Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2020

Carola va encarar al padre Armijo pero el la gritonea y trata de blasfema


#Cap58 Carola llega a la alcaldía y pregunta hay alguien? , Galindo y Carmen están trabajando en sus computadores, Carola llega y dice ayuda!!! Me paso al terrible no me alcance ni duchar ni na perdón que haya venido así, es que tenía que hablar con alguien, Galindo dice no por mí no se disculpe siga así no más, Carola dice ayyy noo es como ande vestida, es lo que estoy provocando, Galindo dice si en m provoca…. Carola lo interrumpe y dice no!! No es contigo es con el padre Armijo, Carmen dice con el curita?, Carola dice sii sii!! Si es lo terrible es como, no sé cómo decirlo es como que me hubiese pillado un terremoto grado nuevo te lo juro, mira estoy tiritando todavía, me tiembla!, Galindo le toma la mano y dice uyy la piel suavecita, Carola dice no!!! Esta mal, esta grave, le pasa algo serio de verdad

#Cap58 Galindo dice no es que el curita anda medio bajoneado pero con un copetito de pipeño se le pasa altiro, Carola dice nooo, tú me vay a entender porque eres mujer…… el padre Armijo se me insinuó, Galindo y Carmen dicen el padrecito el cura?, Carola dice si!! Es que estaba y como que, como me desnudo con la mirada, me miraba mis partes, y me decía bombón y me bailaba, uy me decía Cochabamba, no entendía nada es terrible!! Es el padre!!, Galindo dice no entonces lo que tiene que hacer usted es trata de correrlo del pueblo, usted como la alcaldesa puede llamar a las autoridades , al arzobispado, puede llamar al Vaticano y hablar con el santo padre Pancho ahí y que lo corran, aquí no puede haber un cura lacho pos oiga

#Cap58 Carola se ducha y cambia de ropa y va a la iglesia, con miedo golpea el confesionario para despertar al padre Armijo que dormía profundamente con unos fuertes ronquidos, despierta y dice Carolita que placer de verte por acá, Carola dice lástima que no pueda decir lo mismo, yo vengo que usted me explique a que hablemos en privado y que esto no pase a mayores padre, Galindo dice que te explique qué?, Carola dice que? como qué? las tonteras que anda..., dios lo está mirando a que en la iglesia y afuera también

#Cap58 el padre Armijo dice tontera ando haciendo yo?, Carola dice quiere que se las recuerde? Bombón? , el padre dice que les pasa a todos en este pueblo? Soy yo el que tendría que cantarles unas cuantas verdades no ustedes a mí!!, Carola molesta dice si usted ni me pide disculpas , yo como alcaldesa voy a tener que saber llamar al Vaticano, el padre dice y yo tendría que saber llamar al presidente entonces pues porque a ti se volvió loca la brújula hace rato, tienes las hormonas vueltas locas completas!!, un día el Pérez de Castro , otro día el sargento Silva shhh esta weno po córtala po, Carola dice molesta que shh a ver? Se le olvida que usted se estuvo insinuando ah? el padre furioso grita que te pasa a ti conmigo oye!!! Como se te ocurre decir una cosa así? Blasfema!!!! Quieres que te excomulgue?, se te metió el diablo en el cuerpo? O qué?!!! Vade retro satanás!!, Carola se asusta mucho con el tremendo grito, dice no!!!! Se persina y se va, el padre más calmado dice insinuarme yo? Perdóname campeón, fue mucho


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario