Buscar este blog

martes, 25 de agosto de 2020

Carola aconseja a su hija para que se la juegue y no se cuestione tanto


#Cap66 Andrea llega muy ofuscada y se pone a llorar poniendo su cara en el cojín, Carola aparece y dice te estay asfixiando?, Andrea grita no!!!!! Tengo pena mama, Carola dice teni rabia porque teni rabia, Andrea dice rabiosa porque el Borja se va a poner a pololear con la Martuca es un hecho los vi dándose un tremendo beso en la fuente de soda, Carola dice ayy tan chica que eres mi amor, hay veces que uno se da besos pero no significa que esti pololeando, ósea me ha pasao!!!  Iba como no se en segundo medio? Y nos agarramos…. Andrea interrumpe furiosa y dice mama!!!! Porque siempre que yo te intento contar un problemas terminamos hablando algo tuyo, Carola dice porque así uno habla de las experiencias vividas, además eres tú la que no ha terminado con el Juan así que no me grites!!, Andrea dice te digo lo que me dijo?, me dijo que si yo no me decidía se iba a quedar con ella, me amenazo!!, Carola dice pero si así son los hombres!!! Todas estas veces me lo dijeron, termina sino me voy a quedar con la otra, es así mi amor así lo hacen, Andrea dice mama de nuevo… Carola dice de nuevo que?!! , Andrea dice de nuevo vay a decir una anécdota tuya, Carola dice pucha como queri que hable? Entonces? 

#Cap66… a ver?, Andrea dice no sé, al final es lo mismo porque nunca me voy a decidir, porque soy una imbécil, soy una tonta, porque soy una cobarde, además soy fea, Carola dice ya algo más?, Andrea dice no se me ocurre nada más, Carola dice miedo!!! Miedo es lo que teni ven acá!!!! Dame las manos, no me importa, teni miedo y el miedo se enfrenta, mírame a mí, te juro que era súper miedosa, era gansa y mírame ahora, Andrea dice mama como lo hago!! Como lo hago para atreverme a hacer lo que quiero, Carola le hace cariño a su hija y dice pollito mío!!, mira yo tengo mil defectos pero tengo una gran virtud, que soy loca pero porque soy feliz, porque yo hago lo que quiero, me visto como quiero, digo lo que quiero y si me gusta un hombre yo me la juego, Andrea dice yo soy todo lo contrario a ti, Carola dice eres joven no botes la vida aprovéchala, se feliz haz lo que quieras y si no le gusta a los demás maní!!, Andrea dice es que yo me muero!!! Me puedo morir que el Juan termine odiándome para siempre mama, Carola tierna dice no te va a odiar

#Cap66…estay perdiendo tantos, tantos minutos lindos, además sabis que? enamorarse a tu edad de otra persona no es tan terrible si no estay casa!!!! Andrea dice pero cuantos años llevo con el Juan po mama y el si cree que nosotros nos vamos a casar y vamos a tener hijos y estar juntos para toda la vida, Carola dice bueno si tanto te importa termina con el entonces porque mientras más te demores el único que va a sufrir es el, le besa las manos a su hija y Andrea dice es verdad….

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario