Buscar este blog

martes, 2 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz ahora es rostro de las tiendas Maicao


Hola como están, algunas pocas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram en este día feriado, después de la lluvia apareció el sol en la tarde y estaba hermosa con su pelito tomado, lentes de sol blanco y un poleron rosado tomando sol por la ventana escuchando música, competió una foto del cielo y del jardín de su patio, compitió un collage del mes de abril donde hay dos fotos donde sale tan hermosa que nunca publico, está muy feliz por unos lindos emogis de ella que una fans de Filipinas agrego a Instagram


De verdad que esto no me lo esperaba para nada y fue otra sorpresa, nuestra Ingrid Cruz ahora es rostro de la cadena de farmacias Maicao, también se dedica a los productos de belleza y de aseo personal y está en otros países de Latinoamérica, compartió en sus historias una foto, y después yo buscando en Facebook me encontré con un video sin audio pero donde sale tan linda con su sonrisa maravillosa, sus ojitos verdes, su pelito y con una ropa muy sencilla. Esto se suma a la Everlast que ya comenzó con su campaña para el día de la madre, si bien no son grandes tiendas son trabajos extras que no tan solo la ayudan en lo económico sino para estar en la palestra, Maicao tiene varias tiendas y seria espectacular que aparezca su carita hermosa en algunos folletos, ya hay un comercial donde sale así me dijo un amigo, espero verlo luego. Estoy seguro que este trabajo extra fue por intermedio de Nacho Gutiérrez ya que él hace un tiempo que trabaja para esta marca lo cual me paree maravilloso porque son grandes amigos

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario