Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con sus nuevos anteojos ópticos, esta haciendo mil cosas durante el día


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, nos saludo en la mañana pero en forma de gato con un filtro, escribió “Ramiro lavándose al lado y cada vez que escucha amor cree que es para el”, nos dijo “hola jejeje como están? Feliz miércoles, miércoles con cara de gato mojado, cayeron unas gotitas y ojala que lleva un poquito más porque el aire estaba asqueroso, ahhhhh he estado haciendo tantas cosas, tantas, tantas, tantas, tantas, tantas, tengo que estar haciendo el aseo en mi casa, limpiando las cosas a mis perros, estudiando, hoy grabo, preocupándome de mi hija, haciéndome, dividiéndome en 4520, per la he hecho jejeje, que tengan un lindo miércoles ojalá que venga un miércoles lleno de amor, eso quiero en mi vida, amor!!! Muaccc”, compartió una historia de una maquilladora haciendo unos videos divertidos, , compartió un video precioso con su hermosa, larga melena ondulada castaña, que preciosa!!, compartió una foto muy divertida, donde sale otra vez de espaldas en una de las ventanas del  Sky Costanera donde está la oficina de Octavia y sale pero muy sensual con sus piernas abiertas sobe la ventana, demostrando su gran elongación felina que tiene, que hermosa ¡!!, le preguntaron “di con orgullo tu segundo nombre” y ella respondió “Ingrid Elena”, Siguió compartiendo fotos de esa inteligencia artificial que un fans está creando de ella, esta vez le hizo con harta pechuga, dijo “la IA me imagina harto voluptuosa” esas fotos como pue no se parecen mucho, pierden naturalidad y más bien parece una mezcla entre ella y su gran amiga la chef Pamela Fidalgo

 

Es cierto que está haciendo mil cosas y con harto trabajo, igual note que hoy estuvo como bien misteriosa con esas fotos de espalda pero que estuvieron espectacular esa de su largo y hermoso pelo ondulado y esa foto muy sensual de piernas abiertas sobre la ventana donde vemos lo elongada que es gracias al yoga, pero también esta foto espectacular donde la vemos preciosa con esos grandes lentes ópticos para su presbicia y que además son con un filtro para el sol, siempre cuidando esos maravillosos ojos verdes. Octavia está saliendo más, y ya vemos el conflicto que genera el hecho que ella tenga una pareja y que de manera sorpresiva Benja se enteró, como siempre discusiones con Alonso porque le molesta que no sea cuidadosa y no lo haya preparado. La Hermana Helena volvió a su habito de monja, son tan inteligentes con Eloísa que hilaron la hebra de datos y llegaron a una posible pista, y ahora ella será una espía, pero que personaje tan genial, como me encanta!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario