Buscar este blog

miércoles, 5 de agosto de 2020

Stella molesta a la Tichi con su embarazo y dice que se quede mejor con Jose Antonio


#Cap80 Enri canta muy triste por la partida del Goyo, Stella come pan con palta al desayuno y pregunta ya y vo que te pasa? , Enri dice ayy no tengo hambre, Stella dice yaa te vay a poner anoréxico ahora porque?, Enri dice estoy entrando en una depresión terrible como no te day cuenta? Stella dice tú en depresión? A donde la viste!!, cuando uno está en depresión como que estay echao asi, esta tirao, como que quiere comer po, comi, no es que no queray comer, como cachay, es como que se te cae la cara, teni ojeras, mírame viste? No estay depresivo, Enri muy triste dice extraño al Goyo, Stella se ríe y dice ahh yaaa, Enri dice anoche no pude dormir en toda la noche tenia puras pesadillas, una pesadilla tras otra, incluso tras las pesadillas me desperté, me sentía tan solo, fui su pieza, vi su camita vacía.. Como que sentí una cuestión aquí en el pecho, tome su almohada…. Stella interrumpe y dice ayyy no que soy cochino que hiciste?, Enri dice me la lleve a la pieza y dormí abrazadito as, Stella dice pero porque le poni tanto color si lleva una noche afuera que te pasa?, Enri dice para mí es como si fuera un año!!, Stella dice ya un año viste que le poni!!


#Cap80 Enri dice weno ya un mes, Stella dice cómo va ser un mes? Enri dice weno ya una semana y 7 días, Stella dice viste que soy, quédate tranquilito si sabi como el Goyo es un cabro chico va volverá que ahí a los dos días vay a ver, Enri dice no si el no va volver, no te das cuenta que me quitaste un amigo?, Stella dice no no yo no te he quitado a nadie, para ahí, no no no se fue solito, auto exilio porque se puso hablar cosas del Manuel así que para, Enri dice claro Manuel pa arriba Manuel pa abajo Manuel pa alla Manuel pa acá y nosotros que? nosotros que te escuchamos todas tus tonteras qué?, Stella traga y dice que he dicho lo contario acaso?, Enri dice acaso no te day cuenta? Así nos pagay a nosotros? Ósea me siento sin él Goyo, esta casa no va ser lo mismo que antes, ósea yo me siento como un punto en un planeta, con el Goyo éramos punto y coma, mira incluso a mí me falta el aire mira…. Stella dice yapo abre la ventana y respira y relájate, sino te hambre no comay po, total yo estoy embaraza y como por los dos permiso, ya se acabó la cuestión, Enri dice claro ella comiendo como chancha y el pobre Goyo abandonado en la calle de la amargura

#Cap80 Goyo llega al terminal pesquero con Margarita, saludan a Salvador y al Enri, va donde Stella y le dice y vo no me vay a saludar?, Stella lo ignora por completo y saluda a Margarita dice oe perdona la rotería no te había visto , como estay? Tay bonita, segui pololeando con el Fidelito?, Margarita dice gracias, no, me pateo, Stella dice ayy no fue en mala onda no sabía, así son los Gallardo po, calientan la sopa, y después se toman una cuchara y después no se la pueden po, y arrancan y ellos pierden porque mira la media mina, bonita, en eso aparece la Tichi y Margarita, Tichi le dice cómo estás?, Margarita dice que quiere que le diga? Pésimo estoy po si su hija me quito mi pololo, con decirle que ni siquiera pude ir al liceo hoy día, estoy tan, Stella dice chhhhuuuuuuuuuuuu….. Tichi dice pero como no entiendo nada, la Belén está pololeando con Benjamín, Margaraita dice no po mala comunicación familiar ahí po, su hija termino con el Benja  por el Fidel, Stella dice en serio? Cacha!!, la hija está siguiendo los mismos pasos que la mami (que fueeeeeeeteeeeee)

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario