Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2020

Stella sigue con su plan, se hace una falsa guatita de embarazada


 #Cap84 Stella baja de su pieza  y le dice a Enri cacha cacha!!, Enri dice que es eso!!!!!!! Por dios!!, Stella dice jajajajajajaj es bonito mira es la guaguiita esta como puesta así,, ahí viste mi guagüita de embaraza, mira qué bonita, Enri dice no!!! Tu realmente te volviste loca, o te estay drogando? Stella dice ahhhhh yaaaaaa!!!,Enri dice es que dime esta cuestión se te soltaron los estribos , qué onda esto va demasiado lejos,  Stella lo hace callar y dice shhh shhh cierra los ojitos, mira pone la manito ahí ohhhhh viste si es como ternura, se siente bonito, Enri asustado dice no!!, es que realmente te contagiaste de ebola? De alguna cuestión mental?, o te volviste loca?, es que esta cuestión no puede ser con esa guata tan falsa mira, ósea todo el mundo te va a cacha que es mentira, si parece guata de camionero, Stella dice no po mira si es del Manuel tengo cualquier mes si hace cuanto que me corto el gas? Hace ene, además mira cacha si me pongo de lado, asi es como las cuicas se me nota por delante no más viste?, Enri dice no!! Vo te van a pillar, te van a pillar y diosito santo te va a castigar

#Cap84... Te van a castigar al ritmo del rap te van a castigar, Stella dice ohhh que soy pesao, soy mala onda, pa que están los amigos? Pa eso? No chao, Enri dice los amigos están para decir la verdad, ahora si tu quieres que te diga lo que ti queri que te diga, te lo digo altiro no te lo pienso decir, noooo!!! Stella por favor yo no quiero ser cómplice tuyo, no quiero que la divina justicia me castigue por ser complica de esta conspiración, Stella se acomoda la guata falsa en el sillón y dice si no le estamos haciendo daño a nadie ohh, Enri se molesta y dice como que no le estamos haciendo daño a nadie y el Manuel te parece poco?, Stella se pone de pie y dice cuántos años tiene el Manuel? Cualquier año, va a ser papa lo va a agradecer además la Tichi nunca le ha dado la pasa, así que que? todo bien todos felices, todos alineados los astros así en filita pa allá, Enri dice ayy no metas a los astros  de la luz del universo en esto porque esto tiene que ser obra de del lado oscuro del universo, el lado donde el cola de flecha, donde esta satan… Stella toma su cartera lo empuja y dice ya cállateme aburriste, Enri dice tu entre más linda eres más mala te hay puesto, te pusiste mala mala mala, Stella abre la puerta y dice si mala mala, Enri la sigue y dice cómo Stellita no hay ohh right


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario