Buscar este blog

miércoles, 19 de agosto de 2020

Sita Gretel se encuentra con Aneglina que estaba en una cita con otro hombre, vuelve a rechazar a Jason


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz solo puso dos historias en su Instagram, una del zoom de Kinect_pro donde se veía hermosa con una polerita haciendo deporte y compartió una escena época de Beatriz en Esperanza cuando se entera de la verdad de quien es Esperanza realmente 


#Cap27 (escena editada) Sita Gretel está lista para salir con Jasón, Candela le pregunta y te invito a comer?, Sita Gretel dice no, si, no te pasi rollos, es que sabis que? el Jasón no está muy bien tiene problemas, entonces necesita alguien de confianza para hablar, Candela dice a ya y ese alguien de confianza tenías que ser tú cierto? Mariana? No me vay a decir porque estay tan feliz?, Mariana dice noo. Sita Gretel se da cuenta que algo esconde y dice china!!! Yo conozco esa risa y es por una razón, Candela dice yapo cuenta con quien te metiste, Mariana dice es que no te puedo decir porque estoy medio arrepentida, Candela dice yapo dale cuenta


#Cap27 Mariana dice con el Byron!, en la casa de los Sa Sa  Jose Tomas le pregunta a Byron y fue con todo? el dice sipo mono y con este pechito, Jose Tomas pregunta y como fue cuéntame algo po, Mariana dice más o menos, Noelia dice pero0 espera hay algo que no entiendo, el Byron es, Sita Gretel completa la frase y dice es un niño, Candela dice un adolecente de verdad, Byron se cree un toro, me extraña po, conocí o no conocí al Byron? Entre nosotros no más, quería darme hasta un premio po, la deje loca pos compadre la deje crazy, Mariana dice ni loca po, lo que paso paso, fue una cuestión del minuto y punto, Sita Gretel no le parece lo que hizo y le palmotea la espalda


#Cap27 Sita Gretel y Jasón van a un pub, él dice, hagamos un salud porque por fin mi angelito describió el hombre malo pero malo que tenía al lado, Sita Gretel esta con pena y dice tú también sabiay Jasón?, él dice yo le dije muchas veces a usted se lo advertí que ese era como un Harry Potter diabólico , que era como un demonio angelito, que era un chanta ese hombre, o no?, le dije o no le dije?, Sita Gretel triste dice si me dijiste, no sé cómo fui tan tonta, de no darme cuenta que tenía al lado a una persona tan mentiroso, tan sínico  que era capaz de engañarme ahí, tonta sin darme…. Jasón no no no se ponga a llorar ya?, tranquilita, sabe qué? dislumbrese de todas esas cuestiones, ahora usted es otra, esta como abriendo sus ojitos de nuevo, así como ese pajarito que se quemó el ave Felix, Sita Gretel dice tierna Fenix, Jasón dice ese, está viendo esos ojitos que son como un amanecer angelito, es tan linda!! Salud por eso, Sita Gretel muy triste dice me siento tan mal Jason

#Cap27 Jasón dice a ver a ver todavía lo estay queriendo?, Sita Getel dice me siento mal por la señora entiende, yo nunca pensé que iba a ser el papel de amante, imagínate!!!, y la señora es buena, imagínate todo lo que tiene que estar sufriendo por mi culpa, es como un calvario porque todas cosas que hice, Jasón dice angelito!!!!! Usted es como la princesa de este cuento, es como la más bonita, era la niña que no tenía idea, a usted la engañaron, usted es como la amante de ese hombre malo, a usted la engañaron, usted es una santa paloma ya?, Sita Gretel muy triste si yo igual me preste pos Jasón, imagínate lo terrible, ella no se merecía que la engañaran y yo tampoco…. De pronto Sita Gretel ve en otra mesa a Angelina con Fabian en una cita, trata de mirar disimuladamente, Jasón se da vuelta yd ice no!!!! Es la susudicha? Sita Gretel mueve la cabeza diciendo si

#Cap27 Sita Gretel la mira de re ojo y dice sabis lo que me pasa? Que soy una tonta, yo sintiéndome pésimo y mira no era tan sufría la señora po, Jasón dice ayyyy, Sita Gretel dice que!!!! Justo la ve Angelina y ambas se sonríen, hablando entre dientes Sita Gretel dice no quería que me viera tonto por tu culpa, Jasón dice que quiere ahora? Que nos vayamos a sentarnos junto él?, Sita Gretel dice te volviste loco?, Angelina dice es Gretel!!! Fabián pregunta tiene que haya visto no entiendo?, Jasón dice a ver angelito

#Cap27 Sita Gretel dice que? Jasón dice anda pensando? Sita Gretel dice no si no necesito hacer nada es cosa de mirarla no mas esta de lo más chinchosa ahí con el patrón de la Mariana, Fabián dice y eso? Angelina dice es que la argolla no me sale pero yo con Enrique estamos totalmente separados no vayas a pensar otra cosa, la verdad es que no me sale, Fabian pregunta es la primera vez que sales desde que te separaste?
#Cap27 Angelina no sabe que responder y se complica, Fabián dice tranquila yo no muerdo, Jasón dice pobre mujer eso pobrecita mujer, Sita Gretel se ríe irónica, Jasón dice sipo angelito, ella se está como desquitándose también, y también debe tener sus penas de amor, siente por siente, alicate saca un clavo, o tengo que recordarle que usted también fue amante del cara de raja ese?


#Cap27 Sita Gretel llega con Jasón a Ángeles, se baja sin despedirse muy molesta, Jasón dice angelito ya!!!! Angelito, pucha ya po, oiga cambie la carita, ya está bien yo me disculpo yo sé que fui un poquitito duro, angelito yo me preocupo por usted, Sita Gretel dice Jasón no es necesario que te preocupes por mi gracias, Jasón o deja que se vaya y dice angelito…. Oiga porque usted no se busca otro pololo? Oiga… mira…. No se alguien que la quiera que no este así poniéndole los cuernos, angelito…

#Cap27 alguien que la ame de verdad, que la haga feliz, que la trate como lo es como una reina, Sita Gretel dice alguien como tú?, Jasón la toma de los brazos y dice angelito yo por usted haría cualquier cosa, la está apunto de besar pero Sita Gretel interrumpe y dice, Jasón ….. él dice pero pucha por que!!!, porque no!!?? Angelito??? No le gusto ni así un chiquitito?, Sita Gretel muy tierna dice yo podría estar contigo, pero por despecho, yo no podría hacerte algo así, no quiero que sufray, yo lo estoy pasando tan re mal, que jamás te haría una cuestión así… Sita Gretel le da un tierno y gran beso en la mejilla y se va



#Cap27 al otro día en la muy temprano en mañana las profesionales  se sorprenden con la visita de Dante a Jasón en Ángeles. Sita Gretel llega a la casa de#Angelina a trabajar, ella le abre la puerta, Sita Gretel dice buenos días señora, Angelina dice Gretel con lo que viste anoche a mí me gustaría que no lo comentaras con nadie ya?,Sita Gretel dice no se preocupe señora los asuntos personales de mis patrones no son de m i incumbencia, Angelina dice gracias, Sita Gretel dice permiso y se va a la cocina




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario