Buscar este blog

viernes, 12 de mayo de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con su carita de sueño despues de una intensa semana de trabajo


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana desde su auto cuando nos decía, “cáchate el filtro increíble!!, ustedes ya saben cuándo no amanezco con wena cara metalale filtro, que me deci? Hola, buenos días así amanezco yo, lisa y con las nariz respingada, mentira!!, oye ayer amanecí con la sensación que iba a temblar, todo el día, dije ohh va a temblar, como el aire pesao, y hoy miren, estoy absortamente eléctrica!!, yo no sé lo que me está pasando, este mercurio retrogrado y que se yo, pero hoy leí que venus se había puesto en no sé a dónde conmigo así que ando terrible!! Jajaja, feliz jueves!! Vamos que se acaba esta semana, lindo día para todos muaccc!!” . Compartió una foto hermosa esperando en el set mientras hacía de Octavia, compartió un video de una maquilladoras geniales con su arte dijo “ojo maquilladoras tremendas masterclass. Grabo un video hermosa donde nos invitaba a participar en el concurso de Movistar parta un concierto gratuito en junio. Compartió un video muy feliz desde su casa donde nos decía que veía llegando a su casa y le había llegado un regalo maravilloso Gacel para el día de la mama, una cartera maravillosa y unos botines muy lindos de todo su estilo que los amo, nos dejó el link con ofertas y además hay un concurso. Compartió un video que lo ame donde sale tan tierna con una carita de sueño tan dulce además, dijo “que alguien me rectifique cuando pasa mercurio retrogrado, si el 13, el 14, el 15 de mayo por favor, subí una historia y no sé porque me borro como 6 historias de hoy… la tecnología falla cuando esta mercurio retrogrado… no tengo ojos mira, si tengo!! . Compartió una promo tan linda con el pequeño Alexander Tobar muy abrazados invitándonos a ver la teleserie, además compartió algunas historias con video de fans viendo las dos teleseries

 

Fue una linda e intensa semana, mañana no sale Octavia en el cuarto capítulo, el lunes no aparece la Hermana Helena, pausas necesarias para descansar, ordenarse y celebrar el día de la madre y cumpleaños de Emilia este fin de semana, por lo que me di cuenta anoche en Instagram estaba con algunas fallas, y claro debe ser por ese maldito mercurio retrogrado que no deja tranquila a nuestra Ingrid Cruz. Ame sus historias, aunque si tenía diltro estaba tan preciosa con su pelito muy liso y brillante en la mañana sin esas ondulitas que le hacen como Octavia que también le quedan muy bien, pero así liso es donde mejor se ve, le llegó otro regalo una cartera y botines de la marca Gacel muy bonitas y elegantes para una mujer como ella. Pero esa historia con ese tono de voz tan dulce, tan tierna, tan regalona, casi sin maquillaje, con una carita de sueño tan hermosa y dulce, me mato, esos ojitos hermosos chinitos por el sueño son lo mejor, que alguien la dibuje o retrate así con esa expresión, y que se termine el mercurio retrogrado para que deje de webiarla


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario