Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2020

Stella le confiesa a Enri que no esta embarazada y le pide que se haga complice de su plan


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunas cosas a sus historias de Instagram muy interesantes, se veía preciosa despertando en la mañana envuelta en sus sábanas blancas mirando con sus ojazos verdes, susurro buenos días mientras Ramiro aun dormirá acurrucado al lado de ella, ayer almorzó un rico curanto!!!!, con harto marisco como le encantan, en la noche como a las 9 vio una obra que se llama historias de nocturnas, la pizza mortal, una obra e terror con Elvis Fuentes. Recordó un video de hace un año donde fue a retocar ese largo y hermoso pelo castaño que tenía para el personaje de Karen en Juegos de Poder, por supuesto que lo hizo donde Jean Bohus. Recuerden que es la última semana de las funciones para ver  la obra Hablame, este viernes y este sábado a las 21 horas, entradas a la venta en www.ticketplus.cl , a menos de $4500!! Imperdible 

#Stella hace aseo trapeando el piso mientras escucha y canta la canción Luna de Ráfaga, pero le da sed y a escondidas saca una cerveza yse la toma, dice ahhh ta rica, ohh que tenía sed, pero Enri la está viendo detrás,la descubre y dice que él no es na tonto, está haciendo desarreglos, estátomando cerveza y embarazada, Stella saca la cerveza detrás de los cojinesdonde los escondido y dice pa que anday paqueando? Vay andar en esa? Ya chao


#Cap81 Enri de preocupa porque el otro día fue la champañita y ahora la cerveza, Stella dice ya fue una chelita no mas porque tanto atao? Enri cree que pueda ser nefasto un antojo alcohólico, va n atener que controlar todo el alcohol de la casa, Stella trapea y dice para queri!!!!! Sabis qué? Si no embaraza, es mentira!!!! Me escuchaste? No estoy embaraza, Enri pregunta y la ecografía? Stella dice no había na po, yo invente es mentira, Enri se siente ofendido que les mintió a el y al Goyo sus mejores amigos que la han ayudado tanto, Stella dice no les podía decir la verdad porque ustedes son todos cuaticos se ponen moralines  y me hubiesen echado a perder el plan no le pongay tanto atao

#Cap81 Enri cree que todo es demasiado crazy como comedia venezolana, Stella dice bueno uno ve lo que hace  yo se porque lo hago, uno sabe por lo que lucha punto, Enri dice que claro todo comienza el Ma y termina con Nuel, pero esto es como mucho primero lo del matri, después que quería ser cuica y ahora esto, después que va venir asesinatos en serie? , Stella dice podi parar? Te vei ridículo para, Enri dice no te entiendo, esta mentira te va durar muy poco, porque a las mujeres embarazadas le tiene que crecer la guatita y a ti no te va crecer por ningún lado, Stella se enoja yd dice yo cuento dura eso es asunto mío estamos?, si yo digo que va durar harto es asunto mío estamos?, Enri dice pero no se puede jugar con los sentimientos de la gente, los sentimientos humanos de tu familia, tenía pensado darle parte de mi subsidio habitacional para comprarle

#Cap81 … tenia pensao sacar los veladores correr la cama, y poner la cunita ahí para cuando estuviera odioso y no te dejara dormir a ti llevármela yo, Stella dice escúchame yo no quiero ser mala onda pero yo no te he pedido consejos, yo estoy haciendo esto es porque Manuel se va a acercar a mi m, y voy a ganar un par de meses, porque el otro está preso paro va a saliry se va llevar  la Tichi me entendí o no?, Enri dice claro si el es dos metros de tonteras, es tonto te va creer toda, y que vay hacer cuando la guatita no te crezca?, Stella dice bueno  ahí veo tengo, soy ascurria, tengo cabeza pa eso y que tanto?, Enri dice claro si pa eso teni cabeza pa inventar cualquier tontera teni cabeza, Stella se enoja y dice aer ya me me vay a ayudar si o no?, Enri dice cuando te dejao vota oh?, Stella lo abraza y dice ya po no peleemos po, no sufra, yo te digo lo que teni que hacer, ya si no hay na

#Cap81 Stella manda a Enri para llame a Manuel, ella se encuentra con los síntomas de una mujer esperando, esta con vómitos, mareos con las piernas hincha y esta abraza en el toillete vomita que vomita, Stella le esta actuando y diciendo todo lo que tenga que decirle

#Cap81 Manuel pregunta y que queri que le vaya a limpiar el vómito? Hacele una agüita con azúcar para que no se deshidrate, Enri dice además ella esta con antojos de hallulla, Manuel se ríe dice ósea tiene vómitos y ahora antojos ósea?  Enri dice que son los síntomas del embarazamiento de estas cuestiones hormonales, te llamaba para pedirte un favor bien gigante como tu, que compraray un kilito de hallulla que lo trajeray pa acá y yo los pago, Manuel dice no seay cara de palta de verdad que no tengo tiempo, no puedo, dile algún vecino al Goyo que vaya a comprar hallullas, Enri dice no es que el Goyo no está viviendo con nosotros, Manuel pregunta ya y porque?

#Cap81 Enri nervioso dice no son problemas de convivencia pero el punto no es el Goyo, la Stella esta antojadas de comer hallulita, hallullame plis tu que teni la panadería al lado que te cuesta, ese pan que esta n rico el que hace el pelaito viejito ahí, tráete un kilito, Manuel dice no puedo de vrad además a esta hora no debe quedar ni pan, encárgate tu po, Stella se enoja y toma el teléfono dice, como que no queda pan? Sabis lo que voy hacer si tu no me ayuday?, cuando nuestro hijo crezca le voy a decir todas las cosas que tú me hacíay, Manuel dice escúchame ni siquiera se si es hijo mío, Stella dice si es tuyo po de quien más va hacer?  Sabis qué? sino me trai el pan yo voy me voy a poner a vomitar…. Manuel dice ya voy para allá

#Cap81 Stella le pasa el teléfono a Enri y dice aprende ohh. A la noche Stella se está maquillando y Enri hace ejercicio con la pelota de Pilates, Stella dice oye no te pongay a inventar, te vay a poner de cabeza y me vay a reventar la pelota,Enri dice ayy teni razón, en eso golpear la puerta y Stella dice llego!!, Enri dice hazte la enferma pero no te maquilles tanto si yo le dije que estabay pall gato, Stella dice ayy si me tengo que ver linda deseable entiende,Enri dice pero yo para convencerlo le dije que estabay muy mal así que acuéstate y empieza a quejarte, Stella dice ya si de ahí me quejo si actuó bien, que te pasa tranquilo si todo se cumple, todo!!, ya anda abrir la puerta, Enri abre la puerta pero es Miguelito y no Manuel, dice que don Manuel les mando estas hallullas están calientitas, Stella pregunta y porque no las trajo el?

#Cap81 Miguelito dice es que no se yo po, uno es mandado no más, y también les mando estos empolvados, Stella molesta dice gracias Miguelito no tenías por qué molestarte, Miguelito dice y no les tinca que me inviten a tomar una cosita? Nos podemos comer las hallullas ya que me mande el tremendo pique, Enri dice wena idea para cambiar un poquito el tema, oiga me dijeron que usted es cantante lirico, Stella dice no!!! Es que sabis lo que pasa es que con el Enri vamos a tomar tecito acostados arriba, estamos cerrando las cortinas, las puertas todo ya cachay? De verdad que otro día, no es en mala onda, de verdad que nos organizamos una piscolita una cuestión ya? Gracias, Miguelito dice ya po me voy, Enri dice y pegamos una cantadita, venga cuando quiera no más, después cantamos, yo tengo una voz de abaritonado, cierra la puerta y Stella dice abaritonado



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario