Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2020

Carola y Andrea tienen una hermosa conversacion madre e hija con mucho amor


 

#Cap56 Carola llega con Tomas y Andrea a la casa, el tira la mochila y dice mira mama yo tengo derecho tomar mis propias decisiones y ustedes no las están respetando, Carola dice muy enojada que dijiste? Ultima vez que te manday a cambiar me escuchaste!!! Como es eso de subirse a un bus e irse? Y con mochila más encima, Tomasito dice ustedes no me dejaron opción, yo ya no encajo en esta familia, yo era el hombre de esta familia pero ya nadie me hace caso, Carola se enoja mucho y dice no te pego porque nunca te he pegado en la vida así que ándate a tu pieza y no me hablas nunca más, me escuchaste?, Tomasito dice porque?!, Carola grita cállate!!! Estas castigado!! Vuelve hablar y te quito el computador por dos semanas, andante a tu pieza y llévate la mochila por favor y guardas todo!!! y no vas a comer postre ni nada ni vas a salir de tu pieza hoy día, Andrea la sienta y dice ya mama!!!!, Carola llora chillando y dice es que ya no doy más,  es que no así no se puede, Andrea la consuela dice pucha mama es que tan sensible que nos salió el tomate,  Carola dice ayy es que estoy tan agota….. Que…. Andrea pregunta y viste al papa del Borja?, Carola rabea y dice no!!! Más encima no lo vi!!! le vino de nuevo esas cosas

#Cap56… del vértigo, pero la mujer estaba ahí como perrito faldero, Andrea dice yapo mama!! Le lo he dicho como ocho mil quinientas veces por favor no me gusta verte así po, tu teni que sentarte como estay ahora y reflexionar de las cuestiones que estay haciendo, Carola dice es que te juro que trato, pero te juro que yo soy más acción que pensamiento siempre ha sido así, Andrea dice es que no podi estar loca por el señor Pérez de Castro y estar agarrándote al papa del Juan po, Carola dice es lo mismo que hacen ustedes en la fiesta son puros picoteos no es na, mi amor si no quiere que no lo haga más te juro que no lo hago más, ya hoy no quiero discutir con nadie, Andrea dice ya se si no necesito tanta explicaciones mama, Carola llorando le hace cariño, la abraza y dice pucha perdón, ayy yo no debería estar hablando estas contigo si eres muy chiquitita, pero es que tú eres como mi oreja, eres como parte mía, no tengo con quien más, Andrea dice oye no me piday perdón por esas cosas ya? Supongo que nosotras dos somos nuestras mejores amigas o no?, Carola le hace cariño y dice mi pollito…


#Cap56 Andrea dice si yo tampoco tengo a nadie a quien contarle mis cosas, Carola emocionada dice a mí!! A mi pos mi amor, Andrea pregunta oye… viste al Borja? , Carola le hace cariño y dice no, no lo vi, que? Andrea dice te digo algo, yo te entiendo porque me pasa lo mismo mama, es que yo tampoco me puedo decidir entre el Borja y el Juan po, Carola besa a su hija en la cabeza y dice te amo!!!!!, mira, yo te voy a  enseñar una cosa de mujer ya? Tu teni que hacer una lista, una lista pero con papel y lápiz pero de verdad confía en tu mama en serio, y tu teni que anotar que si tu cerray los ojos cual es el que se te viene acá, y cuando te queday dormida en la noche a cuál es el último queri mandar el mensaje, y eso lo escribí, y cuando abrí los ojitos en la mañana el mensaje de quien te gustaría tener

#Cap56 y si usted fuera una hermosa princesita de cuento y si se comiera la manzana, que príncipe le gustaría que la despertara… y tienes que poner abajo cual es la persona que más te ama en el mundo y que siempre te va a escuchar, y que siempre se va a reír con tus tonteras y que no le va a importar que llores, y que no va importar que…. Andrea dice tu pos mama!!! Te quiero mucho sabiay? Aunque estis loquita, Carola dice ya!!!, Andrea dce es que me gusta que seay así porque me day alegría mama y me así reír, Carola emocionada la abraza dice mi pollo estas tan grande, estas muy grande mira!!! Ya no te puedo, mira el poto grande que teni!!, Andrea se rie y abraza a su mama diciendo lo saque a ti que queri teni el medio poto?,Carola feliz dice que eres mala!!, te amo!!!! Mi pollito mío, Andrea la abraza fuerte y dice yo también mama

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario