Buscar este blog

sábado, 27 de mayo de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con esas trencitas y ese polar que parece una tierna osita, fue un viernes muy frió


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba muy feliz en su auto en la mañana con lentes de sol, iba bailando y decía, “buenos días, amanece bailarina porqués viernes!! Por fin, hoy trabajo harto pero un rato más tarde, así que amanecí prendida, yo no sé cuántos grados habrán pero hace mucho frio, está súper despejado es Santiago de Chile, súper despejado pero de verdad frio como si hubiesen 4 grados, bueno, feliz viernes por fin!!”. Como al medio día salió el sol e iba muy feliz manejando comiendo chocolate en su auto. Tuvo un largo de día trabajo, pero en la noche estaba en su casita preciosa con unas trencitas, dijo “lo logre, termine mi semana, hoy día tuve frio todo el día, así ando como un osito ahora….viernes!!!”

 

De pronto llego el frio, ayer estuvo helado pero al medio día hubo un rico sol pero después como a las 3 de la tarde se volvió a nublar y volvió el frio de nuevo, el clima esta idea l para tomar té, café, y comer ricos chocolates. Se nota que tuvo un largo día y  una semana intensa de trabajo, esto nos quiere decir que Octavia poco a poco ira adquiriendo más protagonismo en la teleserie, tengo más o menos pensado que va a suceder con Octavia, estoy seguro que va a sentir que Sole es mejor madre que ella y que siente que le está quitando el amor de su hijo Benja, yo creo que por esa línea ira el personaje. Que preciosa como una osita hermosa muy tierna y adorable con esas trencitas, quizás le toco grabar en exteriores y por eso que sintió tanto frio ayer, ojala que este sábado regalonee y descanse mucho con su hija y perritos 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario