Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2014

Debemos sentir un profundo orgullo de nuestra seleccion, grande Chile !!




Hola como están, imagino que aun tristes pero llenos de orgullo, la verdad es que es una sensación que muy pocas veces eh experimentado en mi vida porque fue un partido tremendo que no merecíamos perder. Nuestra Ingrid Cruz escribo en su twitter “¡¡¡Puta que tengo pena!!!” y como no estarlo con el partidazo que se jugo de la manera que se perdió, pero nuestra princesa debe sentirse muy orgullosa de nuestra jugadores que pusieron el alma en cada jugada, que lindos los twits que le llegaron por eso

Estuvimos a dos palos de cambiar la historia porque fue un partido de igual a igual con un excelente arbitraje del británico Webb donde Chile domino el partido y maneateo a Brasil donde en el segundo tiempo tuvo que jugar al contragolpe, Sampaoli planteo muy bien el partido ante el peor Brasil de los últimos años donde si no fuera por el auto gol de Jara Chile hubiese ido ganando pero ahí salió la genialidad de Vargas para robar una pelota y la de Sánchez para hacer un golazo y empatar el partido, de ahí para adelante el partido se hizo eterno con opciones de gol de ambos arcos donde claramente Pinilla lo tuvo en el minuto 119 donde de un tiro de media distancia estremeció el travesaño salvando a Brasil, tanto fue el empate que se llego hasta la tanda de penales, ósea Brasil no nos gano en los 120 minutos de juego y los penales es una lotería donde Chile logro empatar 2 a 2 pero nuevamente Jara con un error suyo de nuevo Chile quedo fuera del mundial porque pego en el palo. Note que no se practicaron penales me dio esa sensación pero los jugadores estaban reventados pero es muy azaroso los penales y llegar a hasta esa instancia fue impensado

La prensa nos trato de caseros, los ningunearon, no nos tenían ni un respeto los brasileños, pero con este partido nos ganamos el respeto mundial haciendo muy digna la eliminación porque nos vamos con la frente en alto y no haciendo el ridículo como otras selecciones, solo nos falto esa dosis de fortuna porque se entregaron por completo los jugadores en la cancha, les pintamos la cara a los brasileños, los estuvimos rezando de rodillas para no quedar eliminados en su casa y en su mundial, los tuvimos en las cuerdas con mucho coraje, que tremenda garra y huevos de cada uno de los que jugaron, punto aparte Vidal jugando muy disminuido y para qué decir de Gary Medel nuestro pitbull jugando con la pierna desgarrada donde ya no le cabían mas infiltraciones ni vendas se comió la cancha, anulo completamente a Neymar, guapio con todos y fue un estandarte en la defensa donde jugando asi lesionado fue el mejor y que es sin dudas el mejor del mundo en su puesto, lo que hizo es digno de admiración, orgullo que como chilenos debe ser algo que nunca olvidemos porque verlo llorar al final de esa manera a todos nos hizo llorar a mi se me hizo un nudo en la garganta porque salió en camilla destrozado, Bravo y los demás simplemente notables

Esta foto de la maravillosa Lydia es lo que debemos sentir un profundo orgullo por nuestra selección que ya piensa en ganar la copa América del 2015, Medel por ejemplo viene de un estrato social muy bajo que le gano a la vida y que ahora es un grande porque con su hidalguía se gano el respeto de todos, Lydia también es del pueblo y es tan chora como Medel por ejemplo, representa el lado del pueblo de Ingrid Cruz en un tremendo personaje de nana de tan corta duración el año 2009, Grande Chile!!!! Vamos por Rusia 2018, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Si muchos amigos de otros paises iban por Chile, ya que los respetaban mucho, decian que era una seleccion de verdad y que mereciamos ganar. Claro que nuestra Ingrid tiene pena por lo del mundial, que una vez mas Brasil nos saco de octavos, pero por lo menos nos fuimos con la frente en alto y la seleccion se gano el tremendo respeto de otros paises.

    ResponderEliminar
  2. Si el arbitro britanico fue excelente, no como ese de Ghana o el otro estadounidense, que eran unos vendidos que solo cobraban penales a Chile ¬¬ en los partidos contra España y Holanda. Pero bueno, igual jugamos muy bien porque al principio Jara cometio un error, como tratando de evitar la pelota o tratar de pasarsela a Bravo para que la atajara, pero no fue posible.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, se las mandaron Vargas y Alexis con su gol. O sea, Vargas quitando la pelota y Alexis metiendo el gol. Renacio el Niño Maravilla. De verdad todos jugaron muy bien, jugamos como nunca, pero perdimos como siempre contra Brasil.

    ResponderEliminar
  4. Si de ahi el partido se hizo eterno, donde nos dieron como 2 minutos adicionales en el final del partido y luego 30 minutos donde todos los jugadores ya estaban para el ajo, o sea, con calambres y eso y nos supusimos desde un principio que Medel lesionado era una mentira estrategica de Sampaoli, seguro para ver si Brasil se confiaba mucho en sacar nuevamente a Chile del mundial.

    ResponderEliminar
  5. Lo unico malo fueron los penales y es obvio que no se ensayaron los penales. No nos esperabamos el gol de penal de Pinilla, estabamos por empatar, pero la verdad es que teniamos que decidir quien fuera el ganador y quien pasaba a cuartos de final. Pero de nuevo Jara la hizo de oro y le pego al palo del arco, igual no lo culpo si el arquero de Brasil era demasiado bueno y aparte que Neymar confundio a Bravo.

    ResponderEliminar
  6. Si la prensa brasileña nos ninguno, como que se alegraron de habernos sacado nuevamente del mundial, pero por ejemplo David Luiz nos tuvo un tremendo respeto. Dijo que Chile era una seleccion de verdad y no mereciamos perder y es cierto, Sampaoli supo sacar adelante a la seleccion. Con Borghi jamás habria llegado al mundial y Bielsa es seguro que con el hubiesemos llegado a octavos o cuartos.

    ResponderEliminar
  7. Pero si, la prensa y los hinchas brasileños nos faltaron el respeto, pero hoy llego la seleccion y se dirigio a la moneda donde la presidenta los recibio con mucho cariño, como siempre una dama. Medel lloro cuando nos sacaron del mundial, pero eso fue como un gran respeto hacia el porque el es de los favoritos de la seleccion, es un jugador de verdad, pero España hizo el ridiculo por ejemplo, esa seleccion esta llena de llorones.

    ResponderEliminar
  8. La seleccion brasileña es obvio que nos tuvo un gran respeto, si la verdad es que jugamos como nunca, los tuvimos rezando para que no los sacaramos. Tambien tuvimos a Neymar tiritando y a toda la seleccion, fue un gran partidazo. Pero perdimos el mundial, pero nos ganamos el respeto de mucha gente.

    ResponderEliminar
  9. Claro que Vidal jugo muy disminuido, obviamente porque antes del mundial el fue operado de la rodilla y no debia jugar, pero "milagrosamente" el pudo jugar y Gary Medel estaba desgarrado, pero igual jugo. Lejos Bravo tiene unas manos de angel porque por mas que trataron, no metieron ni un gol, lo que fallo es lo que dijimos, el autogol de Jara.

    ResponderEliminar
  10. Varios salieron en camilla y ya estaban vendando a casi todos los jugadores porque ya estaban con mucho calambre y eso. Los penales no los ensayaron, es obvio, pero se jugo como nunca. Nos llenamos de orgullo, y les mandamos grandes abrazos a todos los jugadores, como Alexis, Bravo, Medel, Vidal, Vargas, etc. Una seleccion de verdad, llenos de orgullo de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora, perdimos el mundial, pero ahora vamos con todo para la Copa America. Ahora lucharemos por ella. Esperemos que ganemos la copa america, que logremos lo que no logramos en el mundial. Que todos lo den todo en la cancha y que Sampaoli siga sabiendo sacar a la seleccion.

    ResponderEliminar
  12. Y es obvio que debia estar esta foto, con Lydia de Cuenta Conmigo del año 2009 ahi brindando y celebrando con sus amigos. Obviamente no el triunfo, pero si por el tremendo orgullo del que nos lleno la seleccion, una verdadera seleccion, con jugadores de verdad, un arquero de verdad como Bravo y uno de grandes entrenadores que saco bien a la seleccion como Sampaoli.

    ResponderEliminar
  13. Es obvio que debia estar esta foto, Lydia brindando por el orgullo que debemos tenerle a nuestra seleccion que ya quiere darlo todo para ganar la Copa America. Mucha confianza en ustedes, Medel, Sanchez, Vidal, Vargas, Aranguiz, Bravo...

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo esta escena, era de los capitulos en que la Mona, interpretada por Antonella Rios, estaba demasiado loca, vengandose de Lydia donde hizo que encarcelaran a Waldo, el hermano de Lydia, interpretado por Pablo Schwarz y ella chantajeo a Lydia con que se fuera de la casa de los Sarmiento y se alejara del Mono (Juan Falcon) para que asi sacar a Waldo y retirar la demanda.

    ResponderEliminar
  15. Pero salieron con una carta bajo la manga, donde hicieron creer que todo fue una broma y asi pudieron sacar a Waldo y ahi fueron a celebrar y obvio que Waldo brindo con jugo porque el fue alcoholico y estaba saliendo de eso. Y es obvio que Lydia estaba feliz por eso, si los dos se tenian el uno al otro.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa se ve Lydia, me encanta su look juvenil con extensiones de su pelito anaranjado, con ese cintillo y ese caracteristico poleron que la hace ver como una colegiala de cuarto medio, esa carita preciosa donde esta sosteniendo su vaso para brindar por la libertad de su hermano.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar