Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2023

La Hermana Helena se saca el habito!!! preciosa con un lindo vestido y visita a Eloisa usando el nombre de Alicia Fuentealba


Luego que Pedro hablara con el abogado Rojas entra la Hermana Helena al privado y dice Pedro, perdón que entre así yo necesito saber de Eloísa, Peineta me dijo que casi los matan anoche  Pedro!!! El dice, Hermana, el Peineta además de ser copuchento es exagerado, Eloísa está bien, está en un lugar seguro, la Hermana Helena pregunta, dónde está? yo necesito saber, dónde está?, Pedro dice, por su seguridad no le puedo decir , la Hermana Helena dice, ella tiene que estar necesitando muchas cosas, comida, ropa, desahogarse, yo soy su amiga, soy su comadre!! Confía en mí!!, Pedro dice yo confió en usted, pero me va a disculpar pero no hay nada más alumbrado que una monja vaya a ver a Eloísa, imagínese todo el mundo la conoce a usted, conoce que son amigas, la pueden seguir, imagínese  , la Hermana Helena dice si, a la Hermana Helena yo supongo que si, pero… a Alicia Fuentealba. No….

 

Eloísa fuma nerviosa donde está escondida, siente un ruido y apunta con la pistola a la puerta, Pedro dice soy yo, Eloísa hace la puerta y dice me asustaste, Pedro entra y dice, como estas? Como pasaste la noche?, ella lo abraza y dice echando terriblemente de menos a Marianita, Pedro dice el abogado ya presento el escrito en el tribunal, ahora hay que tener paciencia solamente, Eloísa dice la echo tanto de menos, de verdad que es lo más difícil estar acá, Pedro dice, ella también te debe echar mucho de menos pero no te vas a dar cuenta cuando de nuevo la tengas en tus brazos, tienes que tener paciencia, tranquila, ahora no me puedo quedar pero no te voy a dejar sola, te voy a dejar bien acompañada, Pedro abre la puerta y dice señorita por favor, entra una guapa y hermosa mujer, Pedro dice, te presento a Alicia Fuentealba, ella dice me veo muy ridícula? Dime la verdad?, es que no me dejo venir de monja porque dijo que iba a llamar mucho la atención y la Paty me presto este vestido, Eloísa la abraza muy feliz y dice ayyy Hermana se ve estupenda!! Muchas gracias por venir, las dos se abrazan  muy fuerte, Pedro dice, debería dejar las monjas, media hora me demoro en conseguirle pretendiente, Alicia die ayy Pedro!!, ayyy chiquitita, Eloísa la abraza muy fuerte y dice estoy tan contenta de verla, Alicia dice estaba tan preocupada
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario