Buscar este blog

viernes, 5 de mayo de 2023

Semana intensa de trabajo para nuestra Ingrid Cruz, esta feliz con unas flores que le llegaron de ragalo


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa dentro de su auto con lentes de sol y un poleron, nos dijo “feliz jueves, ayy jueves por fin!! Esta semana a sido agotadora, súper agotadora, hoy día no tengo tanta energía, llevo dos días acostándome y en la noche me da jaqueca entonces, pero va a ser un lindo día igual, que tengan un lindo día, no me saco los anteojos ni cagando, tengo los ojos como papa, feliz jueves cierto? Si jueves, ahh hoy día es 4 de mayo, hoy día ando como Han Solo jaajaja. Tuvo un tiempito para ir a hacerse las uñas, estaba hermosa con su sweater azul, estaba muy feliz y dijo “hoy día me llego un regalo maravilloso del día de la madre, un cariñito para las manos y los pies, me regalaron como una mañana de spa de manos y pies, no lo pude usar en la mañana, solo tengo un ratito libre y ahora me voy a grabar, pero aquí estoy haciéndome mis manitos y mis pies, y de ahí me voy a grabar echa entera @handsandcompany acá se los voy a dejar. Compartió una foto de una entrevista en Fotech que está muy buena y que mañana la comento. Llego a Mega y la estaban maquilando hermosa, dijo “aquí con la Jeannette reconstruyendo la cara, fuerte y derecho, Everlast compartió fotos hermosas de la campaña publicitaria que  hizo junto a Emilia. Llego a su casa muy feliz en la noche y dijo “llegue a mi casa y miren lo que me estaba esperando, miren esta bellecita que me llego de regalo de parte de @koquedama, miren que hermoso, por el día de la mama, me encanta este mes me llegan regalos por todos lados”. La Karla Constant  en su Instagram compartió un video inédito de Sin Mochila, cuando tenga tiempo tengo que hablar de eso en un post. La Hermana Helena se sacó los hábitos y compartió varias fotos de esta gran noticia, además de una promo de Como la Vida Misma. En su instagram publico algunas fotos de Octavia y dijo “Les presento a Octavia Werner,Una mujer que es un excelente papá separado …pero en una mujer no se ve tan excelente !!! Desde este martes 9 de mayo al aire en “Cómo la vida misma” @mega.tv Espero la disfruten!!Les mando un beso gigante !!!💋

 

Están pasando muchas cosas a la vez, de partida estoy muy feliz con el hecho que la Hermana Helena se sacó los habitos, era algo que cuando lo supe lo estaba esperando y que hermosa se ve de época como Alicia que al parecer es su nombre real. Ha trabajado harto en la semana y se nota, los días previos a un estreno siempre son agitados. Que rico que le lleguen ya regalos para el día de la madre como esos spa para sus manos y pies, esas flores tan lindas que le encantan, se nota que estaba muy feliz cuando la vio al llegar a la noche a su casa, se ve preciosa con esos rulitos del personaje. Con tantas cosas que han pasado en estos días estoy como disperso y me cuesta enfocarme y concéntrame, pero de a poco iré poniendo cosas y hablando de todos los temas pendientes que hay, que sea un gran viernes  para nuestra Ingrid Cruz y que pueda descansar y regalonear


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario