rubia para su edad, quizas depende de sus genes, pero el pelito de la Ingrita obvio que se le oscurecio mas cuando fue madre... ibas en tercero medio cuando viste a esta preciosa mujer por primera vez, con la cual te enamoraste de la Ingrita, que te gustaba el anime, el rock y la musica buena, las teleseries y todo eso... y yo era un niño de 10 años en 4to basico, terminando el primer ciclo de la educacion basica... si es una preciosa princesa que sufria por amor, sufria por Coke quien la termino y ella seguia enamorada de el, o no se, ella tenia ganas de volver con el, aunque luego llego Jeronimo quien le hacia creer que las cartas de Milton las escribia el, pero de ahi al final se quedo con el...

    Si po, aca en Temuco igual ha hecho frio, aunque ahora no tanto porque igual se puso a llover un poco ayer, pero de que hace frio, hace frio... si ya no te preocupes tanto por los post, porque tu sabes que siempre sera asi la cosa, pero bueno amigo... si igual estuvo twitera ayer, pero obvio que no tanto, igual no te contesto, pero ya se twitearon bastante en la semana y por ende esta mas cercana obviamente... tan preciosa como quiere juntarse con los amigos junto a su marido, jejeje como le gustan las fajitas, si de repente es bueno darse gustos, pero no todo el tiempo, creo que igual ella lo sabe como se cuida y va al gimnasio, donde recupero su forma con su vientre plano y su cinturita preciosa, aunque igual con algo de curvas haber sido madre jejeje, porque como sabemos a las mujeres se les ensanchan las caderas luego del embarazo, si no nos creen miremos a Nelcita jejeje, que en sus principios era bien menudita y flaquita, pero ahora tiene las inmensas caderotas...

    Cuidate mi amigo, bueno dia

    ResponderEliminar
  3. Pablo Manterola

    Hola como estas amigo pero que preicosa la foto de la Ingrita en Cerro Alegre de 1999 gran teleserie, y es cierto lo que dices todos conocimos a la Ingrita ahi, es que se paso, demasiaod bella hermosa, como Karinita un gran personaje muy dulce, que lata que tan pocos posteen, saludos

    ResponderEliminar
  4. Dhieguitho Kuitiño
    hola como estas pablo espero que estes muy bien yo aqui empezando a ocupar el blog que esto es algo nuevo para mi este blog es de una amiga fans de carmencita espero que te guste.

    bueno yo se que esto del blog es parecido al fotolog a si que no te tienes que desesperar con los post yo se que a ti te gusta que la gente comente pero tal cual te lo dijo la ingrita en ese saludo no te desesperes ya llegaran solitos.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Olguin Alvarez
    Amo a Ingrid Cruz ♥ es una mujer hermosa, no solo fisicamente sino que tambien de alma, no recuerdo esta telserie pero por todo lo que leo fue un personaje tan bello como la Sita Gretel, Grace o la misma Ema, solo la Ingrita posee esta inmensa capacidas de generar angeles y princesa, tan guapa y rica ahi en la foto, se ve demasiaod tierna y sexy en el lanzamiento se agrsdece el esfuerzo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Daniel
    Que linda Ingrid, con su falda negra :) y se vestia como fashon por lo que vi en tu foto, jajaja, tenias fotolog antes? es que veia algunos de fans de Ingrid hace tiempo, pero fotolog calló bajo.... cambiaron todo y a la mayoria de los que usaban fotolog ya no les gusta ni lo usan, prefieren subir sus fotos a las web, saludos

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    que preciosa Ingrid me gusta el fondo de la foto jeje se nota que aqui era super joven y comos e nota que han apsado muchos años por el tipo de ropa que usa jeje y sale bellisima con su pancita al aire y con ese jersey anudado :D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Macarena Parra Uribe
    holaaaa!
    pero que hermosa Karinita... que lindo que aun te acuerdes del día en que viste este personaje:3 jejeje pero tu ya la conocías de antes cierto?... me encanta su look es como natural y relajado pero se ve hermosa<4 yo no vi esta teleserie, tenia como uno o dos años cuando se estreno XD jejeje pero aun asi me fascina su look*w* aunque del personaje no puedo hablar mucho pues como te dije no vi la telesrie XD que tengas hermos dia [♥]

    ResponderEliminar
  9. Sari Guerrero Herrera
    :OOOOOOOOOOO!!!!!
    Qe jovencitaaaaaaaaaaaaaaa y qe linda se veeeee
    aww me dio ternura eso de la "primera princesita de ingrid" no tenia idea qe la paztrabajo cn la ingrid en cerro alegre michh!! yo pareeece qe la vi osea me acuerdo de la cancion jajajajajhsdhksa xD HERMOSAA LA FOTO HERMOSAAA *-*
    me gusta mucho la de la portada siempre e abro la pagina jiji
    besoos y abrazos pbalo chauuuu c:

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si estuvo bien helado el viernes, si a lo mejor le quedan pocas escenas a Ema quizas, si que la pase bien nomas , y descanse,la verdad poco conozco a los personajes pero si que Karina tuvo su cuento de hadita feliz, si demas que se quedara con el ya que fue el unico que la amaba de verdad, como ella se merecia que la quisieran, me da pena si que haya sido huerfanita , hasta el momento es el unico personaje de Ingrid que conocemos que es huerfana, si lo otro es que la ilusionaran falsamente, con eso de sus padres, si se ve muy linda muy chikita me gusta mucho la foto a mi tambien , esta muy bonita, bueno,cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Riky Moore
    Muy poco recuerdo de este personaje , pero se que es por el cual te enamoraste de ingrita ! ya que karina era como un angel , me encanta el color de pelo se ve super linda ahi era muy jovencita , si fue un personaje muy secundario al parecer pero era encantadora como siempre deslumbrando con su belleza , y tambien fue un cambio radical ya que me acuerdo que en marparaiso era super mala y despues todos comentaban q en cerro alegre estaba de buena aki en mi ksa pero lo hizo excelentemente bien ya que me acuerdo q aki en mi ksa a mi ermano le encantaba karina bueno amigo saludos espero mas persoajes aunke este es como el unico q no conozco muy bien los demas rodos los vi xDD ^^^lindo blog

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo Contreras
    "A pesar que no vi nunca la teleserie, me llamo mucho la atencion ir algun dia a visitar valpo y me encantaba ese juego de miraditas complices que tenia karina con coke mientras ella estaba con ramon, sin duda un personaje tierno, dulce despues de hacer de la mala en marparaiso... y aca la vimos tan hermosa se ve tan linda ahi con su carita de niña dulce, que cosita mas hermosa que enamoroa todo chile, saludos pablito y guarda la topisima de hoy como un tesoro"

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS? PERO QUE HERMOSA ESTA KARINA ASTUDILLO SE VE TAN HERMOSA Y BELLA COMO SIEMPRE , UFFFF Q RECUERDOS MUY LINDOS DE SU LINDO PERSONAJE DE CERRO ALEGRE , UNA Q TAMBIEN ME GUSTO MUCHO AMIGO C: SIMPLEMENTE UNA DULCE.

    ResponderEliminar
  14. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo.. viendo el blog me acuerdo de viejos tiempos en los inicios de la Ingrita con Karina Astudillo su personaje en Cerro Alegre un personaje muy linda y se veia super joven, me acuerdo de esos vestuarios bastante cercanos al estilo gitano, se veia demasiado preciosa me recuerdo mucho esa serie ella tenia un personaje bastante, el final me acuerdo cuando se quedo con Milton y de verdad me encantaba porque tenia un corazon increible esa serie atrapo a CHILE Y EL MUNDO.. y CON EL CORRER DE LOS AÑOS iNGRITA NOS SIGUE SORPREDIENDO Y VCON PAPELES MAS SERIOR... HA AVANZADO MUCHO COMO ACTRIZ..!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  15. Recordar también que Adriano a modo de compensación por la mala jugada de la familia Thompson, le regaló las acciones de la naviera que adquirió, con ese dinero Karina decide estudiar.

    Muy buen recuerdo.

    ResponderEliminar