Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2023

Octavia feliz porque Benja y Clemente se estan comenzando a llevar bien


Clemente le pasa en un regalo a Benja le dice ábrelo caballero, se sientan en el sillón, Octavia feliz quiere abra el regalo, Clemente dice un pajarito me comento que te gustaban los Avengers así que pensé que podría ser un buen regalo, Benja abre el regalo y dice chuta!!! , Octavia se preocupa, ayy no, que no te gusto?, Benja muy feliz dice mi mama esta bakan!!, son más de 500 piezas , Octavia dic en serio?!!!, Clemente dice, a bueno yo soy seco para armar legos, Benja dice yo también soy seco armando legos, puedo armar uno de 20 páginas de instrucciones en una hora, Octavia orgullosa le hace cariño, Clemente dice a wow!! Eres seco también, Benja dice a mi mama siempre le gano, Clemente se sienta a su lado y dice, a bueno vamos a ver si me ganas a mí también, te parece si lo armamos después de la comida?, Octavia va la cocina a prepararla cena, Benja feliz dice si!!, Clemente pregunta, y bueno cuál es tu personaje favorito de los Avengers?, Benja dice me encanta Ironman y Thor, pero mi más favorito es el hombre araña en todos los multiversos, y el tuyo? , Clemente responde, me gusta Black Widow, como se llama esa actriz? Benja responde la Scarlett Johanson,  yo encuentro que se parece un poco a mi mama, Octavia se ríe y dice jajajajajaj gracias, Clemente dice sabes qué? toda la razón se parece bastante jeeje, Benja pregunta vemos al manual?, Clemente die a ver que dicen las instrucciones,  Octavia los observa de la cocina muy feliz

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario