Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2023

Octavia se revindica con su hijo Benja, llega a la presentación y lo invita a cenar para presentarle a Clemente


El acto del gato Gumersindo donde Benja es quien toca la guitarra eléctrica está terminando, están en los aplausos mientras saludan al público, Octavia alcanza a llegar y se abre paso entre los demás padres, queda más adelante y saluda al Benja muy feliz, el niño también se pone muy feliz de ver a su mamita, Octavia le saca fotos mientras Malú le dice a su hijo Alonso, al menos llego, el muy serio dice, recién, Malú dice, bueno pero llego

 

Muy felices caminan por el patio del colegio mientras Octavia lleva a Benja de la mano, el le pregunta a su mama, te gusto mi actuación?, Octavia dice mucho!!! Estaba hermosa, el niño pregunta y cuál fue la parte que más te gusto?, Octavia dice todas!! Es que estuviste increíble, Bemja insiste y pregunta ya pero cual la parte que más mas te gusto?, Octavia piensa y dice mmm la parte que más mas me gusto fue , Alonso se acerca y dice yo creo que fue esa parte donde hiciste el solo de guitarra, si o no?, Octavia dice el solo de guitarra si!!! Estuvo muy bueno de verdad, Malú dice, y a mi sabes lo que me encanta? Ese maquillaje hermoso que te hizo el papa con ese disfraz, oye y se notó todo lo que ensayaron los dos porque fuiste el mejor,  Alonso abraza a su hijo diciéndole que lo hizo muy bien, ya se tiene ir a clases, no sé si decirte pollo o gato jajaja, Malú también abraza y felicita a su nieto, eres el gato más lindo,  Benja le toma las manos a su mama y dice, que bueno que viniste mama porque cuando no te veía me asuste, Octavia dice tierna porque te asustaste y estaba parada al final, nunca pienses que tu mama no tiene tiempo para ti ya?, se dan un besito, casi le mancha la blusa con el maquillaje, Benja se despide de todos, y todos muy felices riendo, Alonso se acerca y disimuladamente le dice te salvaste justito, Octavia dice no empieces!!, Alonso dice, llegaste a los aplausos, no creai que no me di cuenta, pero sabis que? tú te lo pierdes no más, Octavia lo mira fijamente y pensativamente mientras se van

 

Octavia está en su oficina junto con Clemente, siga muy preocupada y dice, así un forado en la guata de pura culpa, no te rías!! Es en serio de verdad, tu sabes cómo es la pega, súper estricta y a Alonso tiene una pega mucho más flexible pero todo el mundo cree que yo no me preocupo por mi hijo, que no me importa, que soy mala mama, que no lo quiero y… era un acto, estaba vestido de gatito y llegue tarde no, no!!!, Clemente le hace un masaje y dice mira sabes lo que te haría bien y bajaría un poco esa culpa?, Octavia dice, no me digay carretear porque de verdad que no estoy de ánimo, Clemente dice no, no, lo que te iba a decir es que sería bueno pasar más tiempo con Benja, pude venir quizás de muy cerca la recomendación, pero la verdad es que me manejo muy bien en estas cosas, Octavia se ríe y dice jajaj que vas a saber tu si ni siquiera tienes hijos, Clemente responde, no tendré hijos pero tengo sobrinos y me aman, y según ellos soy el tío más entretenido del mundo , Octavia a dice tierna es porque s el único que tienen no seas patudo, Clemente le toma las manos a Octavia y dice, yo me voy a ganar al Benja y de paso sirve para que este un poco más cerca de tuyo jeje, probemos

 

Octavia llega al depto. de Alonso , entra y dice, hola esta tu mama? Es que no me banco otro de sus discursos en serio, Alonso dice, pero va allegar, porque tiene que cuidar al Benja porque yo tengo que salir, Octavia dice ahh mira, Alonso pregunta que quieres?, Octavia dice ver a mi hijo, mucho problema?, Alonso dice, es que sabes lo que pasa? Después del numerito que te mandaste hoy día la verdad es que yo ya no sé qué esperar de ti, Octavia dice no seas hiriente, tú crees que no me duele lo que paso hoy día? , Alonso dice llegar a los aplausos? De verdad que tan poco te importa tu hijo? Tanta lata te daba ver el show completo?, Octavia muy seria dice esta o no está el Benja?, Alonso dice si obvio que esta, Benja aparece y se pone muy feliz de ver a su mama , me viniste a ver?, Octavia le da un beso a su hijo y dice, hola mi amor!! No te vine a ver, te vine a buscar para hagamos algo más entretenido, vamos a comer algo rico? Te tinca para celebrar la actuación de hoy día? Ayy qué? no puede?, Benja dice es que la abu viene a cuidarme hoy día porque mi papa va a salir, Octavia dice y no prefieres salir conmigo?, Benja dice papa puedo?, Alonso responde por supuesto que puedes, pero te acuestan temprano porque tú tienes colegio mañana, promesa?, Benja dice si, promesa, me tengo air a buscar la mochila, Octavia se ríe y dice anda, Benja va y con Alonso se miran desafiándose

 

Octavia y Benja ponen la mesa, el niño pregunta va ser una comida con velas? Como en las películas?, Octavia se ríe hermosa y dice si como en las películas, voy a poner estas copas que te gustan a ti, Benja dice me encanta tomar jugos en copas, trae los platos y dice, mama porque hay tres puestos si somos dos no más? , Octavia dice porque… trae los cubiertos yo te voy a explicar anda a buscarlos, suena el timbre y ella abre la puerta, es Clemente, entra y Octavia dice, mi amor, yo sé que no hecho las cosas bien a la altura del hijo maravilloso que yo tengo así que te voy a pedir una oportunidad para arreglar las cosas, Benja él es Clemente, Clemente él es mi hijo Benja, el hombre más importante de mi vida, Clemente le da la mano y dice hola
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario