Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2014

La hermosa sonrisa y siempre vestida de rosa de la preciosa Sita Gretel




Hola como están espero que muy bien, espero que les hay gustado mucho las fotos y el spot de Ingrid Cruz en el nuevo spot de Tottus porque de verdad que están preciosas y llenas de colores. Por fin Ingrid twiteo algo y fue algo muy lindo, hace unos días hay un video en youtube que hizo una persona con una arenga muy estilo chileno con el gran personaje William Wallace de Mel Gibson de la película Corazón Valiente, todos hemos visto esta gran película y la escena es la clásica cuando aleona a los combatientes escoceses para derrotar al ejercito ingles, el video es genial porque se habla con garabatos y todo y es una gran arenga, Ingrid lo puso en su twitter con un dibujo de una bandera chilena llena de puntos, awww tan linda eso me encanto y de verdad que al igual que todos tiene mucha ilusión para el partido del sábado

Yo creo que debe ser porque estamos en la víspera del cumpleaños de Ingrid lo que me tiene de tan buen humor, tan feliz y tranquilo, pero ya hablare de eso el martes. Me eh acordado harto de Sita Gretel en este día no se porque debe ser porque en el spot Ingrid aparece con una blusita rosa y siempre ese color me recuerda a Sita Gretel, de hecho el color rosado es uno de los colores que mejor le queda a Ingrid Cruz el mejor que le combina a mi parecer con sus propios colores como el de sus ojos, piel y pelo y curiosamente no es uno de sus colores favoritos de Ingrid, en realidad para serles sincero todos los colores y todo lo que se ponga Ingrid le queda pero perfecto y hermoso, como admiro y me fascina esa tremenda calidad de Ingrid

Había puesto varis fotos muy serias de Sita Gretel y no eh puesto fotos con su dulce y maravillosa sonrisa que nos contagia, este es un tremendo personaje insigne de Ingrid y es todo un icono de su carrera, sin lugar a dudas fue uno de sus peaks en Canal 13 en los más de 10 años que estuvo, la teleserie la vi el 2005, el 2008 cuando la repitieron desastrosamente cortándola a la mitad en la tv abierta y dándola solo por internet después pero igual la termine de ver, pero hace unos dos años me compraba galletas Gretel que son muy ricas y veía la teleserie cuando Ingrid no estaba en pantalla, es una teleserie que es tan buena, original, con una estética que es de lo mejor, ósea el color rosa acá era predominante en sus protagonistas ya que el uniforme era rosado con negro así como azafata, el delantal de las profesionales era rosado también y tenían además un sexy chalequito, Ingrid se veía demasiado elegante, fina , dulce, tierna y sumamente sexy, si hasta sus piyama de seda era rosa, su bata era rosa, las sabanas y el cubre cama era rosa y lo mejor de todo es que no se veía sobre cargado. Que preciosa sonrisa y muy preciosa con esa bata, amo su pelito así tomado muy liso de color miel con una linda colita, preciosa!!!! Y lista para leer un libro antes de acostarse la correcta e inteligente Sita Gretel pero antes estaba tirando la talla con la Noelia, Candela o Mariana, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

21 comentarios:

  1. Hola Pablo..

    debo confesar que gracias a Brujas comenzo mi gusto por las teleseries
    y despues conoci a la Ale con La Nany.
    me acuerdo que toda mi famila veia Brujas y mis compañeros tenian el album de brujas y que yo tambien lo queria. yo amaba a Gretel y a la Familia Sa-Sa
    en ese tiempo encontraba super bakan su uniforme negro con rosa y tambien esa bata color rosado
    le queda tan hermoso..

    asi que estamos a visperas del cumpleaños de ingrid. pasan los años y sigue igual de hermosa

    bueno.

    saludos

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Es que estaban demasiado hermosas esas fotos, me encantan los colores que irradia Ingrid, demasiado hermosos. Me encanta que hayan spots así, ojalá que Ingrid haga más spots así, llenos de colores, aunque ella de por sí es muy colorida ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo eso que twiteó Ingrid, ese video con William Wallace, me encantó, alguien lo hizo como para demostrar la fe que tenemos en Chile, pero por otra también muestra el nerviosismo o pesimismo que puede haber por enfrentarnos a Brasil, como Brasil siempre nos saca del mundial.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, sé que se puede lograr lo imposible, esta selección es capaz de todo y como dijo Ingrid en Tottus, la selección de ahora es mejor que la de antes jejejeje. Pero bueno, que hermoso que ella pusiera la bandera de Chile con puntos, eso demuestra que ella tiene mucha fe en Chile.

    ResponderEliminar
  5. Si estamos en la víspera del cumpleaños de Ingrid, es obvio que es por eso que estás tan feliz, si eso es lo que más te gusta del invierno, pero ya se vendrá eso el martes.

    ResponderEliminar
  6. Quizás es por eso amigo, por el spot donde sale de rosado, y el color rosa es obvio que es el color representativo de Sita Gretel ^^ si el rosado es uno de los mejores colores que le quedan a Ingrid, si debe ser porque ella es una mujer llena de colores y resalta mucho con los colores de sus ojos y piel ^^

    ResponderEliminar
  7. Asi que el rosado no es su preferido??? Qué curioso, pero bueno, si todo lo que luce Ingrid se le ve perfecto, si ella es una mujer tan llena de colores que no importa si le ponen azul, amarillo, celeste, rojo, verde, rosado, siempre le vendrá a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad has puesto fotos serias de Sita Gretel. La última por separado no recuerdo cual fue, pero si recuerdo cuando pusiste esa foto de ella donde sale preparando ensaladas y esta esa foto seria donde sale con su padre, en esa del día del padre.

    ResponderEliminar
  9. Pero siempre con esa sonrisita es lo que nos enamora Sita Gretel, es que Ingrid puede irradiar tanta alegría en sus personajes, sobre todo en este personaje que es un ícono en la carrera de Ingrid, como es uno de los más grandes éxitos de Canal 13, c.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen panorama amigo, comer galletas Gretel, de esas deliciosas galletas como rellenas de yogur de frutilla o algo así, pero son demasiado ricas. Si la verdad es que la teleserie era demasiado buena y eso, el rosado obvio que predominaba en sus protagonistas porque era parte del color del uniforme.

    ResponderEliminar
  11. Es que me encanta como sale con su pelito color miel tomado asi, con su batita de color rosa y abajo de ella se ve apenas su pijama rosado, y su sonrisita hermosa es lo que más amé!!! Se ve demasiado hermosa, como lista para leer un libro con lo inteligente y culta que es, pero tirando la talla con sus amigas jejejee.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo como estas

    Pucha, mucho viento, y al final te fuiste demasiado rápido a la casa como era un viento helado y no fuiste abrigado, todo para no resfriarte de nuevo jajajaja es que es tan fome resfriarse de nuevo cuando no han pasado ni dos días desde que terminaste tu resfrío.

    ResponderEliminar
  13. Si hacen mucho frío en este invierno y no ha llovido, igual bien, pero ojalá llueva para que se limpie del smog todo el aire de Temuco y Santiago, que son de las ciudades más contaminadas de Chile.

    ResponderEliminar
  14. Es obvio que en este invierno una de las mejores cosas es el mundial, pero aparte de eso, es la víspera del cumpleaños de Ingrid que ya se viene el 1ero de julio el día martes!!!!!!!!!!!!!! Siempre tan felices nos pone eso, pero bueno. Ojalá este muy bien Ingrid y vuelva a twitear muy pronto.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien, una foto de la hermosa Ema Ruiz-Tagle de Reserva de Familia ^^ jajajajaa no leí que habías puesto eso en el partido de Chile contra España, cuando Chile le ganó. Claro po, si se entendió por qué lo hiciste, si Reserva de Familia es la adaptación de una serie española hecha por TVN y escrita por Pablo Illanes y compañía.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, una foto de la hermosa Ema Ruiz-Tagle de Reserva de Familia ^^ jajajajaa no leí que habías puesto eso en el partido de Chile contra España, cuando Chile le ganó. Claro po, si se entendió por qué lo hiciste, si Reserva de Familia es la adaptación de una serie española hecha por TVN y escrita por Pablo Illanes y compañía.

    ResponderEliminar
  17. Obvio, todas las teleseries o versiones en donde está Ingrid lo encuentras mejor, es que claro, es Ingrid. Se ve muy pensativa Emita, es obvio, si ella hay muchas cosas en las que pensar. Por ejemplo, el cumpleaños de Ingrid, pero no se sabe cómo se darán las cosas.

    ResponderEliminar
  18. Y otra es el partido de mañana donde Chile jugará con Brasil, uno de los favoritos de la FIFA, muchos tienen fe en que Chile le va a ganar, pero uno puede estar pensativo, ya que no se sabe lo que va a pasar, si por ejemplo puede haber una conspiración, como siempre, por parte de los árbitros de la FIFA, si como dijo un profe, a la FIFA no le conviene que Brasil no gane un mundial.

    ResponderEliminar
  19. Pero puede darnos la sorpresa nuestra querida selección, nuestra querida Roja… o Blanca, como en los últimos partidos han estado vestidos de blanco, pero bueno jejejeje. Si es toda la FIFA, si Brasil es la FIFA como es el favorito de la FIFA… uff, ya dije mucho FIFA, jajajaja, pero es cierto, si Brasil ha ganado cinco veces el mundial, aunque dicen que el Brasil de ahora es malísimo, obviamente sería como el mundial pasado no ganó y le ganó España.

    ResponderEliminar
  20. Si es un gran personaje de Ingrid, porque no sólo es hasta la fecha su único personaje en una teleserie nocturna, sino también fue un personaje muy bien desarrollado y actuado. Lamentablemente, la teleserie no fue exitosa, como en su momento el thriller estuvo desgastado, pero era también más que nada como un melodrama nocturno, donde hubo muchas historias emocionantes.

    ResponderEliminar
  21. Obviamente siguió la clásica línea de los personajes de Ingrid, como su look y el tipo de personajes que ella hace, pero también ella nos sorprendió muchísimo con su actuación, donde se vio que era la regalona y sufrió muchísimo por las mentiras por parte de su marido, su familia y una falsa amiga, hasta que Danie llegó a su vida como su príncipe azul, como su caballero andante en su brillante armadura ^^

    ResponderEliminar