Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2023

Octavia se reconcilia con su hijo Benjamin gracias a las palabras y consejos de Alonso, se hacen lindos regalos


Octavia visita el depto. de suegra, dice fui a buscar al Benja y no estaba, llame a Alonso y no me contesto, supongo que esta acá?, la suegra dice, ya pero siéntate un ratito y conversamos pue, lo que pasa es que Benjita estaba tan contento con el traje de hombre rana que yo le regale, que Alonso partió con el inmediatamente a la playa, iban tan felices, yo admiro a mi hijo porque te juro que no sé cómo consigue el tiempo para estar con el Benja incluso los fines de semana que no le toca con él, Octavia molesta dice, fue un viaje de trabajo, la suegra toma té y dice por supuesto me imagino, tuviste que elegir entre bailar tango y quedarte con tu hijo, Octava se sienta y dice, yo sé que es bien difícil entender esto para ti porque tu no le has trabajado un peso a nadie en la vida, pero cuando uno es empleada y quiere mantenerse en la pega tiene que cumplir con las cosas que le pidan, se entiende?, la suegra dice, verdad, yo no le he trabajado un peso a nadie, pero hay una palabra que es tan importante para mí, priorizar, Octavia molesta dice, tú crees que me fui a pasarla bien a Buenos Aires?, tú crees que no me dolió decirle al Benja que no podíamos irnos a la playa sabiendo lo ilusionado que estaba?, la suegra dice, no, yo me imagino que te dolió, pero igual lo hiciste, entonces por ejemplo, si yo fuera la mama, Octavia la interrumpe y se pone de pie y dice pero la mama soy yo, así que muchas gracias por tu preocupación pero no es necesaria, ahh y si hablas con tu hijo le dices que me llame, adiós Jovita, la empleada dice hasta luego

 

Desde su pieza Octavia llama a su hijo y dice, mi amor como estas te estaba llamando hace mucho rato, supe que te fuiste a la playa con tu papa?, como te fue?, Benja dice bien, Octavia feliz ice a mí también me fue muy bien en Argentina, me fue tan bien que firmamos todo y ya estoy de vuelta, te tinca vernos mañana?, Benja dice no, Octavia dice, cómo no? Porque no?, Benja dice mejor que no, Octavia dice, es que te traje un regalo que vas amar!! Pa entregártelo po, Benja dice otro di, Octavia dice, y porque no mañana? Estas muy ocupado? Tienes algo que hacer? , Benja dice quiero estar con mi papa!!!, Octavia nerviosa dice, ahh… mi amor yo sé que tú todavía estás enojado conmigo pero sería…. Benja la interrumpe y dice no mama, ya es súper tarde y además estaba a punto de dormir, mejor otro día hablamos chao!!, Octavia dice no!! Hablémoslo ahora, Benja? Benji!!, Octava queda pensativa. Octavia le deja un mensaje de voz Benjita él lo escucha, dice, quiero que quede súper claro que yo te amo mucho y espero que entiendas que si me tuve que ir en ese viaje fue porque no tuve otra alternativa, no porque no quisiera no estar contigo!!!! Ya?, un beso grande mi amor, espero verte pronto, Alonso le cuenta una historia de cuando era pequeño y su abuelo lo castigo por romper un ventanal con una pelota, no le hablo más a s abuelo pero su abuela le explico porque su abuelo lo había castigado, él se asustó mucho porque pensó que se había herido con los vidrios, aprendió que su abuelo lo había castigado así por lo quería, no va obligar a que perdone a su mama pero quiere que aprenda que las personas se pueden equivocar y hacer sentir mal a alguien que quieren, pero cuando hay amor y cariño vale la pena darse otra oportunidad, se dan un hermoso abrazo

 

Octavia en su depto., sigue trabajado hablando por teléfono, abre la puerta y esta Alonso y Benja, se sorprende al verlos, Alonso dice el Benja me pidió que lo trajera, Benja muy tierno y dice, es que quería hablar contigo mama, puede ser?, Octavia muy tierna dice, claro que puede ser mi amor, pasa, ellos entran, Octavia dice, que paso? A ver cuéntame ven aquí, dame la manito, a ver conversemos que paso?, Benja muy tierno dice, te quería decir que yo entiendo que a veces no puedas estar conmigo por tu trabajo, pero me da pena cuando eso pasa, Octavia le da un tremendo y rico abrazo a su hijo y dice, ayy mi amor!!! A mí también me dio mucha pena no poder ir a la playa contigo, perdón!!!, Benja dice, cuando íbamos a viajar pase a comprarte esto porque sé que a ti te gusta mucho tomar café, Octavia se enternece y pone muy feliz y dice, es el detalle más lindo que me han regalado en la vida!!! Gracias!! Gracias!!!, se dan un hermoso abrazo, Benja dice lo puedes llevar a todas partes inclusive a tu trabajo, se abrazan felices y Octavia dice feliz, gracias!!!, ya pero escúchame, yo te quiero pedir perdón porque no me gusta cuando sufres y es mi culpa, así que perdón ya? y quiero que entiendas una cosa que es muy importante, mi trabajo es así, yo no te puedo decir que no van a ver emergencias y esas cosas, pero lo que te puedo prometer, es que nunca más te voy a prometer algo que no pueda cumplir, vale? Porque tú eres lo más importante que yo tengo, se abrazan muy fuerte, Octavia dice te amo mucho chico!!!!, Beja dice yo también, y pucha no quiero sonar interesado, pero tú me dijiste también que me tenías un regalo, Octavia muy feliz dice te tengo un regalo que te va encantar!! Lo encontré en un mall en Palermo, te vas a volver loco, chan chan ¡!! Ábrelo, Benja muy feliz recibe una figura de acción y dice es el hombre araña de Andrew Garfield que bakan!!!, me puedo quedar con la mama? Porfa!!!, Alonso dice bueno si ella no tiene problemas, Octavia dice no!!! Ninguno, puedo!, se abrazan muy felices, Octavia dice que bueno!!, Benja dice ya voy a prender la tele, Octavia anda a prender todo. ella revisa su teléfono y le dice a Alonso gracias, él dice, está todo bien, mañana te llamo para venir a buscarlo, vale?, Octavia se va corriendo a la pieza y dice vale, oye me encanto el termo!!!  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario