Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2020

Stella molesta a Manuel y dice que este porta aviones en cualquier momento lo puede usar otro piloto y avion


 #Cap83 Manuel da explicaciones, dice, na po resulta que ahora la Stella está esperando guagua, resulta que se embarazo hace 3 meses pa que coincidan justo las fechas, ósea curioso po, Stella dice sipo!! Sipo!!! Sipo!! Qué? si es verdad po, Manuel enojado dice no es verdad, Salvador dice yapo que pasa po, Stella dice, estoy embaraza, que queri? Este se está haciendo el desentendido, yo me voy a humillar ni mi guagua tampoco no lo merece, Manuel dice yo no me hago el desentendido, te dije vamos al doctor, vamos el ginecólogo que te hagan una ecografía, si estay esperando una guagua yo asumo, pero de verdad sabis que? yo no creo que esti embaraza, no sé porque pero no lo creo, permiso, Stella se molesta y dice no me vengay a griti, para tu cuestión queri, te day cuenta como esta? Si desde que esta con la Tichi esta así como inhumano, Salvador sale tras su padre, Goyo dice yo encuentro que es súper buen momento para recordarte que Cereceda te esperando ósea pal bebe po, Stella se enternece y le hace cariño, dice soy más lindo, sería tan fácil todo así, pero sabis que? la guagüita tiene papa y es el Manuel que queri que le haga?, Goyo dice pero si el no lo quiere po!!! , Stella dice pero ya , no me lo digay, no me digay mas, Goyo dice pero no lo quiere po, yo lo quiero


#Cap83 Stella hace que se vaya, Enri dice que te gusta meterte en las patas de los caballos, te gusta jugar con fuego, el Manuel va a terminar odiándote, Stella dice ya, está nervioso, de ahí se la va a comprar, después lo voy a tener aquí tomando agüita de acá, Enri dice no na que ver el está catete por todo este embuste que tu inventay, y el chico el pirgüín también va a terminar odiándote por mentirosa no sé a dónde vamos parar, Stella se enoja y dice terminaste? Terminaste? Mary!!!! Hazlo trabajar a este, mire no más casera esta todo fresco, se enoja y guarda el tejido


#Cap83 Stella escucha escondida detrás de la virgen como Manuel es rechazado por la Tichi porque la invito a un motel, sale cuando está solo y dice shh la media diferencia po, oye entiende!! Si la mina no te la va a soltar, mira a lo más va ser que pal cumpleaños, pal 18, olvídate pa navidad porque ahí se pone el niñito dios bajo el árbol, en cambio mira este porta aviones, te podi estacionar cuando vo queray , Manuel dice sabis cuál es el problema de ese porta aviones, que es tollento, que está loco, que está enfermo, que inventa embarazo, ese es el problema, Stella se sienta a su lado y dice mira sabis que yo no tengo una bolita de cristal, pero esa mina es cartuchita cierto? Es mujer de un solo hombre, y donde esta ese hombre? Preso, y cuando salga libre con quien va estar? Con el po, Manuel dice sabis que? no va ser na así, Stella dice ya, ya que no? Soy más gil, entero agilao, sabis que mírame bien porque va otro piloto que va a manejar este porta aviones y ser así con un medio jet se va estacionar, no esa avioneta a pedales asi ñaaaaaaaa, cacha la vola, cacha la vola jajaja  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario