Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2020

Carola le dice al Nico que su corazoncito siempre estará abierto para el para entregarle mucho amor como nadie mas


#Cap51 Carola dice viste? Todavía queri que me vaya? No, Paty dice efectivamente quiero que se retire alcaldesa, Carola dice, Pata… la verdades duelen pero hay que vivírselas no hay que guardarse el sufrimiento, ósea de verdad es un hombre que no se merece nada de esto nos hizo sufrir a las dos,Paty dice alcaldesa por favor déjeme sola si?, Carola dice pero pucha quiero ser tu amiga, en eso llega Nicolás a la oficina, Paty lo saluda muy formal, don Nicolás Pérez de Castro como leva, Carola dice no!!, se tratan de usted? No que mono más grande, ósea papi y mami eso por favor no de verdad me da un mono terrible jajaj, Paty dice alcaldesa me gusta la formalidad aquí en mi trabajo, Carola dice no seay tan formal porque se te va arrugar acá, Nico dice si estoy interrumpiendo alguna reunión me voy no tengo problema, Carola dice no nada, una conversación de mujeres, ah ojo no quiero cahuines, yo le conté a la Paty que te vi comiendo con tu mujer, Nico dice en primer lugar es mi ex mujer y pensaba contárselo yo a Patricia



#Cap51 Paty dice lamentablemente ahora no tengo tiempo don Nicolás estoy con mucho trabajo, además les voy a pedir por favor que se retiren además que a mí no me gusta que me digan algo cuando la verdad es otra, Carola dice bling!!! Ósea  te lo dijo así pero directo, me quede pa dentro, Nico se molesta y dice Carola por favor no te metas, podemos conversar solos?, Paty dice no ya le dije tengo mucho trabajo, Carola dice oye a ver no jugui a dos banda, ósea primero te veo en una cena súper romántica y ahora joteandote a la Paty?, Nico se molesta y dice Carola por favor ya para, me soy empezando a enojar por favor cállate, puedo conversar Patricia por favor?, Paty dice don Nicolás, señora Carola pueden retirarse? Nico dice Patricia por favor puedo conversar con usted a solas?, Carola dice me voy, no te conocía ese lado tan mal educado de verdad , y te voy a decir una cosa, no la hagay sufrir, si sabi que vay a volver con la Flo no la hagay sufrir porque con una mujer que sufra basta y sobra, permiso… hasta luego carabineros



#Cap51 Carola está sentada a las afuera de la comisaria mirando su teléfono cuando sale el Nico, le dice mira si me estas esperando para hablar conmigo olvídalo, no voy hablar contigo, Carola dice mira como estay, ósea nosotros no podemos estar peleados si somos amigos, de verdad que anday dando palos de ciego, Nico  molesto dice dime una cosa, a ver quién invento a la sub oficial Flores que yo me había dado un beso con mi ex mujer a ver quién?, Carola dice yo no fui, porque haría algo así?Nico dice porque te conozco porque la única capaz de inventar eso eres tú, Carola dice que feo que digay algo así, ósea yo solo me he preocupado por ti, desde el día que llegaste te he atendido, te he regaloneado, te he dado todo… tu sabis que me gustas, y me da lo mismo posponerme como mujer tú lo sabes, Nico dice no te creo, de verdad que no te creo nada de lo que dices nada, Carola dice Nico!!..... las puertas de mi corazoncito van a estar siempre abiertas para ti, mírame bien!! Ojala algún día te des cuenta que ninguna de esas dos mujeres, te van a dar todo lo que te puedo dar, chao


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario