Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2020

Carola juega con Tomasito y Paula armando un collage de parejas


#Cap62 a Carola le llega el rumor que anda el pueblo, Galindo le cuenta que la Irma está embarazada, Silva quería besos pero ella lo detiene para contarle que se rumorea que Irma está embarazada, él le cuenta a Raylef que será padre

#Cap61 Tomasito y Paulita están haciendo un collage con las fotos de sus papas, Carola lega a su casa y dice hola!!!! Que están haciendo? Ayy que plan? Porque esta mi foto ahí, a ver, a ver, a ver, a ver yo también quiero jugar, a ver, plan amoroso que es esto? , Carola desordenada todo, toma su foto  y dice ya chao chao chao, quien es la más importante aquí? yo!!! Entonces yo voy ahí, y con quien tengo que estar yo? Con el!! Y con que cosita le poni? Ayy así me encanto puro amor, yo toma tu mama y tu papa ahí que se den besos, ya y yo con él muchos besos me encanta!!!, y Esteban solito, y esta quién es?, los niños dicen la Florencia, saquémosla volando ella no importa, Carola dice ya fuera por fea,  Tomas hazle cariño para que no se sienta solo, ya listo, ayy me encanto!!! , Tomasito toma la foto de Galindo y se la pone encima como dándole un beso, Carola se molesta y golpea la foto diciendo no!!!!!! Qué asco!!!!  Ahí viste?, y ustedes que están jugando a darse besos aquí? , los niños dicen no!!!, Carola dice cuidadito!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario