Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2023

Hermana Helena sera una espía, ira al hospital britanico a buscar unos archivos para buscar una pista


Esta la Hermana Helena muy preocupada en su escritorio en el consultorio, Eloísa llega con 2 tés y dice, como puede haber gente tan mala en este mundo, yo no lo sé, mientras ella toma te, Eloísa cierra la puerta, se sienta y dice,  no sé, es terrible, la Hermana Helena dice cuánto tiempo lleva buscando a su hermano? 30 años? 30 años!! Por dios, ese hombre tiene que estar destruido, Eloísa toma té y dice, está muy golpeado Pedro, pero bueno usted lo conoce, ahí se encuentra en las calles tratando encontrar a la persona que esta atrás de todo esto, que lo engaño, lo cual me asusta mucho debo admitirle, me da miedo que se acrimine con alguien, la Hermana Helena dice ayy no!!, no, ni dios lo quiera, pero tú sabes si Pedro tiene alguna idea de quién está detrás de todo esto? , Eloísa dice todavía no… Hermana, usted se acuerda de las últimas palabras de Anselmo antes de morir?, él me dijo que en esa gala había visto al oficial que robo al hermano, incluso me dijo que había visto a Manolito antes de morir, la Hermana Helena piensa y dice si, tienes razón , eso podría significar que Manolito podría seguir en el puerto, Eloísa dice puede ser, la Hermana Helena dices entonces debemos seguir buscando a es oficial de marina, Elisa dice exacto, la Hermana Helena se pregunta pero cómo? qué hacemos?, Eloísa dice bueno, lo que sabemos es que en el año 1907 un niño de 4 años fue robado en el norte y traído hasta acá a Valparaíso, suponemos que ese niño fue criado por una familia de la marina, donde se atienden las familias navales acá en Valparaíso? , la Hermana Helena dice en el hospital Británico, Eloísa dice exacto, por lo tanto en los archivos del hospital debe haber una ficha clínica que indique en el año 1907 había un niño de 4 años hijo de un oficial de la marina que pudo haber sido el hermano de Pedro Ramírez, la Hermana Helena dice si pero pueden haber varios así, muchos, Eloísa dice sí, pero si encontramos un niño sin historial médico previo un niño que curiosamente no habría existido antes de tener 4 años, la Hermana Helena se sorprende y se pone de pie, por dios que res inteligente niña!!!! No se me había ocurrido, claro!!, Eloísa se pone de pie y dice tengo que entrar al archivo del hospital, es la única manera, la Hermana Helena se pone muy firme y dice no!! Eloísa no!!, ye has metido en demasiados problemas, te pillan y te vas detenida!! No!! y que no se te olvide que el doctor Spencer también andaba en ese baile, no!! Eloísa dice, tengo que ayudar a Pedro de alguna manera, la Hermana Helena muy firme dice, no!!, no puedes entrar a ese hospital, Eloísa dice, tengo que hacerlo, la Hermana Helena dice, tú no puedes entrar a ese hospital, pero una monja respetable si… ambas sonríen 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario