Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2014

El dia en que la preciosa Belencita no salio reina mechona de la universidad




 Hola como están, espero que muy bien y que hayan pasado un bello fin de semana, espero que la promoción de Tottus haya quedado clara con las marcas y que el que quiera vaya al supermercado compre esos productos y participe en esta gran premio. Pucha espero mas post pero ojala que pasen mis amigas como lo prometieron, pero hablemos cosas buenas y lindas que me ponen muy feliz como es Ingrid que está pasando muy bien en sus vacaciones en Miami con su familia, ha subido a su instagram fotos hermosas y a escrito cosas preciosas como esta “Que manera de tener buenas vacaciones!!! Feliz de la vida” que hermoso que diga lo que siente y se nota que esta pero muy feliz allá disfrutando de unas archimerecidas vacaciones, que siga pasando chancho disfrutando con su familia y escapando del frio que hace por acá, que se llene de sol y de mar!. Comenzamos el mes de junio y queda solo un mes para el cumpleaños de Ingrid!!

Empecemos la semana de muy buena manera, comencemos con Belencita de Machos que es un personaje que se está emitiendo actualmente porque están dando Machos en Rectv y está demasiado genial demasiado buena, si bien no ah tenido tantos escenas es tan genial ver como el personaje se desarrolla y como le pasan planchas y situaciones que para ella son terribles, hay dos cosas que han destacado en la semana, hablare de la primera que fue cuando estaba pero tan segura de sí misma con el ego por las nubes porque juraba de guata que iba a salir reina mechona de la universidad del año 2003 de la universidad del litoral pero no fue así inexplicablemente, para eso salió con el Nacho que era el animador del concurso y no escatimo en gastos y se vistió exagerada, preciosa y estrambóticamente para el concurso con un vestido negro hermoso lleno de brillante, con una mini, con una blusa que todo lo cubría como un velo negro, demasiado sexy y elegante quizás un poco mucho pero todo Ingrid hace que se vea hermoso, además traía un peinado tan pero tan estrambótico lleno de mechas paradas con un estilo muy punk,  de colores rojos, negros, castaños un look bien moderno y innovador donde por horas se peino, maquillo y vistiéndose  para lucirse en la fiesta, Madona la apoyaba y le decía que se sentía siempre muy mirada en la universidad porque se siente muy irresistible para los hombres. Cuando se iba a la fiesta el Nacho la paso a buscar, pero tal era su entusiasmo que bajando la escalera se saca la chucha por las escaleras causándole una profunda plancha pero su madre la ayudo y logro despreocuparse de eso y salir con el Nacho. Ya en la fiesta Nacho anuncia el rey feo que es el Lucas, esto no le gusto a Belén porque el gordo, pero después anuncian a la reina, Belén estaba lista y preparada para según ella recibir la corona de reina, pero no puede creerlo y queda pidiendo explicaciones al Nacho cuando el anuncia que la reina mechona del 2003 es Manuela!!, no lo puede creer y jura vengarse por haberle rebatado la corona. Pero Belén al otro día está muy triste, llorando desconsolada en los brazos de su madre porque no gano, tanto así que se siente fea pero en una tiernísima y preciosa escena regalonea con su padre subiéndole el ánimo. Tremendo personaje, teleserie y escenas, pero estas y mucho más cosas que le pasaran y que espero mostrarles y contarles ayudan a que Belén cambie y se convierta en mejor persona, porque es preciosa pero le falta llenar su alma y corazón, preciosa en esta foto siempre mina y sexy, saludos y buen día no se pierdan Machos a las 21 horas por Rectv y la repetición a la 5 y 13 horas


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Un buen fin de semana pasamos amigo, muy bueno. Si ha quedado más o menos claro cómo hacer las cosas y qué marcas están adheridas al concurso.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que pasen tus amigas, pero bueno. Se nota que lo está pasando excelente Ingrid en sus vacaciones en Miami con su familia, se nota tanto que las disfruta y lo pasa bien.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso eso que escribió, me encanta que esté tan feliz disfrutando de sus vacaciones que se las merece. Que disfrute mucho entre el sol y el calor ^^ escapando del horrendo frío que está haciendo entre el centro y sur de Chile. Ya empezamos Junio amigo y ya falta un mes para el cumpleaños de Ingrid.

    ResponderEliminar
  4. Un gran personaje reemitiendose actualmente, en RecTV, una teleserie demasiado buena y genial. Con Belén que se desarrolla tan genialmente y pasa puras planchas que son terribles y las encuentra tan humillantes ^^

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje nuestra ególatra Belencita pensaba que iba a ser reina mechona del año 2003 en la universidad, pero inexplicablemente ella no salió y salió la Manuela.

    ResponderEliminar
  6. Si hasta para conseguirlo salió con el Nacho que era como el animador del concurso, demasiado exagerada y estrambótica se vistió para ese concurso y muy sexy para poder seducirlo y así él la elige como la reina mechona.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente su amigui Madona la apoyaba y así Belén se sentía muy mina y mirada por los hombres, y tan entusiasmada estaba que hasta se cayó por las escaleras jajajajaja, pero obviamente su madre Josefina la ayudó para despreocuparse e ir a la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Y no le gustó para nada como Lucas fue elegido como rey feo porque era gordo jajajajaajja, pero obvio que Belén estaba muy expectante de que eligieran a la reina mechona y estaba tan esperanzada, pero resultó ser la Manuela la elegida.

    ResponderEliminar
  9. Y se sintió tan fea y lloró a mares con su madre que la consolaba, pero lo más tierno fue que Sofanor su padre le sube el ánimo y se siente muy protegida por él en sus brazos y él la regalonea tanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve asi, lista para la fiesta mechona y para ser elegida como reina mechona, pero al final no pasó nada. Me encanta como se ve con su pelito con mechitas rojas y paradas, que la hace ver muy extravagante, ese vestido negro precioso con brillantes, se ve demasiado sexy y mina ^^ inentendible que no la hayan elegido reina mechona.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar