Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2023

La Hermana Helena/Alicia descubre que la estan siguiendo / calma y consuela a una descontrolada y desesperada Eloisa,


La Hermana Helena toma el ascensor Canelo ara volver al cerro, se da cuenta de un hombre sospechoso de traje que entra al ascensor, ella se mueve hacia la ventana y lo mira disimuladamente, se siente observada y nerviosa, luego la Hermana Helena sale del ascensor, las mujeres la saludan y dan su bendición, camina hermosa hacia al consultorio pero se da cuenta que ese hombre la sigue y observa, se da media vuelta y el hombre finge estar leyendo el diario, ella acomoda su habito e ingresa al consultorio, el hombre se queda afuera¡, entra y se queda mirando afuera con la puerta abierta , saluda a las mujeres diciendo, hola buenas tardes, las están atendiendo ya?, camina hacia la puerta sigue mirando y la cierra, una de las mujeres le dice oiga, ha sabido algo de la doctorcita?, la Hermana Helena dice no, otra mujer dice, es que estamos muy preocupadas por ella, es tan injusto todo lo que está pasando no?, otra mujer dice, que hubiese sido de ella si no la hubiese rescatado Pedrito Ramírez, porque el fuel cierto? Usted sabe?, la Hermana Helena nerviosa dice, no sé, están muy apuradas ustedes?, las mujeres dicen no, porque pregunta Hermana? Ella sonríe. La Hermana Helena se quita su habito de monja y se pone un lindo vestido verde agua, ahora como Alicia sale del consultorio con un lindo gorrito blanco, lleva también un bolso blanco, camina entre las mujeres acompañada de un niño, caminan de nuevo hacia el ascensor Canelo, le dice Alicia a la mujer muchas gracias, logra escapar sin ser reconocida engañando al tipo que la seguía

 

Alicia llega al escondite de Eloísa, dice, me recibió Antonia, no me dejo ver la niña, le importo 2 chauchas que yo fuera la madrina, Eloísa sorprendida dice, bueno viniendo de ella no me extraña tanto, pero Gaspar?, Alicia dice, llego cuando estábamos discutiendo, yo pensé que iba a ser más sensato, pero no, termino echándome de la casa, Eloísa die como la echaron a usted?, Alicia dice, si me echaron, no pude ver a la niña, él está muy herido, muy herido, esto va a ser mucho más peligroso que nosotras pensábamos, ellos van a ser todo lo que tengan en sus manos para impedir que veas a la niña, pero algo vamos hacer, algo se nos va ocurrir, vas a ver hay que pensar, Eloísa se descontrola queriendo salir a ver a su hija, dice no!!! voy a ir!!!  Voy buscarla, no voy a permitir que me quiten a mi hija!!!! no se lo voy a permitir ni a Antonia ni a Gaspar ni nadie porque es mi hija!!!, Alicia la retiene gritándole como pude y dice yo lo sé!!! No soy mama y estoy lejos de sentir lo que sientes pero para!!!! No te voy a dejar, Escúchame!!!!!  Tu no as a salir de aquí a tontas y a locas, es muy peligroso!! Me están siguiendo a mí!!! Escúchame!!! Sin antes solucionar tu situación por favor!!! Por favor escúchame!!!!, Eloísa dice, no sé qué voy a hacer, me voy a volver loca!! Necesito sentirla, necesito escucharla a ella, me debe estar echando de menos, Alicia le toma su carita y dice yo sé que te debe estar echando de menos, yo lo sé, pero imagínate que sales y te agarra la policía, 5 años de cárcel, 5 años lejos de tu hija, reacciona por favor!!, Alicia la consuela, dice ven!! Tranquila, ya , Eloísa llora diciendo me voy a volver loca!!, Alicia la abraza muy fuerte, toma su carita secando sus lágrimas diciendo ya va a pasar

 

Alicia le hace cariño a Eloísa mientras ella más calmada se toma un té, dice tengo la forma de hablar con Gaspar, Alicia dice, después de lo que paso yo lo veo muy difícil, Eloísa dice, yo sé que él está dolido y seguramente este influenciado por Antonia, pero él es un hombre bueno, es noble, yo sé que me vas a escuchar y va a terminar haciendo lo correcto, Alicia dice no sé, él fue muy tajante hoy, no te va a dejar a ver la niña entiende, Eloísa dice no, seguramente no va a permitir dejármela pero por los menos consigo que si deje verla por un par de horas que sea mientras yo arreglo mi situación legal, so si puede ser, Alicia dice no lo creo, es muy difícil, Eloísa dice debemos intentarlo por lo menos, se me cae la cara de vergüenza pero…. Alicia se ríe hermosa y dice que le vas a pedir a esta monja loca a ver? , Eloísa dice, yo sé que ahora paso un mal rato con ellos pero no tengo a nadie más que recurrir, Alicia muy tierna dice tranquila, además ya me gusta estar sin habito, pero no se lo digas nadie jejejeje… que tengo que hacer?

 

Al otro día Alicia como la Hermana Helena llama a Gaspar desde el consultorio, alo Gaspar, habla la Hermana Helena, no me cortes por favor!!! Tengo algo muy importante que decirte, el pesado dice que quiere? La Hermana Helena dice, como supondrás llamo de parte de Eloísa, Gaspar dice, creo que suficientemente claro ayer o no? , La Hermana Helena dice, si, fuiste muy claro pero también eres muy justo y ella te pide que por favor se junten los dos a solas sin que nadie sepa, Gaspar dice, no, no tengo nada que hablar con ella, la Hermana Helena dice, lo único que te pido es que la escuches nada más, Gaspar dice, después de lo todo lo que ha pasado porque tendría que escucharla Hermana?, ella dice, porque Eloísa sabe que amas a Marianita, solo te pide que se junten, para ponerse de acuerdo  para lo mejor de la niña, todo esto ha pasado tan rápido, ha sido tan caótico, ustedes dos se merecen una conversación pero en calma, los dos solos, Gaspar estas ahí?, él dice, está bien Hermana voy a ir, dígame donde

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario