Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2023

Octavia es una mujer trabajolica a pesar de sentirse una buena madre este siente que no la quiere y la deja de lado por su trabajo


Octavia Wener el personaje número 19 de Ingrid Cruz en su carrera, es una mujer guapa, exitosa y muy trabajólica en una importante empresa, llama a su ex marido Alonso muy ajetreada diciéndole que tiene un incendio en el trabajo y no puede ir a buscar al Benja al colegio, Alonso se molesta porque el también tiene cosas que hacer y ya se había programado, Octavia dice bueno pero me pidieron una presentación para ahora y la tengo que hacer, Alonso irónico dice claro pa variar, Octavia se molesta  y dice puedes? O sino filo de verdad le mando un uber, puedes o no puedes?, Alonso va a buscar a Benja al colegio pero el está triste porque una vez más su madre no fue a buscarlo

 

En la noche Octavia regalonea muy tierna con Alonso en su cama y le explica, yo te juro que trate de ir a buscarte, pero la reunión se alargó y ahí manda mi jefe po, no mando yo, Benja dice te a puesto que tu jefe no tiene hijos, Octavia dice, si si tiene pero es súper distinto porque el hombre, Benja dice entonces tu puedes ser la jefa para hacer lo que tú quieras, Octavia se ríe hermosa y dice cierto que si?, yo debería ser la jefa, sabes que quiero? Vamos a la playa este fin de semana?, Benja se ilusiona y dice en serio? Y puedo hacer bodyboard?, Octavia dice mi amor usted puede hacer lo que quiera jajajaj, kya pero ahora te tienes que saber hacer dormir, ya pero cállate que nos va retar tu papa, quédate tranquilo, ya loco déjame ordenarte la cama, ya agarra tu mono, dame un beso, Benja se acuesta a dormir y le dice te amo mama, hermosa Octavia lo besa y dice awwww yo te amo más, buenas noches. Octavia sale de la pieza y Alonso dice, me podías haber avisado más temprano que no lo podías ir a buscar, Octavia toma su cartera y dice no tenía la menor idea por algo fue un incendio o no?, Alonso dice es que tus incendios siempre tengo que apagarlos yo y es a mí el que me queda la embarrada en la pega, Octavia se molesta y dice ayy ya tu pega es harto más flexible que la mía, Alonso dice no no no, no es así, yo tengo horario que cumplir y si no os cumplo de patitas en la calle, yo solamente te pido que nos organicemos mejor, si no puedes ir los jueves yo hablo con la Cecilia, Octavia lo interrumpe y se molesta y dice no no empieces como si fallo siempre porque no fallo todo el rato así que para, no empieces a echarme la culpa de todo esto porque no es así, Alonso dice pero no es la primera vez tampoco, ni la segunda, y tú lo sabes, esto al Benja le afecta, y ahora tú le estas diciendo que lo vas a invitar a la playa?, Octavia dice, nos vamos a ir a la playa y lo vamos a pasar increíble, te voy a mandar ene fotos, te voy a traer conchitas, vale?, insoportable, Octavia se va

 

En una video llamada Benja le muestra muy feliz un bodyboard y un traje para el agua dice, mi awe me lo acaba de comprar en el mall, te gusta?, Octavia muy hermosa y feliz se ríe y dice mucho mi amor, eres un hombre rana hermoso, Alonso llega y dice pero mama en qué quedamos con el tema de los regalos? , ella dice ayyy, yo a ti te compraba todo antes que tu abrieras la boca para pedirme lo que querías, porque voy a ser distinta con el?, Benja le dice a su mama, también tengo una gualetas que están súper bakanes, Alonso se mete en la videollamada y dice hola Octavia como estas? Oye quería saber si vas allegar a la hora, que tengo que estar en una reunión a las 9 en punto, puede ser?, Octavia dice seria si en eso habíamos quedado a las 9 voy a estar ahí, adiós, mi amor te tengo que cortar que estoy trabajando, era para ver si está todo bien, está todo bien?, Benja dice feliz está todo bien chao mama (el niño esta súper feliz y entusiasmado con el viaje). Se acerca uno de los jefes de Octavia y dice, te tengo una súper buena noticia, Clemente no va a poder viajar a Buenos Aires así que viajas tú, te ganaste el premiado, Octavia pregunta cuándo? Este fin de semana?, él dice no, esta noche, viajamos esta noche, es increíble cómo se dieron las cosas, al final  se dieron como tu querías, viajas en vez de Clemente, Octavia dice, Hernán, de verdad yo te lo agradezco pero muchas gracias pero no, no puedo, tengo un viaje programado con mi hijo, Hernán dice, yo no sé si entiendes lo imperante que es este negocio para la empresa, Octavia dice lo tengo claro, Hernán dice, y si lo entiendes? Sería una lástima que no pudieras ir, Octavia está en una encrucijada

 

Alosna se había preparado y perfumado para su cita con Solé que se canceló, Octavia llega atrasada, entra a la casa y dice hola, ufff tan perfumado para una reunión, Benja llega muy feliz y dice mama!!! Casi no me cierra la maleta con el traje de bodyboard , pero senté encima y mi papa la cerro, Octavia dice mi amor, no vamos a poder irnos a playa ahora, Alonso dice como que no?, Octavia dice, yo me tengo que ir de viaje, me tengo que ir ahora a Argentina, me está esperando el taxi abajo porque me salió un negocio súper importante y tengo que viajar, pero no desarmes la maleta porque el otro fin de semana nos vamos juntos si o si ya?, Benja se da vuelta y se va su pieza tirando la maleta, Octavia lo llama, Alonso dice era obvio, ella responde no, no estoy de ánimo, Alonso dice no estas de ánimo? Te recuerdo que esto no se trata de ti, se trata de tu hijo, Octavia se molesta y dice no digas tu hijo como acusándome, porque si tu tuvieras que viajar por pega estarían ayyy pobrecito tanto que trabaja, pero claro como a mí me va mejor que a ti en el trabajo y tengo que hacer todo esto que, mátame!!! Ahh?, Alonso dice no!! No se trata de la pega, se trata de cumplir de no dejarlo así, de no desilusionarlo, tu aves lo más importante lo metió en esa maleta? Mas lo que famoso bodyboard?, un regalo, un regalo que te compro con su plata así que no te victimices, porque si hay alguna victima en todo esto ese el Benja, Octavia pregunta a ver tu crees que estoy haciendo todo esto al propósito?, Alonso dice me da lo mismo!! Si lo haces a propósito o no, yo pienso en el Benja que está sintiendo ahora que su mama una vez más lo dejo votado, Octavia dice, a ver es por la pega!!! Entiende!!!! Alonso dice me da lo mismo si es por la pega, ponte en su lugar, piensa que su mama no lo quiere!!!, Octavia dice no digas eso!!!, no!! Y no le metas cosas en su cabeza!!! Yo el otro fin de semana me voy a la playa con él y le voy a explica todo!!, Alonso dice no!! El próximo fin de semana le toca conmigo, Octavia se enoja mucho y dice no quiero hacer gallitos contigo, córtala!!!!, Alonso dice yo tampoco, el Benja necesita estabilidad y no que le anden cambiando los planes cada 5 minutos, Octavia dice, mi taxi me esta esperando, permiso!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario