Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un largo día corriendo para todos lados entre grabación, dentista y masajista


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana compartió in video hermosa con su poleron con capucha y lentes de sol, nos dijo “buenos días, desperté con frio hoy, tengo todo encendido en el auto jajajaja, martes, martes ohh tengo ir al dentista hoy día, la amo, amo a mi dentista, es la mejor del planeta pero odio el acto de ir al dentista, de abrir la boca y yiiiii, na que hacer, que tengan un día hermoso!!, tengo frio, juro que hoy me voy aparecer más, ayer no pare, en todo el día, muac!!!” compartió una foto hermosa con un chaleco blanco y lentes de sol en el ascensor, dijo “corriendo” y compartió después una foto hermosa de blanco en la sale de espera de la @dra.loaiza. Una cuenta de Instagram compartió unas fotos que hizo de Ingrid echa con inteligencia artificial, son dos una donde sale desnuda pero le tapo las nike nike y que es hermosa y se parece mucho en un 95%, Ingrid la compartió y dijo “Con IA hicieron esto!! Que susto, todo lo que se puede hacer”, hay otra foto donde en esa se nota más que es falsa por sus expresiones y le faltan algunos detalles como su lunar en su mejilla, diría que se parece en un 80, sale con una chaqueta rosada brillante, dijo “Así me ve la inteligencia artificial”. Compartió un video después hermosa y muy feliz abrazando a un dentista y amiga @dra.loaiza. Después compartió un video donde fue a su a otro piso donde está su querida  @kinececipereita a hacerse un delicioso masaje donde además había una promoción, dijo ya listo los dientes ahora la cuerpa, compartió una foto de desde su auto con su pelito tomado y lentes de sol y dijo “sigo corriendo”, compartió un video que publico la automotora Guillermo Morales

 

En su Instagram compartió un video donde sale preciosa como una modelo vistiendo y modelando distintas prendas de ropa una tienda de ropa online muy de moda en estos días, dijo “Hoy desperté feliz !!no tuve que trabajar y me llego mi pedido con mis selecciones @sheinofficial @shein_chile para este cyberday!! Me probé todooo!! Busque cosas cómodas y abrigadas para el invierno!! Arme looks para ir a trabajar, salir y el más importante el que uso en mi casa y voy a dejar a mi hija al colegio!! Jajajajajja obvio que se me subieron encima mis perros !!! Les dejo aquí algunos search id para que puedan verlos y no se olviden que tienen un 15 % off con mi código de descuento #SHEINCyberday2023 #sheinforall
14031895 Blazer negro, 14016452 Jeans recto 3749381 Chaleco gigante crema, 11152106. Chaqueta negra, 11797724 Cárdigan con capucha negro, Espero les gusten mis selecciones ️”

 

Está trabajando mucho nuestra Ingrid Cruz y se nota, está grabando harto lo cual es bueno y lo cual significa que la vamos ver más en la teleserie y tendrá más protagonismo, y además está teniendo muchos trabajos extras, a todo las marcas que ya sabemos se suma esta nueva de Shein que acá en Chile llego fuerte en redes sociales  (huno un tremendo spam en marzo recuerdo) y que es ropa importada, todos esos trabajitos extras le generan más ingresos lo cual me parece que genial. Que preciosa en este video sacando esa modelo innata que lleva dentro, preciosa con esos sweaters, ropa deportiva, esas chaquetas de cuero, guapísima, elegante, fina, sexy, juvenil, maravillosa nuestra Ingrid Cruz, hoy hay una escena muy buena de Octavia, y también regresa la Hermana Helena/Alicia en una escena espectacular!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario