Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2023

Alicia y Eloisa son descubiertas por la policía en un control policial cuando regresaban a Valparaiso


Alicia llega a la bodega donde está escondida Eloísa, llega con un pañuelo negro en sus manos, Eloísa pregunta, y se lo consiguió?, Alicia dice si el auto de don Juan el verdulero, claro que salta como caballo encabritado vengo con los riñones en la mano, toma, Eloísa feliz toma el pañuelo y dice, bueno me duele un poquito mentirle a Pedro pero él no me dejaría salir de aquí, Alicia dice ni lo digas porque yo no sé si esta es una buena idea Eloísa, ella dice, tengo que llegar a un acuerdo con Gaspar, ya no aguanto ni un día más sin ver a Marianita, Alicia nerviosa le toma las manos y dice vamos, hay dios mío, Eloísa se pone e pañuelo negro en su cabeza y sale de su escondite  

 

Alicia conduce por un camino de tierra en medio de un campo en algún escondido de Valparaíso, se estaciona y se baja, esta hermosa con un gorrito blanco y un vestido verde agua, esta Gaspar esperando, ella dice, hola Gaspar, venga, Alicia ayuda a Eloísa a bajar del pick up de la vieja camioneta llena de verduras que está cubierta por una lona, Eloísa dice gracias por venir Gaspar, él dice pesado, de ustedes dos ya se puede esperar cualquier cosa, Alicia se aleja para que ellos hablen a solas, intentan llegar a un acuerdo para que Eloísa pueda ver a su hija pero hasta que no arregle su situación judicial no puede hacerse cargo de ella, Gaspar acepta que la vea, no va separar a su hija de su madre pero no va a aceptar ni tranzar en su paternidad aunque Pedro sea su verdadero padre, para el Marianita en su hija. Gaspar toma su auto y se va, Alicia baja del auto y le peguntas estas bien?, Eloísa dice me exige que Pedro tiene que renunciar a ser el padre de Marianita, yo no puedo aceptar eso, Alicia dice lo sé, hablémoslo en la bodega?, es muy peligroso que estemos aquí, vamos?, Alicia se sube al auto, Eloisa se mete atrás junto a las verduras, inician el camino de regreso a la bodega

 

Alicia maneja rápido muy atenta y concentrada por un camino de tierra, después de una curva hay un control policial, Alicia se detiene, un detective dice, buenas tardes señora, como esta?, Alicia dice bien, que paso oiga?, el detective dice, es que andamos buscando a un prófugo de la justicia ha visto algo?, Alicia dice no, yo ando con unas verduras acá atrás, es que voy a repartir, el detective dice, si cara se me hace conocida, nos conocemos de alguna parte?, Alicia dice no, me acodaría po, el detective dice vamos a proceder a revisar su carga señora, Alicia dice, si son puras verduras le dije, el detective dice, si son puras verduras no creo que le moleste que revisemos, Alicia dice, no es que estoy atrasada, no ve que con este sol se me va a poner mustia, el detective dice, Silva, vamos a ver la carga de la señora, Alicia se baja del auto rápidamente y dice no!!!! No se moleste, no hay na de eso, el detective dice, quédese ahí señora!! No se mueva, los detectives abren la lona y descubren a Eloísa, Alicia no puede hacer nada!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario