Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2020

Stella furiosa con el Goyo porque le conto a Manuel que no esta embarazada del


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz solo puso una historia uy fue una escena de Stella donde decía que ella era la catedral y la Tichi la capilla, ayer fue el día del niño y puso una hermosa foto con su hija Emilia cuando era más chica  y dijo “Feliz día a todos los niños de Aunque ya creció mi reina, siempre va a ser mi guagua, aunque le cargue, jajajajajaj Hoy se celebra ,porque si, por que faltan los espacio para celebrar y sobran los motivos !!!! Así que a todos los niños de corazón disfruten su día 💪️ Feliz domingo y feliz día Les mando un abrazo apretado 💋🤘🏼” que foto tan maravillosa juntas es que se paso


#Cap85 Stella llega al terminal espero luciendo su pancita de embarazada, le dice a las chiquillas, ohh de repente me empezaron a quedar apretados todos los jenes, como que las pechugas se hinchan y todo, la amiga dice si eso es lo tipico no te vay a dar cuenta cuando te va a empezar a salir la guatita, Stella dice además el Manuel es largo es grandote imagínate, yo no me quiero poner como esta y quedar después así jajajajjaja, ando con unos antojos, me estoy comiendo los aliados que así atravesao, Enri no dea que le toquen la guatita dice que se pone como nerviosa la guagua, Stella dice viste como se pone, si le baja todo el instinto materno, si me cuida tanto,  la chiquilla dice que va salir tan lindo con el porte del papa y los ojitos de la mama, Enri dice que no tiene donde salir feo


#Cap85 Stella dice tranquilos si puede ser mujer también, está la Tichi escuchando y le dice, oye sabis que? la talla de los pantalones estaba en 38 y ahora asi fa en 40, estas eran copa A y ahora paf en C estoy, Enri dice cuando hay sido 38 tu?, Stella se enoja y le muestra la talla del pantalón

#Cap85 Stella va a dejar un cooler a su auto, le pone la alarma y va donde la virgen donde está la Tichi, dice, ayy virgencita mía que la guagüita este sanita que este enterita con todos sus deditos ya? Gracias, se sienta y le dice al la Tichi, oye te puedo hacer una consultita?, Tichi dice claro pero es que ando un poquito apurada, Stella dice ahh pucha perdón que haya andado poquito pesada pero es que ohh los cambios hormonales  ni yo me aguanto, tu dormiay algo en las noches? Cuando estabay esperando a las cabras dormiay?, Tichi dice mmmm me pasaban las mismas cosas que a ti, Stella dice y con las náuseas como lo haciay? Porque ohh vomito todo el rato, Tichi dice si es que el olor a pescado acá es bastante fuerte, chupa limón eso te va a servir, Stella le agarras las pechugas a la Tichi y dice ahh y te pican? Es que igual las teni chiquititas como que no te van a crecer y no te iban a picar, subiste algo de peso? Con lo flaca que soy, subiste algo o no?, Tichi se molesta y dice lo saludable

#Cap85… es subir un kilo, pero mira por internet páginas de embarazos eso te va a servir, Stella dice ahh es que me ayuda tanto preguntarte a ti, que me digay cosas porque el Manuel ni me pesca no se va a ser ni cargo de la guagua, Tichi dice ya pero ese es un problema tuyo, Stella la sienta y dice ya pero ponte en mi lugar, piensa en mi un poco, imagínate cuando tu estabay embaraza? Esbay con tu marido al lado en cuna de oro y todo, yo voy a ser como la mama de Arturo Prat  estoy esperando un huacho, Tichi dice ese es Bernardo Ohiggins, Stella dice ahh? El era? Bueno pero es in huacho igual po, Tichi dice no le digas así, sabes que? lo que tiene que hacer respira profundo, relájate y va estar todo bien, Stella dice porque no me ayuday? Ayúdame!! Habla con el Manuel ósea que me de el apellido no más, no quiero más, te juro que no quiero más, como no voy a tener ni el apellido? Que te cuesta? Es un favor de mujer a mujer por favor, ya?


#Cap85 Stella y Tichi le preguntan a Salvador hay visto al Manuel?, Stella se molesta y dice que paso? Ósea primero la catedral, después la capilla, Salvador dice está en la oficce, Tichi iba a ir pero Stella dice a ver!!! Y va ella primero, llega a la oficina de, entra y dice hola como estay? Manuel dice bien y como estay tu?, Stella dice bien con hambre, sabis qque embaraza uno come como por dos, come cuestiones dulces, tengo puras ganas de comer cuestiones dulces, mira salió guatita, Manuel dice uyy que rápido que te salió, quizás estay hincha no más po, Stella se molesta y dice ya no te burli, ta bien que no queray asumir pero no me agarry pal leseo, Manuel dice no es por lo rápido que te salió, ya pero siéntate, cuando uno esta esperando guagua las mujeres se sienten mal, le dan nauseas, no hay tenido antojos?, Stella dice sipo, oye que buena el cambio que tuviste 



#Cap85 sabis que? estaba pensando yo sé que es luego pero está pensando la cuestión del nombre, igual me gusta Manuel o sea le dirían Manuel junior así como en EEUU sería bonito o no? , también he pensado en los Manueles que te gustan a ti, como Manuel Rodríguez, Manuel Mijares, Manuel dice también la canción Manuel de Victor Jara,, es bonita esa, Stella dice y si es mujer Violeta como te gusta también, pero con t más moderno, Manuel dice si claro mas moderno, pero siéntate po, Stella le toma la mano y dice wena, esta weno, me gusto el cambio de swtich, te gusta la cuestión de los nombres? Imagínate si son dos? Ohh el semental dos, Manuel dice pero dos mellizos harta pega, Stella dice sipo sobre todo para las mamas solas, aperrar con dos

#Cap85… sin el papa, Manuel dice pero para eso teni que hablar con el papa po, Stella dice pucha que te duro poco, eso era? Na más? Pero si tu soy el papa córtala, en serio que no queray na conmigo pero esta guaguaita es tuya, Manuel dice pero si no estoy hablando de mi, estoy hablando del verdadero papa, ósea al que le metiste el gol de mediacancha ese papa, Stella dice de que gol me estay hablando? El único que me metio un gol fuiste vo, que te pasa?, Manuel dice estoy hablando del verdadero papa, del mozo del club de golf de ese que se hacía pasar por cuico ese, te day cuenta o no? Te pille

#Cap85 Stella dice molesta te apuesto fue fue el Goyo, sabis qué? yo se que fue el Goyo, deberiay aprender del por qué el único que quiere es ser el papa de esta guagüita y darle el apellido, pero dime quien fue po, Manuel dice enojado da lo mismo quien me lo dijo lo importante es que supo la verdad, Stella dice no!!!! Esta es la verdad, si tu soy el papa de la guagua entiende!!!! Manuel dice enojado me teni chato!!! Me teni cansao de verdad, como tan loca, como tan lunática, ya se supo la verdad, yo siempre supe que esa guagua no era mia, Stella dice dice ya weno ganaste estay contento?, pero sabis que? esta guagua si es tuya, Manuel dice estay de patio, es mía o no es mía, cómo? decídete!!! Aclárate por favor!!

#Cap85 Stella desesperada dice, ya sabis que? mírame!! Si ya fui de otro hombre está bien, pero por culpa tuya porque tú te enamoraste de la Tichi y me dejaste sola, y yo me sentí sola así como desarma y necesitaba si a alguien, y el apareció y con unos copetes, pero yo estaba pensando en ti, yo nunca he dejado de pensar en ti, pero si es verdad!!!, Manuel dice ahhhh perfecto yo soy el autor intelectual de la guagua entonces por eso es mía, córtala po!!! De verdad párala con la tontera, Stella dice yapo Manuel teni que hacerte cargo de esta guagüita por favor por nosotros, Manuel grita no!!! Olvídalo!!! Con suerte soy el padrino, pero el papa no!!! , Stella queda con mucha pena

#Cap85 Stella llega furiosa donde el Goyo lo empuja y dice con razón teni el medio hocico, así la tarasca que teni, así la tarasca, que anday sapeando? Dime po que anday sapeando? Goyo dice que pacho? No se quede estay hablando, en serio, Stella dice soy mal amigo sabis que me dolió? Esas cosas no se hacen, a uno no se le traiciona, Goyo dice oye yo no le conte nada al Manuel ohh, ohh que soy weon, Stella lo empuja y dice que estay hablando? Con amigos así pa que quiero enemigos, dime po a ver, Goyo dice oye pero no me echi la caballería encima si nunca te iba a creer lo que la guagua po, Stella lo agarra de la del cuello y dice furiosa, sabis que ¡! No te pego porque soy chico porque me day pena,  eso no se hace aprende!! Eso no se hace, que a ver?, Goyo dice que onda pero si soy yo!!, Stella furiosa le da empujones sobre los mariscos y dice que soy mi amigo !!!, los amigos no hacen eso po, que anday haciendo po, soy poco hombre!! Enri se mete a separarlos y Stella lo empuja diciendo sale pa de aquí!! Enri dice piensa en la guagua!!, Stella le grita cállate, tate callao!!!, mira agradece que te vinieron a rescatar, tate callao queri!!m mira que weno que no esti en la casa, porque no quiero vivir con vo!!, no quiero verte!!! No quiero verte la cara, mal amigo, poco hombre, tate callao!!!  Goyo asustado dice la viste? Me tiro a pegar de verdad hermano, Enri dice lo que pasa es que el embarazo la tiene así está disparando los perdigones disparando como una tartamuda viste los intocables?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario