Buscar este blog

sábado, 6 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz estaba muy feliz porque era viernes, tuve una semana muy intensa de trabajo


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana desde su auto en una mañana con mucho sol, dijo “se me quedaron los anteojos en la casa, asi que ando con los ojitos de papa, pero es viernes!!! Ayy que estoy feliz dios santo señor!!!! Semana intensa!!! Esta semana de verdad… pero anoche dormí bien, anoche había luna llena, había eclipse en escorpio creo, asi que universo tráeme amor!! Jajajaj feliz viernes”, compartió una foto hermosa de sus perritos con una manta tapado los 3, dijo tienen frio!!, compartió una foto muy feliz con lentes de sol desde su auto. Compartió una foto maravillosa donde sale con sus nuevos lentes de sol graduados para su presbicia, dijo “hechos especiales para mí”. Estaba muy feliz con sus antejos nuevos abriendo la caja de paltas weon de las paltas, dijo “llegaron mis paltas, weones te extrañe, mira esta corta de paltas, me dijo mira son chiquititas como sabrosa como una jajajajaj, mi weon favorito, llegaron mis paltitas que rico, feliz viernes!!”

 

Me gusta verla tan feliz, a mí también me pone muy feliz, se le quedaron los lentes de sol y tuvo que aguantar el sol matinal mientras conducía, Ingrid al tener esos ojazos verdes tan grandes y hermosos son foto sensibles, al tener el iris verde y no café la luz la filtra menos por eso es que siempre usa lentes de sol y también por esos es que sus ojitos hermosos con sol se ponen chinitos para filtrar más luz, además le llegaron sus anteojos de sol especiales para la presbicia que eligió el otro día. Tuvo una semana intensa llena de trabajo donde grabo muchas escenas, además de hacer ese live shopping con de Movistar con Elisa Zuleta que estuvo muy bueno, tenemos además el debut de Maicao, lo de Everlast, tenemos el debut de Alicia el alter ego de la Hermana Helena en Hijos del Desierto, y el debut de Octava Werner en Como la Vida Misma este martes, tenemos una semana intensa la próxima semana también lleno de nuestra maravillosa Ingrid Cruz, que preciosa esta foto hermosa con esa mirada vede tan gatuna y sexy, que mujer tan hermosa!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario