Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2020

Stella aun esta furiosa con el Goyo, esta segura que Manuel va a caer y no la dejara sola con su guaguita


#Cap 86 Stella está furiosa en su casa y dice chico desgraciao!!! Espérate que lo pille, que le pagan por sapo? Que anda hociconeando a ver? Porque a ver? shhh… Enri dice queri que te limpie un poquito al aura?, porque ahora la veo que esta media turbia Stella se saca la falsa guata y dice que anda a limpiarte otra cuestión, espérate que lo pille, lo voy agarrar, lo voy a agarrar , lo voy apretar hasta que se le salgan los ojos pa afuera, lo voy a matar, me voy a acrimina, espérate que lo pille, desgraciao no más!! Que se cree!!Enri dice te juro que me aterro cuando veo esas expresiones, esas caritas como demente, no queri que vaya a comprar una camisa de fuera pa ti? Están en oferta, Stella dice no estoy pa talla!! En serio no es el minuto, tate callao, en serio ya? Enri dice ya, bueno pero de todas maneras fíjate que creo que el Goyito no dijo na y si lo dijo fue porque se le salió no más, ósea fue sin mala intención, él no es mal intencionado, Stella dice si claro, me da lo mismo!!! El no me conoce a mi cuando me traicionan soy otra, soy otra, ya vaya ver, vay a ver!!, Enri dice lo que pasa es que tu estay enrabia, estay como llena de ira eso no puede ser, yo leí un libro de auto ayuda que se llama aprenda…


#Cap86 a sonar…. A sanar!!! En ese libro dice que uno se autoflajela así con ira, con rabia, ve que toda la culpa la tienen los demás y no po uno tiene que mirarse pa adentro, Stella se enoja y dice porque no te queday callao? No estoy para leer fíjate, entiende, lo mío no es una cuestión biológica, es un problema de amor, de amor!!!! Sabis lo que es eso? Amor!!!, Enri dice si pero en este momento estay toda contaminada con la rabia, ósea teni todos los chacras así chacreados, así pa todos lados así desparramados, Stella se tranquiliza y dice espérate sabis que? el problema le dijo que podría ser el padrino, entonces algo es algo también po, si po me tengo que relajar un poco, Enri dice a ver mira, Stellita mírame a los ojos, que lindo ojitos teni!!, mira el Manuel no te ama, Stella dice ya chao chao chao, Enri dice en serio es duro, es cruel, pero es la verdad es la realidad Manuel no te ama por favor métetelo en la cabeza, convéncete de una vez  no sé cómo decírtelo, no te ama no más po, Stella dice pero yo si!!!, yo si lo amo, el no se ha dado cuenta pero yo soy la mujer de su vida y ya se va a dar cuenta y sabis que? con esta guagüita…

#Cap86… no me va a abandonar en serio, Enri grita pero de que guagüita estamos hablando!! Si tu no estay embaraza!!!! Stella dice bueno pero Manuel no lo sabe!! Y el es bueno, es humanitario, jamás me va a dejar con una guagua bota, vay a ver, va a caer, y va a caer…. Y va a caer….


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario