Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2020

Stella y el Goyo tienen una fuerte discusion, Goyo se va a de la casa


#Cap79 Stella le pega en la pera con los dedos y dice yapo desembucha no somos tan amiguitos yapo, Goyo dice nervioso na si son tonteras que inventa el Enri son falacias, anda a lavarte el hocico ese, Enri dice perdón!! Yo no soy mentiroso como ustedes dos, Stella dice a cheee a ver?, Goyo se pone de pie y dice ya pero Stella no cambi el tema si claramente nosotros estamos de lo tuyo po como vení inventarle un cabro chico al Manuel eso no se hace, Stella dice no me cambie el tema Gregorio Cereceda que le vay hacer al Manuel? No te metay con él porque son mis ojos, es mi cuerpo, con el vibro me pasan cosas ah? Enri dice wena po Arjona, Stella chora dice no te metay? Que le vay a hacer al Manuel?, Enri dice perdona Stella, perdón Goyito esto lo voy a hacer por tu bien, lo que pasa es que el Goyito se quiere pasar al presidente de los estados juntos, es más fíjate que está leyendo una biografía de Obama, Stella dice de Bin Laden? Que vay a ser terrorista?, que vay a hacer con los aviones? En qué anday?, Enri dice no dé Osama no dé Obama del negrito del que baila tap, que tiene las manos grandes, lo que pasa es que el piensa que el Manuel



#Cap79 nos está chanchullando con el contrato dice que firmo una cosa pero nos informó de otra cosa ósea… Goyo dice impactante y como soy vivaracho yo me apille, voy a tener que evidenciarlo con la comunidad me entendí? De pillo a pillo y medio, Stella le quita la carpeta con el contrato y dice trae pa acá po!! Vo no le vay a ser nada al Manuel me estuchaste!! No no no, Goyo dice shhhhhhhh wena esa, te salio wena!! Wenaaaaa te gusta a ti no más entonces, claro vo podi encaletarle un cabro chico al Manuel y yo no puedo hacer na,, la ley del embudo, a ti te gusta la del caballo pero del animal que es parecido que es más chico, Stella le chispea los dedos y dice a ver a ver!! Que te pasa?, mira lo de la guagua es por amor, en cambio lo tuyo es traición!!, Goyo dice si lo mío es traición, lo tuyo es una estafa!!, Stella se altera y dice que estafa, que estafa? Que estay hablando? No porque se puede encariñar con la guagüita y después hasta me puede dar el apellido, así que ubícate, Goyo se altera y dice pero si yo fui el primero en querer darle el apellido a esa guagua!!!, Stella grita y quien te lo pidió a vo a ver?, Enri grita a ver paran los dos!! Ustedes dos están locos, se están volviendo locos crazy, crazy, y lo peor es que me estan volviendo loco a mi!!!!!.... Goyo le dice yo lo siento mucho

#Cap79 pero me voy a ir con todo con la Manuel, en serio a llegado la hora de que David venza a Goliat está escrito, le quita la carpeta con el contrato y Stella lo mira fijamente y muy seria dic, si vo así eso Goyo, se acabó todo, te vay de la casa, no te hablo más, se acabó toda la mistad me escuchaste?, ya me escuchaste, te quedo clarito? Te metí con Manuel te vay de la casa ah? y yo cumplo la palabra me escuchaste?, Goyo dice bueno me voy po!! No tengo ningún problema, pero yo no voy a permitir que me vengay a chantajear así, es decir no obstante por lo cual yo voy a luchar por la justicia de mi comunidad porque soy un líder, Stella se enoja y dice que líder, que líder, agarra tus 4 pilchas tu caga de libro y te manday a cambiar me escuchaste? Goyo dice me voy a ir Stella, te juro que me voy a ir y no es na tongo como los del Nelson Mauri, Stella dice oohh mira cómo te tengo miedo mira mira mira te voy a presentar a la señora puerta aquí, Goyo dice adonde esta la puerta po, Stella dice aca esta po si te que ir, Goyo ahh yo no sabía po, Stella le pega en la frente y dice ahí está po dos dedos de frente mira dos dedos, Enri grita y dice córtenla, córtenla!!! Déjense los dos!! , son locos ustedes lo que necesitan es un electroshock ya tómense de las manos

#Cap79 tómense de las manos!!, yo me voy a sacrificar y voy a meter los dedos al enchufe, Stella lo empuja y dice córrete ohhhh!!, Enri dice nosotros somos una familia tenemos que estar unidos, hacerle frente unidos a la universidad, Goyo grita adversidad!!!,  yo no voy a permitir que la Stella me humille de esa forma ósea yo tengo un límite cachay, Stella pega papes en en la cabeza y en la oreja y dice aer hasta donde te llega? En la oreja? Ahí ahí, sale, ya cállate ohh, Enri se mete al medio y dice ya Goyito, Stella por favor si está bromeando no más, y él no está hablando en serio, Stella se enoja y dice cállate queri!!n no te metay!! Esto es entre el Goyo y yo, mírame no me metay con el Manuel me escuchaste? Estoy hablando en serio, mírame!! Te vay, se miran y Goyo dice permiso, se va muy enojado tirando los colgantes que hay en la escalera, Enri dice porque así eso? Si estamos de acuerdo el Goyo es un enano catete metió y todo lo que se quiera

#Cap79 pero él te ah apañao siempre en todo lo que t u queri, Stella muy enojada se sienta, agarra en control remoto y dice cállate queri!! Si es un cabro chico ohh        va llegar hasta ahí, hasta el señor del carro de los completos se va a devolver, se va a poner a llorar y se va a devolver, se queda viendo tele enojada, Goyo hace su maleta para irse, Stella llega a su pieza y dice shhhh no estabay tan apurao? Que hay demorao en hacer la maleta, Goyo dice que shhhh estay friendo pescao? Que veni apurar, que veni a purar? Tengo mi tiempo po, tengo mi ritmo, no me presioni, adema tengo que despedirme de la pieza que me acogió que me vio crecer, Stella chora dice ayy si la pieza es mía que tanto?, Enri llega y dice yapo maléfica córtala con el espectáculo que no es na un reality show, Stella dice cacha, cacha este otro, Goyo dice Enri hermano namaste se dice así que namaste, lo voy a llevar siempre en mi corazón, Stella dice ohhhh ponle color a la otra!!! Si se van a ver mañana en el terminal que andan haciendo el ridículo ohh, Enri dice ohh ponle color

#Cap79 el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, Goyo dice también quiero decirle adiós amigo y adiós ex amiga, Stella dice oye se te quedaba el librito del Barak, recógele la cuestión, pera… pa que después no andis pelando que yo soy mala y toda la cuestión, te voy a dar una oportunidad más, una más, recapacita Goyo, Goyo por fin agarra el libro y dice cuando un hombre toma una decisión no hay vuelta a atrás y yo la decisión ya la tome, Enri dice pero como tan radical, nosotros somos una familia, somos 3 si te vay vamos a quedar dos no más, se desgrana el choclo, como me vay a dejar solo con esta loca, Stella dice de aquí te estoy escuchando te queri ir vo también? Ah te queri ir?, Enri dice pero por la puerta a, b o c pirimpim o dale un comodín al pobre, Stella le hace cariño en la oreja al Goyo y dice yapo, yapo Goyito oye, tate piola con lo del Manuel ya? Y nos olvidamos de todo y seguirnos tan amigos como siempre porque no te queday en la casita y todos felices

#Cap79 Goyo se corre y dice yo no me vendo, tengo mis valores y tengo mis principios, Enri dice pero si el problema de ustedes no son los principios son los finales, Goyo toma su maleta y dice ya se acabó la felicidad en la familia, Stella se enoja y dice oye que teni texto!! Ya ándate, ándate, chao chao chao chabela chauchera, Enri dice se va… se va…, Stella dice 7 segundos le va a durar va volver altiro ohh, Enri dice 7?… 1…. 7 se fue viste? Goyo!!!!! Stella queda sola y dice yo soy seca, no se que me sale mejor? La mala? O la cuica? Tengo otro igual la gatita jaja

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario