Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2020

Carola recibe un lindo consejo de Galindo, ve a dos padres Armijos y se confunde aun mas


#Cap60 Carola sale de la alcaldía y se va a su casa, Galindo se la encuentra y dice ya se va señora alcaldesa, Carola dice sí, es que voy a ver los cabros necesito un poco de cariño de contención, ya? Chaito, Galindo dice  usted le está pasando algo?, Carola dice es que siento que no estoy haciendo las cosas bien, Galindo dice a bueno si me permite una opción, yo diría que se está como exagerando un poquito ahí con el pelaito Silva, Carola tierna dice hoy día no, ya? Linares, fueron a Linares? La Andreita compro todo?, Galindo dice si la Andreita compro todo…oiga sabe qué? venga pa acá, eche afuera, dele rienda suelta no más yo la escucho no más, Carola le da un tierno abrazo y dice pucha….. es que el tema del cura, el Lalo el pololeo y eso, el Nico que no se aparece y no sé nada del, la alcaldía….

#Cap60 …yo mama mi hijo, mujer, te juro que no me da, como que yo me voy a marear y me voy a caer al suelo ahora, Galindo dice lo que pasa es que usted tiene que relajarse un poquito, Carola dice no puedo!!!, Galindo dice tiene que descansar un poquito esa mente , usted se está auto exigiendo demasiado emocionalmente po y ya tiene demasiada exigencia con este tremendo buque que tiene en la alcaldía po, si echar un pueblo pa adelante es harta pega, Carola pregunta tu creí que lo estoy haciendo mal?, Galindo mire, con todo respeto yo creo que lo que usted tiene que hacer es nunca perder el norte, ósea perder el rumbo ahí, porque la gente lo que menos quiere es ver una alcaldesa que se está dando besos a escondidas, ósea no po la gente quiere ver una alcaldesa que se interesa por los problemas de la ciudadanía po, ósea que está con ellos, que empuja por ellos, que lucha por ellos, que tira pa arriba, y todo eso 


#Cap60 Carola dice ayy y tu creí que me están  viendo débil, que me ven confundida y todo eso?, ósea hay que hacer un focus group, una encuesta o algo para ver si sigo teniendo el apoyo, Galindo dice bueno yo me encargo de eso, pero señora alcaldesa, a veces para estar tranquilo con el alma, uno tiene que sacrificar el corazón po, Carola dice me mataste….. Gracias, gracias por escucharme, eres tan lindo Galindo, el dice señora alcaldesa, porque no se toma de esas gotitas que le hacen tan bien a usted oiga?,Carola las saca de su cartera y dice ya las gotitas, ya gracias, Galindo dice con su permiso, Carola dice suyo y se toma las gotitas con el gotario, pero ve al padre Armijo con el otro padre Armijo que la acoso en la plaza y se toma el frasco entero que están muy amarga

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario