Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

Comencemos el invierno con todo el color, sabrosura y belleza de Carolyne Martinez un gran personaje de Ingrid en Descarado




Hola como están esper0 que muy bien y disfruten mucho de este fin de semana, como que me acostumbre a no actualizar los días sábados jaja pero a veces es necesario actualizar y seguir dándole vida a este blog tan entretenido y lindo que hay de Ingrid porque lo hago con mucho empeño y con mucho corazón. Ayer fue un día donde recibe noticias que me impactaron sobre todo una de Mega y de la teleserie vespertina donde Ingrid será una de las protagonistas, 3 actores se integran al elenco que de verdad está bastante bueno, ellos son Ignacio Achurra el hijo del gran Pato Achurra que actualmente está en la vespertina de TVN, el actuó con Ingrid n la teleserie Hippie el año 2004 y me gusta como actúa, también llega Ignacio Garmendia un galán juvenil del 13 y también llega Fernanda Ramírez una actriz debutante que está en la nocturna de TVN, ellos 3 se integran la nueva teleserie que comienza a grabarse en julio

Hoy comienza oficialmente el invierno que para muchos es la peor época del año, a otros le encanta, a mi le verdad es que no me gusta mucho prefiero el verano y la primavera, pero lo único bueno es el cumpleaños de Ingrid que ya queda poquito para que sea jejej. La verdad es que hay una neblina y una bruma en Santiago en estos días que hace que todo se vea más gris, opaco y triste así que para contra restar eso coloco una preciosa y colorida foto de uno de los personajes más sexys, fashions, románticos y divertidos de nuestra maravillosa Ingrid Cruz como lo es la espectacular Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006 que como ya saben no le fue bien en rating y paso sin pena ni gloria pero este personaje era de un tremendo encanto y carisma siempre muy alegre, sabrosona, sexy con una vestimenta que dejaba ver su curvilíneo y sexy cuerpo pero siempre con esa elegancia y clase que Ingrid le da a sus personajes, Carolyne también era tremendamente romántica y solo quería encontrarse con su chico misterio que sentía que era el hombre de su vida que ese personaje lo interpretaba Zabaleta donde fue esta la ultima teleserie que actuaron juntos estos grandes amigos

Carolyne era de Nicaragua pero si existiese estaría muy feliz por el triunfazo de Costa Rica en el mundial porque le ganaron a Italia!! Que es uno de los grandes, que buen mundial con muchas sorpresas, imagino que acá va corriendo a contarle a su chico misterio del triunfo jajajaj, hermosa acá en los primeros capítulos de la teleserie donde tenía muchas escenas en la playa porque se suponía que estaban en un barco casino, Carolyne en la cubierta del barco hacia sus ejercicios por esto esta así como un bikini con una polera blanca bien gastada donde se ve sus hombros y pielcita bella también su barriguita, además traía unos lindos shorts, siempre con ese toque reguettonero con ese jockey con lentejuelas con una preciosa cola de caballo, este fue el último gran personaje de soltera y que fue el fin de una primera etapa en su carrera demasiado exitosa y maravillosa, que tremenda actriz es Ingrid amo su trabajo saludos y buen día    


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Amigo, a veces actualizas los sábados y no los domingos, y muchas veces al revés, pero es bueno retomar el ritmo y subir todos los días amigo, aparte porque para hoy era una ocasión que ameritaba una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  2. No falta el que te diga que te pagan por hacer esto, amigo, si hasta hay gente ignorante que dijo eso, pero bueno. Si eso supe, que hay tres actores que se integraron a Mega que son bastante buenos, bueno quizás no tanto, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Está el hijo de tigre que es Ignacio Achurra, hijo de Pato Achurra y actúa bastante bien. Si está en la vespertina de TVN y el año pasado estuvo en Solamente Julia y actuó con Ingrid en Hippie. También el ex galán juvenil del 13, Ignacio Garmendia y ahora Fernanda Ramírez que está actualmente en Vuelve Temprano.

    ResponderEliminar
  4. Si oficialmente hoy comienza el invierno, 21 de junio, que a mí me carga el día porque es el día mas corto y la noche más larga, pero bueno. A mí no me gusta mucho el invierno y sí, hay gente que es fanática del invierno, del frío y de la lluvia, pero lo que me carga del invierno son los resfríos y el smog. Me carga resfriarme, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Si todos sabemos que lo bueno del invierno es que dentro de él sucede el cumpleaños de Ingrid ^^ el primero de julio. Pero bueno, si el otro día cuando salí de la universidad por la noche hubo tanta neblina y smog que se veía en los pastos y parecía apocalipsis zombie.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el invierno es un poco opaco y gris, así que claro, qué mejor que poner una foto colorida de un personaje de Ingrid que es Carolyne Martínez de Descarado en el año 2006, que pasó sin pena ni gloria, no le fue muy bien, pero este personaje era una de las mejores cosas de la teleserie, como era bien cómica, siempre tan hermosa, alegre y sexy.

    ResponderEliminar
  7. Siempre Ingrid le da un gran carisma, elegancia y clase a sus personajes. Una mujer romántica y coqueta que sólo quería encontrarse con su chico misterio con el que hablaba sólo por intercomunicador, que era Tomás, interpretado por Jorge Zabaleta, un gran amigo de Ingrid con el que actuó por última vez en esta teleserie.

    ResponderEliminar
  8. Claro, era de Nicaragua, del Caribe, y estaría feliz del triunfo de Costa Rica ante Italia, uno de los grandes junto a Brasil y España, por ejemplo. Seguro que estaría tan feliz que aquí correría al intercomunicador para hablar con su chico miserio y contarle jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Era súper deportiva, haciendo ejercicios para mantener ese cuerpazo como se lo hemos visto a Ingrid en muchas ocasiones. Su último personaje de soltera, antes de irse a vivir con su marido y tener una hija con él.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve Carolyne con su gorro lleno de brillantes, con una colita de caballo deportiva, con esa polerita blanca preciosa, que se ve tambien su bikini. Se ve pero preciosisima aqui, muy sexy y todo eso. Que mejor foto para empezar el invierno, con todos esos colores y sabrosura y sensualidad de Carolyne Martinez.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar