Buscar este blog

jueves, 11 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz porque le llego de regalo una caja llena de bombones y chocolates


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana estaba desde su auto abrigada con un polar, su pelo tomado y lentes de sol, dijo “good morning, good morning!!!, ohh desperté con la nariz tapada súper tapada, yo creo que es porque hay mucha diferencia de grados en el día, comentario de mujer adulta, mayor jajaja, feliz no sé qué día, miércoles hoy, miércoles 10 de mayo, hoy día es como el día internacional de la madre pero vamos a celebra el domingo, que tenga un día hermoso, gracias por los comentarios que me mandan amorosos por Octavia, por la Hermana Helena, por todo, son más lindo, que tengan un día hermoso, esta súper despejado Santiago de Chile, nada más que decir aun no despierto, muaccccc!!! Feliz miércoles, tengo flojera. Compartió varias fotos de Octavia, la Hermana Helena/ Alicia, posteos del día de la madre con Emilia que ya le están haciendo. Compartió un video hermosa con su pelo muy liso con una blusa roja, nos mostró que llego un regalo muy lindo del día la mama de parte de @lindt_chile, una caja hermosa llena de bombones y chocolates, dejo muy en claro, son mías Emilia Sofía!!!.Grabo un video desde su pieza buscando a Ramiro y dijo “y yo buscando al enano y mira, oye!! Que haci ahí escondio?, estaba Ramiro debajo de las almohadas muy calientito. Compartió una foto hermosa en su cama con su carita preciosa, dijo “fin del día, cansada!!!”.Alguien en la noche iba majeando y grabó un video con un afiche de Ingrid de Maicao!!!

 

Han sido tres días muy intensos, pero ya hoy jueves el ritmo de las escenas de cae un poco dando así mas descanso, pero estoy muy feliz, Alicia es un personaje que me encanta, me encanta como protege a Eloísa, y se ve tan hermosa con ese vestido, Octavia tuve un hermoso reencuentro con su hijo Benja demostrando que si es una buena madre. En este video encontré que se veía tan hermosa, tan radiante y feliz, preciosa con ese pelo muy liso con ese poleron rojo que tiene como unas pestañas y un ojito abierto, que rica caja con chocolates y bombones le regalaron a nuestra mamacita hermosa, es bien dulcera y ama el chocolate pero igual se cuida por algo dijo que era un pecado, que preciosa con esos ojitos verdes brillantes uy felices, es época de chocolates y una semana llena de amor y regaloneos por el día la madre y el cumpleaños de su hija, una gran semana


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario