Buscar este blog

lunes, 29 de mayo de 2023

La Hermana Helena fuma y se toma un te junto a Eloisa, ella esta dispuesta a todo para recuperar a su hija


La Hermana Helena está en su escritorio fumando tomándose un tecito junto a Eloísa, ella dice, nunca me lleve bien con mi tía pero de todas formas en muy duro ver la forma de como termino ahí, en ese lugar tan horrible, y Cárdenas su único amigo termino muerto, asesinado, la Hermana Helena dice, dios mío no será un castigo muy grande? Yo no se lo deseo a nadie, Eloísa le pregunta, Hermana usted que sabe de estas cosas? Usted cree que ella pueda ser perdonada?, la Hermana Helena sorprendida dice, por nuestro señor Jesucristo?, jejejej, si yo tuviera esa respuesta no estaría acá, pero se supone que perdón se le a la persona cuando se arrepiente de corazón…. Eloísa dice mmm ojala sea su caso, la Hermana Helena se ríe y dice, que se preocupa usted? que le hizo a diosito oiga, si tiene de tantas cosas que preocuparse, para empezar si le va a contar la verdad a Pedro?, a Gaspar? , Eloísa dice, si la verdad es que yo tengo que contar la verdad a los dos, ayy pero Hermana me da tanto miedo, la Hermana Helena pregunta que cosa?, Eloísa dice, anoche estuve hablando con Pedro, el pregunte cual sería la primera cosa que haría el si se llega a encontrar a su hermano, y me dijo que lo primero era abrazarlo, abrazarlo muy fuerte, y acto seguido me dijo, hacerles pagar a esos infelices que se lo robaron, eso me dijo, es que se imagina Hermana? Se imagina que es lo que pasaría si Pedro llega a esa casa?, la Hermana Helena toma té y dice, si quedaría la grande, pero alguien tiene que hacerlo, alguien tiene cortar con esta cadena de mentiras, de secretos, de muertes Eloísa, está bien, Elisa dice, si yo sé que tengo que decirles, pero necesito más tiempo, necesito encontrar la forma de ir aplacando un poco esa rabia que tiene acumulada, y ahora hay algo más importante que tengo que hacer, algo que me dijo mi tía, voy a usar lo sé para recuperar a mi hija, Eloísa se va muy decidida, la Hermana Helena sonríe levemente muy orgullosa de ella
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario