Buscar este blog

lunes, 22 de mayo de 2023

Octavia se queda dormida porque se fue a carretear a un cumpleaños, se queda dormida y tiene un compromiso muy importante


Octavia esta hermosa pasándolo muy bien en un cumpleaños en salón de eventos donde la música estaba fuerte, está junto a Clemente y unos amigos brindando, en ese momento suena su teléfono, Clemente dice ayy no, no pesqui!!, Octavia dice no no, tengo que contestar si no me va a molestar toda la noche, Clemente dice, solo si me juras que esta va ser la última vez no más, y después eres toda para mí , se besan y Octavia dice fresco, Clemente le sirve otro pisco sour pero ella dice suavecito, Octavia responde y dice Alonso?, el dice, hola, solo para confirmarte que mañana al…, Octavia se dice puedes hablar más fuerte no te escucho!!, Alonso dice que si vas a ir mañana a lo del Benja!! , Octavia dice no te escucho!!! Es que estoy en un cumpleaños!!, Alonso dice me da lo mismo donde esty, yo solamente te pido por favor que no deji votao, que no deji plantao al Benja mañana en el acto de su colegio, Octavia dice, lo tengo súper claro lo que tengo que hacer Alonso, él dice ya, lo confirmo entonces?, Octavia dice, oye nos separamos ene tiempo no necesito que me pautes vale?, Alonso dice confirmado entonces, nos vemos mañana en el colegio, Octavia cuelga y dice ayy que insoportable!! , Guarda el teléfono en su cartera, acomoda su hermoso pelo, Clemente llega el con el pisco sur y dice, y como te fue?, Octavia responde, no hay nada peor que tener un ex marido, te lo juro, Clemente le hace cariño y dice bueno y no hay nada mejor que compartir una copa y relajarse un rato, ambos vuelven al cumpleaños con el festejado. A las 7:46 de la mañana Alonso llama a Octavia a su celular, pero ella está profundamente durmiendo desnuda junto a Clemente, Alonso le manda un mensaje que dice, vamos saliendo nosotros, no te olvides ya?,
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario