Buscar este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

Lunes 5 gran final de Hijos del Desierto / Nuestra Ingrid Cruz tuvo un dia lleno de trabajo


Hola como están espero que muy bien algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en sui auto en la mañana en una cruz roja detenida y nos dijo “buenos días, aquí estamos, en una luz roja, jajaja oye ayer me reí tanto, se acuerdan que les dije que había despertado maldadosa tiembla Santiago? A la hora se me paso , andaba corriendo como las locas, nunca me acorde que andaba maldadosa, hace frio, es temprano, na que hacer, a trabajar, feliz martes con todo, les mando un beso muac!!, partí”, seguía en su auto y compartió otro video donde dijo “saben que es lo lindo de esta hora, que empieza a amanecer y cambian los colores de una manera , tan linda, cacha como ando, prendía!! Tengo un largo día, baile!! que es gratis jajajaaj, la gente me mira, me encanta porque sonríen, vamos!!” . Compartió un adelanto que subió Mega de los capítulos finales de Hijos Del Desierto que esta espectacular, compartió una foto del recuerdo donde hace 9 años fue a Disney con Emilia y se ve tan tierna en la foto tan chiquitita

 

Se nota que tu nuevamente un día intenso porque compartió solo historias en la mañana y una que otra de algún fans, estoy un poco preocupado por la Hermana Helena, me tomo que nos vamos a quedar cortos con su final ya que solo quedan 3 capítulos de Hijos del Desierto y esta noche no aparece, por otra parte si salió en el adelanto que publico Mega y se deduce que está viendo como hay un enfrentamiento en la cantina, solo puede aparecer el jueves y el lunes donde va a terminar la teleserie, solo pido que no sea un final express y que en el poco tiempo que queda le den un buen final a este gran personaje. Por otro lado encontré que anoche se veía tan hermosa como Octavia, sus ojazos verdes como brillaban en el restaurant, me encanta lo irónica que puede ser, es tan guapa!!, en el capítulo de este día si aparece en una escena genial que espero sea el comienzo de una nueva etapa en el personaje. Que hermosa se ve Ingrid con esos grandes lentes ópticos con filtro azul que está usando, andaba maldadosa pero con tanta pega se le olvido jajajaj, pero me encanta que este tan alegre y tan feliz, que tengan un gran miércoles último día de mayo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario