Buscar este blog

sábado, 20 de mayo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz a tenido una semana llena de trabajo, corriendo para todas partes


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz, en la mañana iba hermosa con su pelito ondulado y lente s de sol en su auto, nos dijo “buenos días, perdón por no haberlos saludado antes me quede dormida, absolutamente dormida, aquí voy corriendo haciendo mis cosas, pero me voy a ser mis manitos que están… me he quebrado las uñas haciendo las cosas de la casa, ahí voy empezando el día, no lo empecé hace rato, ya tengo la casa brillante, aquí voy, ahora a ponerme brillante yo, feliz viernes!!! Por fin. Fue a @nailsupchile, nos dijo “vine hacerme mis manitos y pies para poder grabar y estar decente, aquí estamos Nails Up” . En su instagram publico unas fotos hermosas manejando un nuevo auto, dijo “Hoy @guillermomorales.cl me invitó a probar el Chery tiggo 8 pro La nueva nave!🛸 Es luminoso como yo! 🤣🌟 Pronto les cuento más detalles! Que tengan un fin de semana maravilloso !!!Les mando un beso gigante 💋” esas fotos están hermosas y pronto las pondré, y quiero saber que sorpresa nos tiene

 

Ha tenido una semana intensa para nuestra Ingrid, todos los días a escrito que ha corrido para todas partes, está siendo una mujer muy ocupada, solicitada, con harta pega y trabajo gracias a dios, ojala que descanse harto este fin de semana y regalonee con sus perritos y con su hija, yo igual estoy cansado, los dos personajes están increíbles, ya Octavia está saliendo más, quedan pocas semanas para el final de Hijos Del Desierto y ya nuestra noble y hermosa Hermana Helena/Alicia descu8brio una gran secreto. Me encanta como se ve con esta ropa, me recuerda tanto cuando era una veinteañera hermosa del cual me enamore, bueno sigo enamorado y es una mujer que ha envejecido muy bien como un exquisito y fino vino, preciosa con esos jeans y esa polera amarrada, cuando era una veinteañera le encantaba usaba así las poleras, en varias teleseries así mostrando su cintura y ombligo tan lindos, ahora con mucho sacrificio, esfuerzo, alimentación sana, ejercicio, yoga logra mantener esa impecable figura, siempre ha sido, es y será una de las mujeres más bellas de Chile 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario