Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2020

Stella se indigna porque se entera que Manuel y Tichi fueron a la playa


 #Cap93 Stella está en su casa muy enojada y dice Vay a ver… cuica desgracia!!Te day cuenta lo que logra? Te day cuenta? Cuanto tiempo estuvo conmigo?, cuanto señor cuanto, un año y medio! Y nunca me llevo a la playa ni si quiera a la playa de estacionamiento, y ahí en las rocas? Ahí en la arena? Como se le ocurre?!, espérate que los pille, los voy a matar! Vay a ver, vay a ver si los vo ya matar, Enri dice, no!!! Por favor escúchame, tú no te puedes llenar de malas energías no na que ver, mira tú tienes que pensar ahora que efectivamente el Manuel ya no te ama, Stella dice si!!!! Si me ama, si me ama, si me ama#Enri dice, dice sabis que lo que le dijo Adán a Eva? Demos vuelta la hoja jejee, mira  si tú eres bella, eres linda, teni chispeza, eri la más linda de este lado del mundo y el Manuel no es el único hombre guapo que hay aquí, Goyo aparece con la bandeja con comida encima de sus brazos enyesados y dice bandeja, bandeja,  Stella se la quita y pone en la mesa, Goyo dice oe la que se mandó mi jefe ahh, sabis qué?  Yo encuentro que este súper de inflexión pa que te di cuenta  de una vez por todas que ya perdiste a este hombre, ósea mi jefe llevarse a la Tichi pa Quintay? Cuando están romántico pa allá, Stella se enoja y lo empuja y dice a ver para!! Que está diciendo? Mira entiende una cuestión, Manuel no va a probar esa….

#Cap93… esa fruta prohibida me entendí? Porque él es mi macho cabrío me entendí? Entendí o que te estoy diciendo? Eso es mío no más, lo del es mío no más, nadie más lo va a probar, Enri dice la Tichi debe ser fome y tiesa, Stella dice fomeeeeee, tieesaaaaa, Goyo dice no discrepo, yo encuentro que ella tiene cara de pilla, Stella dice a ya!! Cállate!! Ya que hago? Qué hago? Qué hago? Lo llamo?, Enri dice no, no vaya a estar en otros menesteres no vayas a interrumpir, Goyo dice oye date cuenta de la realidad po, por favor aterriza, no podi ponerte entre dos personas que se quieren, Stella le mete una aceituna en la boca y dice no se quieren!!, Goyo dice teni al Manuel pegao con chicle, Stella se enoja y dice no!!! Tate callao queri? Porque no me ayudan mejor? Piensen en cuestiones, que hago? Oohh no se les ocurre na son más pavos!!!, y si hablo con el marido de la Tichi? Y le cuento todo lo que está pasando?, Goyo dice que? lo vay a ver a la cárcel? Enri dice yo te acompaño encantado, Stella dice mmm bueno voy a tener que esperar a que salga no más po, pero tranquilos porque ese hombre, ese!! Va ser socio mío, vaya ver 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario