Buscar este blog

jueves, 25 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz feliz con un regalo que le enviaron un unas ricas velas aromaticas de higo


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana desde su auto y nos dijo “buenos días, esto es como un dejavu, aquí estoy en una luz roja como pueden ver jejej, 7 y media de la mañana esta helado, hay como 10 grados pero voy calientita, ayyyy que tengan lindo día, hoy es miércoles con m de mmmmmm mushooooo amor!!! Jejeje, feliz día”, después compartió otro video desde auto, dijo “llevo 15, minutos en dos cuadras… na que hacer po, no tengo alas… todavía, ahh me tuve que poner mi gorrito porque salí con el pelo húmedo, si no me voy a resfriar, por lo menos se está haciendo de día, aquí estoy en el taco bien solaaaaaa. Competió una foto maravillosa que no haba visto de la época de Pituca Sin Lucas, sale como Stella y Rudolphy como el tiburón Gallardo casi mordiéndole la carita, estaba de cumpleaños Rudolphy y dijo “Feliz Cumpleaños cariño mío!!!!. Después compartió otro video desde su auto donde estaba preciosa con ropa de Octavia y dijo “Ya me maquillaje, y me voy a grabar afuera a la calle, para los que no han salido de su casa está súper helado, salgan abrigaditos, yo parece que me resfrieeeee!!! Me pica la garganta, tonteras que les cuento, pero buen si usted es de Santiago de Chile y no a salido de su casa, abríguese, porque esta helado Juan. En la tarde llego a su casa y estaba hermosa con un poleron rosado con capucha que decía Polaroid, dijo “me acaba de llegar algo increíble, les voy a presentar esta marca que se llama @1109concept, esta maravilla, es aromas, y yo la conocí una vez porque Ignacio Gutiérrez me regalo una para mi cumpleaños, y se transformó en mi favorito que es el de higo, y ahora ellos me mandaron a probar las velas y esta es la higo, es una maravilla!! Es que el aroma es un sueño, me mandaron varias para probarlas, esta de santalo, jardín de musgos, ritual, asi que voy a prender altiro una, ahí se las dejo, un manjarsh!! .Compartió una historia con la gran reina del rock que nos dejó la cantante Tina Tunner

 

En su Instagram compartió varias fotos con todos sus personajes en Canal 13, dijo: “Hoy decidí mostrarles Mi paso por @canal13cl Mis primeros personajes 1998 Sofia, 1999 Karina, 2000 Cynthia 2003 Belen, 2004 Catalina, 2005 Gretel, 2006 Carolyne 2007/2008 Grace, 2009 Lydia
…Desde 1998 hasta 2010 Casi 13 años en el 13!… De cual aún te acuerdas?? Jajajajaaj
Los leo!” Su época en Canal 13 es tan hermosa, tan larga, tan llena de cosas extras además que por desgracia con el paso de los años es imposible de completar, pero me recuerdan esos hermosos años de mi vida y en los que además Ingrid con su belleza y talento me ha acompañado en pantalla

 

Le ah tocado esta semana grabaciones muy temprano y está haciendo harto frio, hoy día como conto le tocaron exteriores, ya quiero ver como se verá con esa ropa hermosa de Octavia con un toque más invernal, lego el frío y de verdad que lo extrañábamos y ojala que venga con harta agüita de lluvia. Que hermosa con ese poleron rosado con ese maquillaje, le encantan las velas aromáticas y que particular debe ser ese olor a higo debe ser muy rico, se que le encanta Tina Tunner, la reina del rock fallecio a los 83 años, preciosa con esa expresión y con sus ojazos verdes. 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario