Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz perfectamente maquillada para interpretar el personaje de Octavia


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba en la mañana en su auto hermosa con lentes ópticos nuevos y nos dijo “buenos días, buenos días!!! Siendo las 7:30 de la mañana tengo más sueño que vid, llegue a otra luz roja, esta helao Juan!! Mira esta nueva nave tiene como un mega techo, puedo mirar cuando llueve y todas esas cosas, me encanta, le levante tan temprano y anoche me costó tanto quedarme dormida así que miran las bolsas, feliz martes no te cases ni te embarques, mi cabeza por dios dijo como 10 cosas después, muac!! Después compartido una historia  muerta de la risa con un filtro que pone la expresión como que la persona está llorando, eran las 7:54 de la mañana y dijo “yo con sueño”, decía oye el filtro weno como nunca había hecho esto antes jajajajajaj, eso me pasa porque llegue 10 minutos antes jajajajajaja, está muy weno, jajajajajjajajaj. Compartió un video donde ya estaba perfecta y hermosamente maquillada, dijo se paso la @mtaina saluda, mira maquillada como puerta etrusca pero me levanto la cara, lista para ser Octavia, compartió varias historias de otras cuentas, su amiga Val desde Canadá por fin en su tv allá encontró el spot de Maicao donde sale Ingrid, estaba hermosa con su pelito tomado en una foto con su amiga Fran GH ya que se juntaron, ella dijo “con esta humana que la amo”

 

Recién cache que nuevamente cambio su nave, claro el otro día subió una historia en un Chery Tiggo 8, esta trae un gran sandroof para que pueda ver la lluvia, el cielo y las estrellas, estaba muerta de la risa con esa historia de la caria triste jajaaja, quedo pero maravillosa con ese maquillaje, se ve preciosa con esos ojazos verdes y esa boca, Octavia tiene un maquillaje sobrio y para nada sobre cargado, poco a poco le voy agarrando gustito al personaje me encanto que a pesar de llegar tarde igual llego al acto del Benja, le duele que la cuestionen tanto y que le digan que es una mala madre y busca la manera de reivindicarse y demostrar que si es una buena madre. No apareció anoche la Hermana Helena, pero fue un capitulo donde Eloy mato a Cárdenas por órdenes de Antonia, hoy aparece en un capitulo espectacular!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario