Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2020

Carola se entera que el padre Armijo tiene un hermano gemelo que dice que esta enamorado de ella


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cositas en su historias de Instagram, subió unos videos donde estaba hermosa en su camita en la mañana regaloneando con sus perrito, tenía a Peka en su estómago y Ramiro estaba mordisqueándole la almohada webiandola para que se levantara y ella estaba con mucha risa por eso, hoy día iba estar presente en algunos momento en la animación de un zoom del Fausto, compro una cajita de cuchuflis artesanales de parte de @don.barqui y dijo que venían absolutamente enteros rellenos con manjar, compartió una foto del ensayo del zoom, compartió unas ricas pastas listas para hervir y servir de parte de |la_divina_comida, estoy feliz porque compartió una de las fotos vestida de Blanca Nieves de Sita Gretel de las que subi al instgram, por dios que hermosa!!!. Publico una foto en su Instagram donde sale preciosa con un vestido rojo escotado donde se ven sus ojazos verdes gatunos, dijo  “Es viernes ... Jajajajajaj Y yo bien maquillada en mi casa !!! Besos a todes 🤘🏼👏🏻” 


#Cap64 Carola está feliz revisando unas fotos cuando entra Carmen y dice señora Carito!!!, Carola dice cariño mío!!! Ni una mala noticia te juro que estoy así feliz, feliz, feliz adivina, el Nico termino con la sub Flower!!!! Y dime una cosas quien es mejor?, yo o la Florencia?, Carmen usted po señora Carito, ella dice obvio!!! Quien es la mejor yo!!! Si me caso te juro que te invito ya?, ya, que queri, Carmen dice es que afuera está el padre Armijo insiste en hablar con usted pero yo le dije que estaba súper ocupada pero el quiero po es algo urgente dice, Carola dice mmmmmmmmm ya…. Y viene bien?, ya hazlo pasar, más o menos?, el padre Armijo entra con un ramo de flores, Carola dice ayyyy no tenía para que molestarse de verdad, el padre Armijo dice es que quería ponerme en la buena con usted por que ayer se enojó tanto… unas flores para la flor más hermosa


#Cap64 Carola las recibe y dice gracias, nos estamos entendiendo, mmm que lindas, el padre Armijo dice que linda usted, su belleza es solo comprable a la de jardín del Edén, usted modelo, Carola dice ayyy…. Noooo, me lo pidieron varias veces pero lo encontraba un poco rasca, me daba vergüenza la verdad, el padre Armijo se arrodilla y dice quiere casarse conmigo? Carola se sorprende

#Cap64 el padre Armijo dice y? quiere ser mi esposa? Cachorrita hermosa, Carola dice kiiiiiii!!!!! A no venga parece, no me cachorree, padre Armijo usted está peor de lo que pensé, de que lo pensaba de verdad, despierte!!! , él dice si yo soy Armijo, Carola dice se que es usted es el padre Armijo el curita del pueblo ya pue!!!, el dice, yo tengo que curarme, yo estaba en Bolivia yo andaba en un tren en Cochabamba, de repente caí me pegue  en la cabeza paff, doctor mañana me saca usted una muela aunque me muera de dolor, porque cuando uno se pega en la cabeza paff se le revuelven las cosas adentro, en Cochabamba venden unos chalecos con llama, conoce las llama?, Carola escucha tantas incoherencias, lo abraza y llora, dice, ayy padrecito perdón, perdón, perdón!!! Es que usted, lindo!!!!

#Cap64 está así por la humanidad, por los pecados, por Yerbas Buenas nos hemos portado tan mal, y yo como alcaldesa…. Lo he ido a molestar y le cuento mis cosas, mire como lo tengo pobrecito!!! Perdóneme!!!  No tengo perdón de dios yo lo se!!! Pero usted no tiene que cargar con nuestros pecados de verdad padre, respire, nosotros nos vamos a encargar de usted lo vamos cuidar, los vamos a emparar, en eso entra el real padre Armijo, Carola lo ve y no entiende nada, se lo quita de encima y dice padre!!!?? El tipo dice Alamiro hermano, el padre Armijo dice acá estabas sabandija, se abrazan y Carola esta impactada casi llorando

#Cap64 Carola dice es que no estoy entendiendo nada, que es esto padre me tiene que explicar de verdad, el padre Armijo dice Carolita calma, el es Amador mi hermano gemelo, 30 años que no nos veíamos , imagínate!!!, Carola dice kiiiii pero porque no me dijo antes, estaba desesperada me confundí mil veces, me tome como 3 litros de gotitas pensé que estaba loca!!!, Amador dice, ella es modelo de sábado gigante, Carola dice es muy raro el, usted supiera las cosas que me dijo, el padre Armijo dice no a estas alturas se me ocurre cualquier cosa que te dijo me pidió matrimonio y pensé que era usted me entiende? No se riaaaaa!!! El padre Armijo dice no le haga caso está confundido, tuvo un accidente en Bolivia y quedo un poco mal del coco, Amador dice yo no estoy confundido, yo la amo a ella, tú me vas a decir hermano que eso es pecado?, el padre dice a ver…

#Cap64 el amor que tu sientes pecado no es, no es malo tampoco pero es desubicado pues hombre, porque no nos vamos a la iglesia a tomar un tintolio gran reserva, Amador dice ya pero ella viene con nosotros, vamos cachorrita? Carola se agarra la cabeza y dice asustada no!!!, el padre Armijo dice no ella tiene mucho trabajo si es la alcaldesa de Yerbas Buenas pues, en otro momento nos vemos todos, Amador dice lo que podemos hacer es poner la fecha del matrimonio cierto?, Carola sigue la corriente y dice siiii obvio!!! De ahí la vemos, ahí la fijamos cierto?, el adre dice sipo yo los voy a casar, ahora toma tu sombrero y vámonos de aquí , se van de su oficina y Carola queda golpeando su pecho culposa  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario