Buscar este blog

domingo, 14 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz recibió un hermoso ramo de flores, en la noche tenia un carrete adolescentes en su casa


 Hola como están, algunas cosas nos compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias, el mañana le llegó un hermoso ramo de flores, dijo “miren que belleza que me acaba de llegar, despertarme así no tiene precio, porque me mandaron esto de @ingridcruzusa, acá Pamela e Isabel, gracias por todo lo que me escribieron por todo, y además que a @arregalo_con_flores  que mando este ramiro y hacen toda la gestión, hoy día desperté con todo porque mañana que es el día de la mama esta de cumpleaños mi hija, entonces hoy día tengo una fiesta adolecente en mi casa, entonces ando haciendo mil cosas y que me llegue esto entre medio pura luz nada, así que mándeme paciencia porque hoy día voy a estar en la noche trapeando hasta abajo llena de adolescentes, día de la mama jajajajaj”. Compartió otra historia donde dijo “hoy día no cocino, ye tenemos adolecentes en el hogar, así que ufff miren esta exquisitez @niusushi como siempre, cuiando no se cocina niusushi in the house jaajaj , Compartió un video pero hermosa arreglada con su pelito liso, una blusita negra y sus labios bien rojos, dijo “aquí estamos, en la previa del cumpleaños de mi hija que va a ver un carrete, con cuatica, adolescente,, y esto no es canje porque de verdad  siempre mando hacer las tortas al mismo lugar @sebatincakes, uff te las mandante, miren, mira esa, y esta, porque son hartos, entonces yo siempre le mando hacer todas mis tortas con anticipación y Emilia escogió el diseño  y mira qué bonito, gracias!!! Por el talento., es que estoy rayando con las tortas miren que belleza, miren esta, que bonito!!! Esta igual como lo pidió Emilia, con las pelotas, con todo, te pasaste, que belleza!!. Competió un video hermosas desde su pieza donde decía “oye este filtro es muy weno!!!, cosas que hago mientras espero porque ya van llegando fíjate, el carrete es a las 9 y media y ya hay 5 adolescentes maquillándose y gritando, en que minuto no soy yo la que está carreteando y estoy cuidando!!....feliz día de madre. También falleció don Fernando González, pero de eso hablare mañana en un post, ya Ingrid escribió un post en su Instagram

 

Es una día hermoso, día de la madre, cumpleaños de Emilia, ya hice dos post hablando de esto con fotos muy hermosas, que lindo y gran ramo de flores de llego de parte de unas fans que viven en EEUU, no tengo ahora mucho contacto con ellas pero es hermoso que desde tan lejos personajes le sigan haciendo regalos llenos de amor porque saben que Ingrid ama las flores, me encantaría regalarle uno pero no tengo en dinero, pero me pone tan feliz cuando le llegan flores. Qué guapa y hermosa se veía con esa ropa, con ese labial, con ese maquillaje, con esa blusita, siendo una madre cuidadora de todos en el cumpleaños de su hija que habían muchos adolescentes, pero que mamacita más bella!!. Me encanta esta carita de orgullo y picardía que tiene cuando habla de su hija y de sus amigas que estaban riéndose, gritando y maquillándose para fiesta. Que sea un día maravilloso juntas lleno de amor, regaloneos, regalos, comida, y mucho pero mucho amor 


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario