Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2020

Carola se saca fotos con carabineros por haber encontrado el santo de la iglesia, le dice a Pata el beso que se dieron Nico y Florencia


#Cap50 Carola esta hermosa en su oficina trabajando cuando llega Galindo contándole que hay una bomba en la plaza de Yerbas Buenas, ella dice una bomba? Aquí?, Galindo dice si lo supe de primera fuente ahí, Carola dice como se te ocurre!!, estamos en Yerbas Buenas, el pueblo más tranquilo de toda la nación, como se te ocurre, una bomba?, Galindo dice usted sabe que gente mail intencionada hay en todos lados, Carola dice gente peladora, eso es lo que hay aquí, gente peladora ociosa que tiene mucho tiempo que se ponen hablar leseras como va ver una bomba, Galindo dice bueno que sea como usted dice, de todas maneras lo que yo le quería decir, el asunto que nos tenía preocupado los dos ya está solucionad, Carola pregunta que asunto?, Galindo ice ese asunto  de los volantes, de la foto de la sub Flores, Carola pregunta porque?, que paso!!, Galindo dice esta listo, salimos jabonaos, lo que pasa es que el Silva convenció a la sub Flores entonces nosotros libramos piola, Carola se pone muy feliz y dice no te lo puedo creer!! Ayy pero que felicidad, pero que weno pero es que salta de alegría, que felicidad más grande, gracias Galindo es que te pasaste que weno!!!, Galindo ice bueno es que esto yo lo hice por usted, por usted es una gran persona


#Cap50… una gran mujer que no merece estar en la boca de todo el pueblo, Carola dice ciento no? Me carga, me carga pero además sabis que, mira sub Flores y la Florencia me tienen hasta acá, te hay dao cuenta que las dos comienzan con F? F de fea, de fome, de fáciles, en cambio yo comienzo con C, con C de Carola de cariñosa, de carismática, de cálida, Galindo dice c de cereza, c de censual, Carola dice ya si no estamos jugando bachillerato y sensual es con S, pero no importa me alegraste el día, así que nos vamos a la plaza a ver la bomba y agarra tu cámara y nos vamos a sacar fotos, y si hay una bomba que explote, ya? Vamos, pero apúrate po, como va ver una bomba estay loco


#Cap50 Carola llega a la plaza y se pone muy feliz con que haya aparecido la escultura del santo de la iglesia, felicita a Silva y dice foto!!!! Apareció el santo, se saca una foto con Silva, el cuerpo de carabineros y el Santo, el padre Armijo dice ahí tenemos una más que tiene que hacer un mea culpa eso sí, bueno yo me voy a la iglesia a celebrar con el campeón y agradecerle el santo que volvió pa se enoje más, Carola dice espérate, sáquense fotos, Pata no te vayas!! Tengo que hablar contigo, te mueres lo que tengo que contar, impactante, Pata dice señora alcaldesa no me interesa hablar con usted, además de a ver ido con usted ayer fue un error, Carola dice no, un error es ver pececitos de colores ósea no hay peor ciego que el que no quiere ver y yo vi!! Y te mueres lo que vi, Carola corre de vuelta y dice foto!!!!! Yo también, yo también, de rojo al medio, y el santo?, como tapan el santo, posa para mas fotos con el santo y los carabineros


#Cap50 Carola llega a la oficina de la Paty, ella dice adelante alcaldesa, Carola dice ya preferí venir y hablemos altiro para no seguir persiguiéndote, Paty dice alcaldesa ya le dije, no quiero hablar con usted, Carola dice es que no por ti es por mí, tengo angustia, tengo desahogarme poder decirte las cosas, Paty dice es que por favor a mí no me interesa, puede retirarse?, Carola se sienta y dice Patita, ya está bien, nosotras nunca hemos sido grandes amigas es verdad, pero nunca nos hemos llevado tan mal como ahora, y porque? Por un hombre? Por un mal hombre?, por un hombre frágil, Paty la interrumpe y dice usted no da puntada sin hilo así que por favor le voy a pedir que se retire, Carola se pone de pie y dice que feo!! Ayy que pesa que eres… sabis que? si te hubieses quedado un ratito más en el restaurant, y no te hubiese bajado esa india de paca que baja para mandarte a cambia, hubiesey visto el tremendo beso que se dieron los dos ex maridos



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario