Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2023

Hoy gran estreno de Como la Vida Misma a las 20:30 hrs y a las 22:45 Hijos del Desierto, Ingrid Cruz por 2


Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba en la mañana temprano en su auto y sus anteojos graduados nuevos, además un poleron con capucha, dijo buenos días “pensé que estaba menos claro y me opuso estos anteojos y no po hay mucho más sol y tengo los ojos como papa miren como están de hinchaditos, pero ya partió mi día, lunes con todo!!, tengo una semana intensa, súper intensa, súper!!, parte mañana estreno, y el fin de semana esta de cumpleaños mi hija, y la semana del día de la mama y todo, que tengan una semana hermosa, compartió una foto esta vez si con lentes de sol desde u auto y dijo “raro lunes”, compartió una foto hermosa de Alicia con ese vestido antes de grabar, llego a su casa después de un largo día de trabajo y @joyas.astras le hizo un hermoso regalo para el día la madre, le regalaron muchas pulseritas rojas que le encantan, se le habían roto muchas, un lindo collarcito llamado nudo de bruja, siempre le mandan piedritas, compartió una historia hermosa donde sale con un sweater azul y fue a @mariberico a buscar su propio menú para celebrar este día de la madre, llevo camarón torpedo que hasta el nombre es muy divertido, lo mete al horno y listo. Compartió una hermosa foto regaloneando con Ramiro y dijo “por fin”, compartió algunas fotos de la nueva teleserie y una de la Hermana Helena

 

Llego el gran día, hoy se estrena Como la Vida Misma a las 20:30 horas, La Ley de Baltazar después de un año de teleserie esta llegando a su fin, el mismo Baltazar murió feliz de un infarto junto a su amada. De verdad fue un lunes intenso con unas escenas tremendas de Alicia y después como la Hermana Helena, es tan dulce y después valiente enfrentando a Antonia y Gaspar. Justo son capítulos donde sale mucho, en el capítulo de esta noche hay unas escenas muy buenas, En todo este hermoso contexto llega un nuevo personaje, Octavia Werner, esta madre trabajólica muy aperrada y responsable pero que sienten que deja a su hijo Benjamín de lado por su trabajo, ya saben que me ha costado hacerle promoción a este personaje pero siento que dará una gran sorpresa a medida que la trama avance, lo mismo me paso con la Hermana Helena, además nos enteramos que Clemente la pareja misteriosa que tiene o tendrá es interpretado por el tremendo actor Álvaro Espinoza, con Ingrid nunca han actuado juntos en tv pero sí estuvieron juntos en una obra de teatro el 2013, será un gran debut en pantalla y un gran reencuentro entre ambos. Ayer salió una promo donde salen los actores diciendo que hoy es el gran estreno, me encanto que todos salieran con la polera con el logo de la teleserie, quiero esa polera!!! Se ve hermosa asi, hermosa con esos rulitos. Desde hoy doble personaje!!

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario