Buscar este blog

martes, 30 de mayo de 2023

Fue un dia de hermosas flores de regalo para nuestra Ingrid Cruz


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana estaba hermosa desde su auto con esos lentes ópticos azules que tiene, iba bailando y nos dijo “buenos días, amanecí… maldadosa, han visto que cuando uno se despierta y anda como con la cochina? Con al malda?, así me desperté!!! tiembla Santiago, lunes con L de la malda!! Jajajajajaja  feliz lunes, ohh los ojitos como papita, hoy no amaneció con tanto frio, o yo amanecí sin frio? Jajajaj muac” compartió otro video donde dijo “oye sigo en el taco, se me había olvidado agradecerles por todos los mensajes de cariño y de amor que me han mandado tanto por los que están viendo Hijos del Desierto que no se la pueden perder ya que está en la recta final, final final y esta increíble, y por Octavia en Como la Vida Misma que le está yendo increíble, gracias por todos los mensajes de cariño, son súper amorosos, miren que lindo esta. En la tarde estaba hermosa con una polera amarilla y rayas, iba muy rápido a grabar en algún lugar. Luego paso a @nailsupchile a hacer las uñas de sus manos ya que según ella las tenía feitas y con Octavia tiene que tener la uñas siempre impecables, además se puso un color rojo intenso en las uñas de sus pies donde se ve preciosa.. Fue un día de muchas flores para nuestra Ingrid Cruz porque tanto @laflorerachile y @koquedama le mandaron hermosos y enormes ramo de flores, unas rosas preciosas en tonos blancos y rosas, y el otro ramo con flores amarillas y naranjas, ella ama las flores y la pone tan feliz cuando las recibe. Estoy feliz porque compartió la foto que puse donde sale junto a Gastón Salgado y Rodrigo Soto en los sets de Hijos del Desierto

 

 Este próximo lunes 5 de junio termina Hijos del Desierto, esta noche no aparece la Hermana Helena, si salió ayer lunes y de verdad que me encanta, espero que tenga un hermoso final porque merece cerrar con broche de oro. Me gusta verla tan feliz, me encanta que sea quien sea le mande flores a su casa porque le encantan y hace feliz, además que en estos meses frió siempre las flores con colores y aromas alegran. Que rico que recibe mensajes de apoyo llenos de amor por la Hermana Helena que se nos terminan sus historias pero quedara el recuerdo para siempre, y de Octavia que pese a que está saliendo poco ahora estoy convencido que va agarrar vuelo mas adelante, hoy si aparece en una escena donde se ve guapísima y hermosa 




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario