Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2023

Que sea una gran semana llena de amor y de exito para nuestra Ingrid Cruz


 Hola como están, fue un día hermoso donde Ingrid compartió algunas historias de sus amigos y amigas en el cumpleaños de Emilia donde había mucha gente en su casa, todos en el patio le cantaron el cumpleaños feliz, compartió algunas fotos y edits de otros fans, también compartió un video precioso recopilatorio con fotos con su hija con una linda canción y un lindo mensaje, dijo. “Agradezco al universo a diario que me hayas escogido como tu mamá ️ @emi._.scheinffelt Te amo mi pedacito de cielo 16!!! Te admiro, me enorgullece tanto la mujercita en la que te estás convirtiendo, eres bacan hija mía 💓 Feliz cumpleaños!!! Y gracias por ser el mejor regalo que me ha dado la vida Feliz día de la madre a cada una de ustedes que cumple ese rol ️ A celebrarnos!!!!!!”  Que lindas palabras!!!

 

El sábado falleció el director de teatro Fernando González, él fue un gran actor y fundador de una prestigiosa academia de teatro que lleva su nombre, comenzó en los años 80 y hasta el día de hoy ha sido un semillero de grandes talentos, como ya aben nuestra Ingrid Cruz entro a estudiar ahí en 1994 egresando a finales de 1997, fue su primer maestro de actuación y le enseño muchísimas cosas, siempre lo sentí como un hombre muy profesional, muy serio y muy exigente, vio talento en Ingrid y lo supo pulir, es un hombre al cual le harán muchos homenajes, su legado es inmenso y será por siempre recordado, dijo Ingrid en una foto que subió donde salía muy jovencita y linda, dijo “Hoy falleció mi maestro Fernando González, Con él entre a las escuela de teatro y con él egresé .Nunca voy a olvidar esa tarde donde me corrigió un monólogo .Una tarde completa donde entendí la actuación desde otro lado .Me enseñó a leer distinto y a aceptar las críticas. Tanto, tanto que agradecer!!! Mi primer maestro!”. Que foto más hermosa sin maquillaje, muy feliz recibiendo esas flores que le enviaron unas fans, una semana intensa y hermosa, que esta semana sea tan buena como la anterior lleno de amor y de cosas buenas para nuestra Ingrid Cruz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario