Buscar este blog

viernes, 12 de mayo de 2023

Alicia es reconocida por la policia, se dan cuenta que es la Hermana Helena, desesperada le cuenta a Pedro que detuvieron a Eloisa


El detective dice manos arriba y a punta  a Eloísa con su pistola, Alicia desesperada die no!!! Baje eso!!! Ella es inocente, los policías se enojan y dice salga de ahí señora!!, Alicia desesperada dice no!!! No la toque, no tenemos armas, el policía apunta a Eloísa y le exige que baje del auto y no haga ninguna tontería, Eloísa les ruega, se lo suplico, soy completamente inocente, no me lleve por favor, tengo una guagüita!!!! Si ustedes me llevan no la voy a recuperar nunca, Alicia le baja el arma a policía, baje eso, ella es inocente, yo tengo plata en mi casa, y tengo joyas de valor, le paso todo, ella es inocente, se lo juro!! Ella tiene una hija pequeña por favor!!, el policía se molesta , esta sobornando  a la policía nacional señora?, no la embarre más!!, Alicia les ruega, por favor!!,se los ruego por dios!!, ella es inocente por favor!!, tiene una niña, el policía la reconoce, yo sé quién es usted!! Es la Hermana Helena!!, le debería dar vergüenza andar haciendo estas cosas, Alicia desesperada le grita, que está hablando!!! Vergüenza le debería dar a ustedes, suéltela!!! No la toques, el policía le grita, Hermana!!! Una palabra más y me la llevo detenida, el otro policía la retiene, Eloísa y Alicia se toman la cabeza y dice, Hermana, te necesito libre, va estar bien, Alicia está muy nerviosa y desesperada, ya  no puede hacer nada más por Eloísa

 

Después que Eloísa fue llevada la comisaria, la Hermana Helena llega desesperada a la cantina gritando, Pedro!!! Pedro!!!! Agarraron a Eloísa se la llevaron al cuartel, Pedro dice, como que la agarraron!!, Alicia dice, la agarraron es que íbamos en la camioneta del verdulero, yo iba manejando, yo…, Pedro dice, pero Hermana!!! Se supone que Eloísa no podía salir de esa bodega!!, hacia dónde  iban?, Alicia dice, a juntarse con Gaspar, ella necesitaba juntarse con él para hablar por las cosas de la niña, Pedro dice, mire yo entiendo que ella quiera ver y recuperar a su hija, pero por lo mismo está usted para entrar en razón!! , Para mantener la cabeza fría!, Alicia nerviosa dice si se pero es mama entiéndela!! , Pedro furioso grita pero como cresta pasa algo así Hermana!!, Alicia dice nerviosa, ya perdóname Pedro!! , Perdón!!! Rétame después, ahora tenemos que pensar que vamos hacer para ayudar a Eloísa por favor!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario